Jump to content

A mal tiempo, buena cara, y bien verdad que es


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ya expuse un tema en el que solo me faltaba hacerme chapero para ver si conseguía emerger de la banca rota en la que ando actualmente, que gracias a quien sea poco a poco, muy a poco a poco puedo ir solventando la situación por los contados trabajos que últimamente van entrando agradeciéndolo a varios agentes de seguros, en concreto a uno de ellos.

 

Hablo con propiedad, no solo yo, sino mi madre y hermano que estamos en un tira y afloja de nervios culminando en enfados ante la imposibilidad de ver el final a todo esto a corto plazo.

 

Esta semana el martes nos cortaron la telefonía móvil, ayer se volvió a reestablecer, pero se empieza por ahí que digamos es lo menos importante y se continúa por unos 15 míseros euros que no se pagaron resultando en no poder emitir facturas por medio de Internet, Mensaelect, respectivamente, teniendo que ingeniárnoslas para que volvieran a activar la conexión al servicio.

 

El banco, en vez de ayudar incluso haciéndolo hasta cierto importe estipulado para casos similares, lo que hace es atosigar más todavía mandando cartitas en las que dicen que o se soluciona a la mayor brevedad posible el tema de pagos o encauzaría el mismo por otros medios.

 

O sea, que ya puede trabajar uno durante años y años que no hay ningún miramiento en casos excepcionales como el actual.

 

En fin, que a mal tiempo buena cara:

Pensándolo bien hemos de ser fuertes y apoyarnos, eso lo primordial, ¿vosotros qué hacéis al respecto cuando parece ser que todo pueda irse al traste?

 

También pensando en mi novio es otra forma de resurgir esa alegria que siempre me ha caracterizado, está desviviéndose por mi en estos momentos, que si hablando por tfno, Msn, mandando e-mails, viéndonos los fines de semana hace lo imposible para que siga viéndome sin preocupaciones como hasta hace más bien nada de tiempo.

 

El coche, el cambio de mecánica, parado por ahora pero hay que pensar en que en un tiempo pueda llevárselo a Alex y seguir con lo que deseo, ver un coche potente y sobre todo conocer a los chavales de Barcelona.

 

También volver por Madrid y Málaga a saludar al resto de conocidos, amigos y foreros de la web.

Disfrutar, lo que se dice disfrutar nunca hay que perder esta acción, y también como en el anterior tema, os lo creais o no, me animáis bastante cada vez que os leo.

 

Gracias chicos, gracias compañeros, gracias por siempre estar ahí en todo momento.

Os quiero.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estudiar. Me quedé sin trabajo y ahora ando formándome (más) para poder encontrar un trabajo. Yo creo que dentro de poco podré decir que tengo trabajo porque lo tengo cerca cerca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff bully esto me recuerda a cuando mi padre cerro la empresa, que si empezaron a devolver facturas que no se pueden pagar, cortes de linea en el telefono, y al final .....

Aguanta un poco, que no es lo mismo que te pase hace ya un año y 3meses, que que te pase ahora que falta menos para que esto vaya como antes, eso si, si ves que ya tienes una bola, no la hagas mas gorda.

 

Animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, en ello estamos, intentando subsistir, en esta semana tres o cuatro coches para arreglar, no tenemos ni para un cuarto de lo que se debe, encima ahora Seat para este lunes con un recibo de unos 500 y pico de euros, para el miércoles siguiente otro con la misma cantidad, y si encima se devuelven a pagar un sobrecargo de cerca de 200 euros.

 

Mañana a primera hora a ver cómo se evita la devolución, pero, ¿con qué dinero si no entra?

Cada vez menos en la cuenta, y no precisamente con más de 3.000 euros.

 

Fíjate en qué situación estamos. Si no me veis por aquí es que ya he tocado suelo, espero que se solvente aunque sea a base de sacrificar más cosas o vender algo, que ni aún así tal como están las cosas ahora.

 

¿Dónde puedo poner algún anuncio para vender dos locales y un piso, chicos? Y que no me suponga pagar por ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado los ICOS??? son préstamos al 0% y para salir del bache os pueden ayudar :thumbsup:

 

No me hagas mucho caso porque personalmente no he tenido experiencia en eso, pero todo el que conozco que ha ido a pedirlo ha salido echando dioses por la boca (y sin el crédito). Los bancos, y que nunca se nos olvide, están para prestar dinero a quien no lo necesita, bien porque tenga patrimonio más que suficiente para avalar, o porque tenga quien le avale, o por lo que sea, pero si no tienes, no te dan, y ahora hay (demasiada) gente que realmente no tiene.

 

Aquí nada va a volver a ser como antes, ni va a mejorar de la noche a la mañana, ni nada, antes recibíamos pasta por toneladas desde Europa, la entrada en el Euro supuso la necesidad de blanquear pasta, eso avivó el ladrillo, los bancos se unieron a la fiesta, y a tomar por culo el chiringuito. Ahora ni recibimos ni vamos a recibir el pastizal del norte, ni hay necesidad de blanqueo a gran escala, así que esos años de "florecimiento" ya son cosa del pasado, toca volver a lo que realmente somos.

 

Vamos a sufrir un cambio de vida, no sabemos si a mejor o a peor, en cualquier caso un cambio lento, hay que ir pasito a pasito y poco más, no queda otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he preparado proformas para clientes para pedir ICOs y plan avanza y les han dado, ya su situación económica no te la puedo decir, pero dar, se dan... realmente es un préstamo, así la entidad te estudia, eso si....

 

Ese es el tema, que te dan un ICO o un Avanza con las mismas garantías que cualquier otro, entonces, vaya negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no podemos separar las cuentas porque los put... bancos ven que pueden sacar tajada de ahí, íbamos a quitar lo gordo uniéndolo en una sola cuenta a mi nombre y como está de aval mi madre nos quedamos con las ganas, o sea, que facilidades ninguna, por tanto estamos haciendo lo imposible para quitarnos todos los pagos de proveedores para tan solo pagar lo fuerte que nos queda mientras haya aunque sea a cuenta gotas el trabajo ir sacando el dinero para quitarnos de en medio esos pagos.

 

Así que fuera la entidad en la que estamos en el momento de desahogarnos. Donde las dan las toman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi vida si que es una put* m****, no tengo pagos ni nada, te conozco del foro y te dire que estoy en el paro con una licenciatura y sin ver que me salga nada,sin prestación, que he dejado a mi novia de 8 años por una que conoci de borrachera que me lo hace pasar fatal ademas de ser una put* loca, y le hice un daño a mi ex que nunca me perdonare (nunca me perdonare haberla dejado asi incluso soñe un dia que la dejaba tirada en el monte llorando, perdio 12 kilos en un mes por mi culpa, estuvo 2 semanas sin dormir nunca me perdonare como la vi irse de mi casa despues de decirme que la daba igual que hubiese estado con otra, que me decia que entraba a rezar a la iglesia para volver conmigo y nunca rezaba, ahora que me he dado cuenta es tarde), intento sacar mi vida adelante pero no tengo nada fijo, no me gusta lo que he estudiado, yo queria ser mecanico no abogado...

 

 

Tengo problemas con mis padres... ...pienso en el suicidio como salida... ...cuando estoy asi mi novia pasa de mi, tengo que apoyarme en una amiga, o en mi ex que ya no quiere volver conmigo... ...no dejo a la de ahora por miedo a la soledad, porque se porta muy mal conmigo, nunca me escucha...

 

 

Animo!!!

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, gracias aunque al menos tú tienes una casa donde estar, yo perdería las cuatro que tenemos, los tres locales y sendos garajes, patrimonio hay y perderlo todo imagina la situación, ni entrar aquí, ni poder vivir ¿pidiendo por ahí?

 

En fin, veremos cómo salimos adelante, en la vida nos había pasado algo así aunque en el 90 y tantos hubo otra crisis que solventamos vendiendo un estudio en un hotel, qué casualidad que siempre esta anterior y la de ahora estén en el poder quienes están.

 

Y ahora para colmo suben el IVA, si esto en general es un desastre, ahora irá a peor, hasta que la presión estalle y se organice una buena.

 

Ando informándome y hasta en los restaurantes donde la gente adinerada iba constantemente también han de ingeniarselas ahora para no ir cerrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.