Jump to content

VSAGCOM 704


aznarcampos

Publicaciones recomendadas


tENGO CABLE Y VAGCOM 704 Y CON UN AUDI A6 TDI 2.5 AÑO 99 NO ME DEJA PRACTICAMENTE HACER NADA EN MUCHAS COMPROBACIONES ME DICE QUIE NO TENGO LICENCIA

QIUE ES LO QUE SE PUEDE HACER CON ESTE VAGCOM

GRACIAS

El problema que tienes es que se te ha desprogramado el cable , bien por dejar que se actualice el programa automaticamente por internet, por poner otra version del programa que no sea la version del propio cable. Tendras que reprogramarlo (con el lio que tiene) o comprar otro cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si compro otro cable el cd con el programa me vale o tengo que comprarlo completo

 

 

como se vuelve a programar

gracias

Compralo completo con su cd que te venga , ni se decir tiene que no se te ocurra poner otra version que la que te viene con el cable y que cuando lo instales el programa y por supuesto cuando lo utilices con el cable te desconectes de internet . por que si se te llega a actualizar el programa el solo por internet se te va a volver a desprogramar. para eso hay una opcion el el programa en el boton options y pulsas en la segunda pestaña hay un desplegable , lo situas en no actualizar nunca y le das a save (guardar).

 

Programar el cable es un suplicio, mejor comprate otro y listo. necesitarias muchos conomientos y un programador especial que venden en tiendas de electronica para programar el chip que lleva el cable. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.