Jump to content

Silla para el peque


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Tengo que comprar una silla de auto para el peque. El peque triene ya nueve mes. Mi vehiculo es un a6 2.0 tdi del 08.

 

Mis preguntas:

 

1. No se si comprar la silla con isofix o no? "mi vehiculo no tiene isofix pero en audi-concesionario me han comentado que se pueden poner los anclajes para dotar el coche de ese sistema.

 

2. No se que marca, ni modelo?

 

3. Pienso comprar un grupo I-II?

 

4. Alguien tiene la silla para el peque de audi? Que tal es? Calidad, comodidad etc.....

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

En el A4 anterior, que llevaba isofix, monté la la Audi, y creo que fue la mejor compra que puede hacer (incluso después de unos años está impecable). Queda totalmente integrada y no se mueve nada. Parece un asiento más del vehículo. Te la recomiendo. Ahora en el A6 llevo la silla de Recaro, pero es para el siguiente grupo.

 

No te arrepentirás si pones la de Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Tengo que comprar una silla de auto para el peque. El peque triene ya nueve mes. Mi vehiculo es un a6 2.0 tdi del 08.

 

Mis preguntas:

 

1. No se si comprar la silla con isofix o no? "mi vehiculo no tiene isofix pero en audi-concesionario me han comentado que se pueden poner los anclajes para dotar el coche de ese sistema.

 

2. No se que marca, ni modelo?

 

3. Pienso comprar un grupo I-II?

 

4. Alguien tiene la silla para el peque de audi? Que tal es? Calidad, comodidad etc.....

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

 

Mi consejo es que pongas el isofix, es muy fácil (lo puedes ver en los bricos) y no es caro, en primer lugar por seguridad, ya que la silla va unida al chasis del coche, no al cinturón de seguridad y en segundo lugar por comodidad, ya que si pillas una curva, la silla no se inclina con el niño al ir fijada al coche y si vas sin el peque, no tienes riesgo de que salga volando en un accidente.

 

Yo llevaba una bebe confort isofix que se gradua en anchura e inclinación y está fenomenal, la acabo de guardar porque el niño ya ha pasado a la del siguiente grupo, la de Audi no la conozco aunque creo que la fabrica Romer, que es el mejor fabricante de sillitas (las que llevo ahora son Romer y también son muy buenas)

 

Espero haberte servido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado hace un mes los dos anclajes para 2 sillas por 25€ los dos , se sujetan con dos tornillos , es facil facil , aunq aun no me he puesto a montarlo .

 

coste total 28€ puestos , contando con que compre los tornillos . un buen ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de BMW, Mercedes y otras marcas premium son de la marca Britax-Römer, así que si te cobran una pasta por la de Audi (que no sé quién la fabrica) siempre puedes comprarte una de estas en tiendas especializadas de bebés. Yo tengo una Britax Evolva 1-2-3 porque es la única que vale para grupos 1, 2 y 3, y así te ahorras comprar dos grupos, además en mi anterior coche no tenía isofix (y en este tampoco) y esta no va por isofix, sino sujeta con el cinturón de seguridad. En la tienda donde la compré (experta en seguridad infantil) me dijo el dueño (que se veía que sabe de lo que hable) que la seguridad con el cinturón es excelente y el isofix no es ni mejor ni peor. Por cierto, me dijo también que el líder mundial en sillas infantiles para coche es éste..que Recaro, Jané y otros saben de lo suyo, es decir, Recaro hace asientos para adultos excelentes, pero no es lo mismo que una silla de este tipo. Yo estoy encantado y la calidad es brutal....baratas tampoco son, claro está. Y si no te va pues compra una Römer con isofix que, por cierto, es el inventor de este sistema....lo lanzó en 1997 en colaboración con VW para el Golf V: http://www.britax-roemer.com/safety-center/what-is-isofix

Yo la ventaja que veo al isofix ahora es por si quieres cambiar la sillita de un coche a otro, que se hace en 1 segundo, mientras que las que van con cinturón tienes que tomarte tu tiempo en fijarla muy bien para que no se mueva nada....y en eso se tardan varios minutos.

Por cierto, mi peque tiene ahora 18 meses y la silla va creciendo a su ritmo.... :thumbsup:

Espero haberte ayudado :p

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Para mi es la mejor silla que he tenido, es de la marca Romer y son las mejores, el isofix te da un extra en seguridad,tambien le puedes pasar el cinturon con lo que ya es el sumun.Es muy comoda para poner y quitar.

A mi ya se me ha pasado el tiempo de usarlas, si te interesa te ofrezco una original con los anclajes isofix que tengo del allroad, que estan sin estrenar, todo esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado hace un mes los dos anclajes para 2 sillas por 25€ los dos , se sujetan con dos tornillos , es facil facil , aunq aun no me he puesto a montarlo .

 

coste total 28€ puestos , contando con que compre los tornillos . un buen ahorro

 

¿ No te sobrara una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado hace un mes los dos anclajes para 2 sillas por 25€ los dos , se sujetan con dos tornillos , es facil facil , aunq aun no me he puesto a montarlo .

 

coste total 28€ puestos , contando con que compre los tornillos . un buen ahorro

 

¿ No te sobrara una?

 

 

jajaja , no , es un juego completo , el izquierdo y el derecho .... esq tengo 2 babys en tiempo de usarlas , cuando vayan a la universidad te las regalo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Para mi es la mejor silla que he tenido, es de la marca Romer y son las mejores, el isofix te da un extra en seguridad,tambien le puedes pasar el cinturon con lo que ya es el sumun.Es muy comoda para poner y quitar.

A mi ya se me ha pasado el tiempo de usarlas, si te interesa te ofrezco una original con los anclajes isofix que tengo del allroad, que estan sin estrenar, todo esta impecable.

 

 

y cuanto pides por esa? , si tienes fotos es posible que me interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Estoy mirando las sillas Romer por internet, pero de idiomas estoy algo pez por lo que tengo que sacar la informacion en papel y darsela a la madre de la criatura para que la traduzca.

 

La Römer Duo Plus es la que comercializa Audi pero con con otra tapicería. Si te decides por esa, pregunta el precio también en el concesionario, porque no creas que te va a salir mucho mas cara.

 

Bajo mi opinión y habiendo tenido varias de ese grupo, creo que es la mejor con diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.