Jump to content

alguien sabe donde va la unidad de mando del park tronic


oscarnoya

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos tengo un audi a4 del 2006 y tiene park tronic del y tras de audi y me interesaria saber donde lleva la unidad ya que hace un tiempo me sonaba la chicharra mal y a partir de la semana pasada me paro del todo ni delante ni atras alguien por casualidad sabe donde va¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te agradecería mucho que pusieses fotos de como está instalado de fábrica la centralíta de parking y la chicharra. Te he marcado un circulo rojo dode se supone (yo creo por lo que he leido) que tiene que ir la chicharra. Viene a estar debajo del plástico negro que está pegado a la ventanilla trasera izquierda triangular (la ventanilla pequeñita). Por favor te agradecería las fotos ya que estas fotos que te envio son de hoy mismo y estoy un poco mosqueado sobre donde va la chicharra , ya que el cable para la chicharra es extremadamente largo.

 

Si tienes alguda duda sobre como desmontar el panel izquierdo habla conmigo que tengo el tema muy "fresco" y sé exactamente lo que tienes que hacer. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.