Jump to content

A mal tiempo, buena cara, y bien verdad que es


Bully

Publicaciones recomendadas


Jo, gracias aunque al menos tú tienes una casa donde estar, yo perdería las cuatro que tenemos, los tres locales y sendos garajes, patrimonio hay y perderlo todo imagina la situación, ni entrar aquí, ni poder vivir ¿pidiendo por ahí?

 

En fin, veremos cómo salimos adelante, en la vida nos había pasado algo así aunque en el 90 y tantos hubo otra crisis que solventamos vendiendo un estudio en un hotel, qué casualidad que siempre esta anterior y la de ahora estén en el poder quienes están.

 

Y ahora para colmo suben el IVA, si esto en general es un desastre, ahora irá a peor, hasta que la presión estalle y se organice una buena.

 

Ando informándome y hasta en los restaurantes donde la gente adinerada iba constantemente también han de ingeniarselas ahora para no ir cerrando.

 

Has pensado en poner en alquiler los pisos y locales que no utilices Patrick?, mi novia tiene un piso en Madrid heredado de una tia suya y ante la imposibilidad de venderlo se lo alquilo a una pareja sudamericana y al menos tiene un ingreso mensual fijo y no lo tiene ahi cogiendo polvo y ese ingreso la ha salvado de pasar varios meses en los que la fabrica en la que trabajaba la ponia en expediente de crisis y la hacia firmar un documento renunciando a cualquier tipo de finiquito en caso de que la empresa quebrase durante el tiempo en que estuviera en expediente de crisis.

 

Esta claro que la crisis nos esta jodiendo a todos, a unos mas que a otros pero hay que tener en cuenta que es una situacion pasajera, cuantos años llevamos ya en crisis?, esto no puede alargarse mucho mas, el dia de mañana cuando recuerdes estos tiempos que corren lo primero que te vendra a la mente sera tu gente y los momentos vividos con ellos, despues recordaras la crisis en la que todo el pais estuvo metido y te echaras unas risas. Esto es pasajero Patrick, solo se trata de aguantar el tiron y no hundirse por el camino por que crisis economicas han habido y seguiran habiendo despues de la actual y los que la sufrimos solamente podemos dejarla pasar si no queremos hacernos mala sangre.

 

venga tio, un saludo y que pase pronto esta situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi vida si que es una put* m****, no tengo pagos ni nada, te conozco del foro y te dire que estoy en el paro con una licenciatura y sin ver que me salga nada,sin prestación, que he dejado a mi novia de 8 años por una que conoci de borrachera que me lo hace pasar fatal ademas de ser una put* loca, y le hice un daño a mi ex que nunca me perdonare (nunca me perdonare haberla dejado asi incluso soñe un dia que la dejaba tirada en el monte llorando, perdio 12 kilos en un mes por mi culpa, estuvo 2 semanas sin dormir nunca me perdonare como la vi irse de mi casa despues de decirme que la daba igual que hubiese estado con otra, que me decia que entraba a rezar a la iglesia para volver conmigo y nunca rezaba, ahora que me he dado cuenta es tarde), intento sacar mi vida adelante pero no tengo nada fijo, no me gusta lo que he estudiado, yo queria ser mecanico no abogado...

 

 

Tengo problemas con mis padres... ...pienso en el suicidio como salida... ...cuando estoy asi mi novia pasa de mi, tengo que apoyarme en una amiga, o en mi ex que ya no quiere volver conmigo... ...no dejo a la de ahora por miedo a la soledad, porque se porta muy mal conmigo, nunca me escucha...

 

 

Animo!!!

 

 

vamos a ver tronco, yo no te conozco de nada pero se me ha puesto un no se que al leer tu caso que ufffff, vamos por partes, como quieres que tu exnovia vuelva contigo si te vas a llorarle las penas que te causa tu novia actual?, recuerda que la dejaste por esta persona y es lo mas logico del mundo que no quiera volver contigo por que sentira odio por tu actual novia y encima esta viendo que eres una nenaza con ella y que te dejas hacer mal por ella, a las tias lo que les va son los tios con un par de c*** no los que van llorando por los rincones, y a la soledad dices que le tienes miedo?, la soledad es lo unico que tenemos los seres humanos que es realmente nuestro y que nadie nos puede quitar, la soledad no tiene por que darte miedo, la soledad elegida es una de las experiencias mas gratificantes y de las que mas podemos aprender de nosotros mismos. y dices que piensas en el suicidio como salida, estamos tontos o que, la primera es que para suicidarse hay que tener un par de huevos y la segunda es que no es una salida, es un final, piensas en poner un final a tu vida por que no te gusta?, vamos hombre, si todos hicieramos lo mismo pues apaga y vamonos

 

yo te voy a dar un consejo, tu haz lo que creas que tienes que hacer pero si tan mal te trata tu novia actual y tanto echas de menos a tu ex, manda a tu novia a tomar viento y no le des ninguna escusa, para dejar a alguien no hace falta ninguna escusa, y cuando veas a tu ex en lugar de llorarle le dices que has mandao a esa tia a la m**** por que estabas hasta los huevos de su comportamiento hacia ti, veras como cambian las cosas y si te sientes bien contigo mismo no tendras ni problemas con tus padres ni con nadie, muchas veces los problemas con los padres surgen del estres cotidiano, de las situaciones que no sabemos llevar y que las pagamos con las personas que sabemos que no van a replicarnos y por desgracia los padres sufren el estres de millones de hijos en toda españa

 

yo tuve una situacion similar hace un par de años y deje a mi ex novia por mi novia actual, y tambien me comi la bola durante mucho tiempo, pero es que luego te pones a pensar y mi ex pasaba de mi, se paso los dos años que estuvimos juntos pasando de mi y yo detras de ella como si fuera un perrico y luego cuando la deje venga de llorar y de decirme que me queria cuando no me lo habia dicho nunca en el tiempo que habiamos estado juntos. Lo pase mal y llore y rellore durante mucho tiempo pero la vida es asi, y si estoy con una persona y no me gusta como me trata pues me vuelvo a casa con madre que ella si que me va a tratar bien, lo he echo ya dos veces y lo volvere a hacer todas las veces que hagan falta por que yo decido como quiero que me trate mi pareja y si no me convence pues me busco a otra, asi es la vida

 

venga, un saludo y a ver si le pones un par de huevos a la vida compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose por los ánimos, eres un cielo.

 

Pues en referencia a lo comentado tenemos alquilados un local y dos viviendas, y menos mal que algo ayuda, pero esta crisis no es la de los años 90, esta es mucho peor y encima en vez de ayudar lo que hacen es subirnos impuestos, el banco dejar de ayudar igualmente, tantos años con ellos para nada, pues como no se casan con nadie nosotros tampoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi vida si que es una put* m****, no tengo pagos ni nada, te conozco del foro y te dire que estoy en el paro con una licenciatura y sin ver que me salga nada,sin prestación, que he dejado a mi novia de 8 años por una que conoci de borrachera que me lo hace pasar fatal ademas de ser una put* loca, y le hice un daño a mi ex que nunca me perdonare (nunca me perdonare haberla dejado asi incluso soñe un dia que la dejaba tirada en el monte llorando, perdio 12 kilos en un mes por mi culpa, estuvo 2 semanas sin dormir nunca me perdonare como la vi irse de mi casa despues de decirme que la daba igual que hubiese estado con otra, que me decia que entraba a rezar a la iglesia para volver conmigo y nunca rezaba, ahora que me he dado cuenta es tarde), intento sacar mi vida adelante pero no tengo nada fijo, no me gusta lo que he estudiado, yo queria ser mecanico no abogado...

 

 

Tengo problemas con mis padres... ...pienso en el suicidio como salida... ...cuando estoy asi mi novia pasa de mi, tengo que apoyarme en una amiga, o en mi ex que ya no quiere volver conmigo... ...no dejo a la de ahora por miedo a la soledad, porque se porta muy mal conmigo, nunca me escucha...

 

 

Animo!!!

 

 

 

vamos a ver tronco, yo no te conozco de nada pero se me ha puesto un no se que al leer tu caso que ufffff, vamos por partes, como quieres que tu exnovia vuelva contigo si te vas a llorarle las penas que te causa tu novia actual?, recuerda que la dejaste por esta persona y es lo mas logico del mundo que no quiera volver contigo por que sentira odio por tu actual novia y encima esta viendo que eres una nenaza con ella y que te dejas hacer mal por ella, a las tias lo que les va son los tios con un par de c*** no los que van llorando por los rincones, y a la soledad dices que le tienes miedo?, la soledad es lo unico que tenemos los seres humanos que es realmente nuestro y que nadie nos puede quitar, la soledad no tiene por que darte miedo, la soledad elegida es una de las experiencias mas gratificantes y de las que mas podemos aprender de nosotros mismos. y dices que piensas en el suicidio como salida, estamos tontos o que, la primera es que para suicidarse hay que tener un par de huevos y la segunda es que no es una salida, es un final, piensas en poner un final a tu vida por que no te gusta?, vamos hombre, si todos hicieramos lo mismo pues apaga y vamonos

 

yo te voy a dar un consejo, tu haz lo que creas que tienes que hacer pero si tan mal te trata tu novia actual y tanto echas de menos a tu ex, manda a tu novia a tomar viento y no le des ninguna escusa, para dejar a alguien no hace falta ninguna escusa, y cuando veas a tu ex en lugar de llorarle le dices que has mandao a esa tia a la m**** por que estabas hasta los huevos de su comportamiento hacia ti, veras como cambian las cosas y si te sientes bien contigo mismo no tendras ni problemas con tus padres ni con nadie, muchas veces los problemas con los padres surgen del estres cotidiano, de las situaciones que no sabemos llevar y que las pagamos con las personas que sabemos que no van a replicarnos y por desgracia los padres sufren el estres de millones de hijos en toda españa

 

yo tuve una situacion similar hace un par de años y deje a mi ex novia por mi novia actual, y tambien me comi la bola durante mucho tiempo, pero es que luego te pones a pensar y mi ex pasaba de mi, se paso los dos años que estuvimos juntos pasando de mi y yo detras de ella como si fuera un perrico y luego cuando la deje venga de llorar y de decirme que me queria cuando no me lo habia dicho nunca en el tiempo que habiamos estado juntos. Lo pase mal y llore y rellore durante mucho tiempo pero la vida es asi, y si estoy con una persona y no me gusta como me trata pues me vuelvo a casa con madre que ella si que me va a tratar bien, lo he echo ya dos veces y lo volvere a hacer todas las veces que hagan falta por que yo decido como quiero que me trate mi pareja y si no me convence pues me busco a otra, asi es la vida

 

venga, un saludo y a ver si le pones un par de huevos a la vida compañero

 

 

Estoy de acuerdo con lo que dices, hay que ponerle huevos al tema y el suicidio no es ninguna solución.

 

En cuanto a que no te gusta lo que has estudiado, qué problema tienes por no ejercer? al menos tienes unos conocimientos que te pueden servir el día de mañana para que si trabajas de mecánico tus jefes no te toquen las narices porque como la situación está muy mala hay que hacer más cosas y cobrarlas a un precio irrisorio.

 

Mi consejo es que te tomes tu tiempo, y que junto a la persona que consideres que realmente te va a ayudar, hables con ella de tus problemas y que le pongas huevos a esos problemas y los suluciones churro26 que la verdad que tú vales mucho, y no solamente tu familia te necesita sino que también nosotros necesitamos de tus conocimientos.

Dices que te gusta la mecánica, pues aprende también todo lo que puedas e intenta encontrar algún trabajo en ese campo, y si tu familia te echa en cara que para eso te han pagado los estudios, les comentas tranquilamente que gracias por ayudarte a formarte como persona, pero que tú vas a ser más feliz trabajando en algo que realmente te llena y que no por trabajar como abogado vas a sentirte mejor, pero eso lo tienes que hablar con tu familia tranquilamente y con seguridad de lo que quieres.

Un saludo y adelante churro26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que ser fuertes y pasar la situación, pero yo tampoco me había visto así en mi vida.

Uno está luchando y luchando por formar un patrimonio para que vengan y por mucho menos de lo que se ha de pagar te lo quiten todo.

Eso si, me pensaría en cortar unas cuantas cabezas aunque se que no es lo propio ni incluso de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi vida si que es una put* m****, no tengo pagos ni nada, te conozco del foro y te dire que estoy en el paro con una licenciatura y sin ver que me salga nada,sin prestación, que he dejado a mi novia de 8 años por una que conoci de borrachera que me lo hace pasar fatal ademas de ser una put* loca, y le hice un daño a mi ex que nunca me perdonare (nunca me perdonare haberla dejado asi incluso soñe un dia que la dejaba tirada en el monte llorando, perdio 12 kilos en un mes por mi culpa, estuvo 2 semanas sin dormir nunca me perdonare como la vi irse de mi casa despues de decirme que la daba igual que hubiese estado con otra, que me decia que entraba a rezar a la iglesia para volver conmigo y nunca rezaba, ahora que me he dado cuenta es tarde), intento sacar mi vida adelante pero no tengo nada fijo, no me gusta lo que he estudiado, yo queria ser mecanico no abogado...

 

 

Tengo problemas con mis padres... ...pienso en el suicidio como salida... ...cuando estoy asi mi novia pasa de mi, tengo que apoyarme en una amiga, o en mi ex que ya no quiere volver conmigo... ...no dejo a la de ahora por miedo a la soledad, porque se porta muy mal conmigo, nunca me escucha...

 

 

Animo!!!

 

 

vamos a ver tronco, yo no te conozco de nada pero se me ha puesto un no se que al leer tu caso que ufffff, vamos por partes, como quieres que tu exnovia vuelva contigo si te vas a llorarle las penas que te causa tu novia actual?, recuerda que la dejaste por esta persona y es lo mas logico del mundo que no quiera volver contigo por que sentira odio por tu actual novia y encima esta viendo que eres una nenaza con ella y que te dejas hacer mal por ella, a las tias lo que les va son los tios con un par de c*** no los que van llorando por los rincones, y a la soledad dices que le tienes miedo?, la soledad es lo unico que tenemos los seres humanos que es realmente nuestro y que nadie nos puede quitar, la soledad no tiene por que darte miedo, la soledad elegida es una de las experiencias mas gratificantes y de las que mas podemos aprender de nosotros mismos. y dices que piensas en el suicidio como salida, estamos tontos o que, la primera es que para suicidarse hay que tener un par de huevos y la segunda es que no es una salida, es un final, piensas en poner un final a tu vida por que no te gusta?, vamos hombre, si todos hicieramos lo mismo pues apaga y vamonos

 

yo te voy a dar un consejo, tu haz lo que creas que tienes que hacer pero si tan mal te trata tu novia actual y tanto echas de menos a tu ex, manda a tu novia a tomar viento y no le des ninguna escusa, para dejar a alguien no hace falta ninguna escusa, y cuando veas a tu ex en lugar de llorarle le dices que has mandao a esa tia a la m**** por que estabas hasta los huevos de su comportamiento hacia ti, veras como cambian las cosas y si te sientes bien contigo mismo no tendras ni problemas con tus padres ni con nadie, muchas veces los problemas con los padres surgen del estres cotidiano, de las situaciones que no sabemos llevar y que las pagamos con las personas que sabemos que no van a replicarnos y por desgracia los padres sufren el estres de millones de hijos en toda españa

 

yo tuve una situacion similar hace un par de años y deje a mi ex novia por mi novia actual, y tambien me comi la bola durante mucho tiempo, pero es que luego te pones a pensar y mi ex pasaba de mi, se paso los dos años que estuvimos juntos pasando de mi y yo detras de ella como si fuera un perrico y luego cuando la deje venga de llorar y de decirme que me queria cuando no me lo habia dicho nunca en el tiempo que habiamos estado juntos. Lo pase mal y llore y rellore durante mucho tiempo pero la vida es asi, y si estoy con una persona y no me gusta como me trata pues me vuelvo a casa con madre que ella si que me va a tratar bien, lo he echo ya dos veces y lo volvere a hacer todas las veces que hagan falta por que yo decido como quiero que me trate mi pareja y si no me convence pues me busco a otra, asi es la vida

 

venga, un saludo y a ver si le pones un par de huevos a la vida compañero

 

Sabias palabras y muy bien dichas :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que ser fuertes y pasar la situación, pero yo tampoco me había visto así en mi vida.

Uno está luchando y luchando por formar un patrimonio para que vengan y por mucho menos de lo que se ha de pagar te lo quiten todo.

Eso si, me pensaría en cortar unas cuantas cabezas aunque se que no es lo propio ni incluso de mi.

 

 

El mercado es cruel, a veces se gana y a veces se pierde... y vamos, que el banco nunca pierde, ademas las cosas nunca se suelen vender en primera subasta y se baja el tipo de la subasta en las sucesivas... hasta precio de salida del 50%... :unsure: y en una mala racha te vas a la m****. Y bueno, mientras estes solo con hipoteca y no con garantia personal ni con avales ni tan mal, porque si no te pueden hundir de por vida y en este caso es mejor pirarse a otro pais para poder empezar de 0 :unsure: porque solo te dejan el salario minimo y te persiguen los bienes, te pueden forzar a a aceptar una herencia, revocar tus donaciones... no veo bien dejar deudas pero si es al banco "el que roba a un ladron... "

 

Es que vamos, en deposito ahora como la rehostia dan un 4% y ya sabemos a cuanto lo cobran los muy cab***es que veo por ahi promociones para coches a un 8.8% TAE como que es la hostia y ademas tienen el monopolio en la intermediacion en el mercado de valores, son poderes fácticos... ...a mi me han reventado una relacion de 8 años mandandome a la ex a Salamanca :p ...

 

 

Animo en tu lucha contra el banco.Mucho animo son unos chupasangres, sobre todo los de "colorao" que son como una secta, que venden acciones con un nominal de 0,50 euros a cojon y medio que en pleno catapum valian a 5 euros y que han pasado de los 10 en bolsa muchas veces... fijate que put* especulacion... :thumbsup: los comerciales de "colorao" esto no lo cuentan que pagas 10 euros y participas 0,50 euros en la empresa de "colorao" y que los señores de colorin y cia con sus derechos de adquisicion preferentes y demases gaitas engañabobos pagan precios muy cercanos al nominal <_<

 

 

Lo mio si que es un follon de vida, llevo 6 meses con una que conoci de borrachera, una semana es la novia ideal y otra una bruja, mi ex aun me llama pero es otra bruja y me hace proposiciones indecentes porque sabe que aun la quiero algo pero pienso que es para jod**me por rencor... estoy en el paro sin prestación, no se que hacer con mi vida, soy un irresponsable, un put* vago (es que no entiendo que ven estas 2 en mi... ) y ademas soy una persona frustrada...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Jose, habrán visto en ti un tío bueno, majo y simpático, y yo te lo digo sin tapujos, además ya me conoces, pero claro, puedes estar bueno y la gente pasar porque lo que no entiendo que hay más cosas que el físico, y eso de estar contigo de maravilla en ocasiones y en otras no, lo veo algo raro por no decir otra cosa.

 

En cuanto a lo mío, si, estoy avalado por mi madre, de ahí que no se pueden separar lo que tenemos como préstamos y demás cosas, en fin, un lío que te prometo que si salimos de él yo no me meto en nada más que en un piso con mi novio y a vivir la vida, y si tengo un dinerito para un coche cuando toque cambiar este actual, se paga al contado y fuera bancos.

 

Saludos y cuídate igualmente.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.