Jump to content

Preparando un trasplante


Publicaciones recomendadas

Todo lo que comentas acerca de las cosillas que os han ido saliendo durante el transplante hubo que ir haciendolas en el c.q de mi hermano, te entiendo. Pues estaría genial que pusieras al menos por ahora algunos link donde se pueda ver algunas cosillas!

 

El adjetivo exquisito quise ponerlo yo en relación a como describiste lo de origen que había sido la transformación, tengo ganas de verlo!

 

Por cierto, el comentario de fumaporros y demás era a parte de todo el tema de aquí, solo lo he dicho por que precisamente fui esta mañana para allí con el coupe con corazón RS2 y había una "fauna" de miedo :shy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que comentas acerca de las cosillas que os han ido saliendo durante el transplante hubo que ir haciendolas en el c.q de mi hermano, te entiendo. Pues estaría genial que pusieras al menos por ahora algunos link donde se pueda ver algunas cosillas!

 

El adjetivo exquisito quise ponerlo yo en relación a como describiste lo de origen que había sido la transformación, tengo ganas de verlo!

 

Por cierto, el comentario de fumaporros y demás era a parte de todo el tema de aquí, solo lo he dicho por que precisamente fui esta mañana para allí con el coupe con corazón RS2 y había una "fauna" de miedo :D

 

Saludos!

No te apures que no me he sentido ofendido por nada, está claro a quien iva dirigido el adjetivo de fumaporros, veo que también habeis hecho el transplante, por lo tranto está claro que se puede hacer, hacerlo bien es otra cosa, como ya he comentado hay varios hilos sobre este proyecto, hacerlo completo es complicado pues va para 7 años de trabajo y en la reestructuración de la carroceria apenas hay fotos, pero intentaré recojer todos los detalles del trabajo, de los 2 ultimos años está muy detallada pues fué el trabajo que presento MaT2 en la Monlau, con gusto te la mando en un MP.

Saludos a todos :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser faraonica pero a mi me gusta el sedan mas que el cupe y me gusta el motor del s2, practicamente sedan s2 no hay asi que...

me gustaria intentarlo.. quizas seria mas facil desde un s2 avant (no se si existe) a un sedan quattro?

Si te gusta el motor de un S2 de 220 CV en un sedán de 4 puertas, el modelo existe y se llama Audi 200 20V Quattro. Lo sé de buena tinta porque yo tengo uno :thumbsup: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=178317&hl=

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comprendo las ganas de crear polemica..., por que realmente es lo que he leido en las ultimas respuestas, si quieres hacerlo ( montar el s2 ) te animo como te dije en un principio ..y te recomiendo que no escuches... pero ni las criticas ...que ya de por si sobran , ni lo apoyos ya que estos ultimos pueden hacer que te acomodes ,

solo decirte que soy rehincidente en temas swaps que es como se demomina en estos casos los cambio de motor , y por experiencia cada dia entro menos en los foros , por que siempre estan los agridulces compañeros que estan aburridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comprendo las ganas de crear polemica..., por que realmente es lo que he leido en las ultimas respuestas, si quieres hacerlo ( montar el s2 ) te animo como te dije en un principio ..y te recomiendo que no escuches... pero ni las criticas ...que ya de por si sobran , ni lo apoyos ya que estos ultimos pueden hacer que te acomodes ,

solo decirte que soy rehincidente en temas swaps que es como se demomina en estos casos los cambio de motor , y por experiencia cada dia entro menos en los foros , por que siempre estan los agridulces compañeros que estan aburridos

Comparto tu opinión casi en su totalidad, excepto en lo de hacer oidos sordos a los animos, en mi opinión y para empezar debes realizar un proyecto que defina claramente la forma de empezarlo y el material que crees que vas a necesitar, personalmente planteate de forma clara la distribución de la parte ciclo-motriz, para lo cual te aconsejo que además del motor, cambio, arbol de transmisión, grupo trasero y parte ciclo te hagas con la parte posterior del piso de un S2, un 100 V6 o cualquier modelo que tenga la bateria en la parte posterior del habitaculo, esto no es del todo necesario pues puedes hubicar la bateria en otro lugar pero esteticamente es la mejor opción, una vez eliminado el soprte bateria original debes dejar el alojamiento (plancha de separación del vano9 lo mas parecido a la de un S2, seguidamente el conjunto-soporte mac-person debes reforzarlo, te aconsejo la barra de refuerzo que monta el S2 evitandote homlogaciones de ITV por parecer de origen, esto sin parecer importante lo es, pues los arreglos caseros serán visibles y los detectarán mientras que si montas piezas compatibles de fabrica dificilmente lo notarán, nosotros para eliminar el turbo en la ITV simplemente limamos la palabra "turbo" de la tapa de balancines y recortamos el recorrido del reembio del acelerador para pasar los gases, no te olvides de conseguir la instalación electrica completa (muy importante) seria una pena que después de tanto trabajo reacerla si para que te funcionen unos largo alcance o unos asientos electricos de RS2 que encuentres a buen precio, o simplemente un modulo de clima que sustituya al del A.A. con esto creo que tienes para unos dias de faena, si tienes problemas para soldar el piso y vives cerca encantado te puedo ayudar en eso. Animate que hacerlo te puede dar mas de una alegria.

Un saludo a todos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.