Jump to content

PRODUCCION FINALIZADAA!!!! 11/3


pako_A5

Publicaciones recomendadas

CHICOS!!!! YA ME LO HAN TERMINADOOO !!! cuando mas o menios tarda en llegar a españa!??!? :p:drooling: :drooling: :thumbsup::lol2: :lol2: :laugh: :laugh: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

saludos!!

 

 

Hola,

ánimo ya te queda poco. ¿cuando lo pediste?

 

Yo pedí el mío el día 15 de Feb y de plazo de entrega me han dado hasta el 30 de mayo. A ver si hay suerte y llega un poco antes. Por que se han cubierto bien en salud. 3.5 meses para entrega el coche.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

ánimo ya te queda poco. ¿cuando lo pediste?

 

Yo pedí el mío el día 15 de Feb y de plazo de entrega me han dado hasta el 30 de mayo. A ver si hay suerte y llega un poco antes. Por que se han cubierto bien en salud. 3.5 meses para entrega el coche.

 

Saludos a todos.

 

si lo pediste en 15 de febrero y si tienes un poquito de suerte seguramente lo podrias tener a principios o mediados de mayo,salu2

Editado por Aboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco_A5, felicidades por tu pronta llegada,jaja. una pregunta, cuanto tiempo te ha tardado desde que firmaste el pedido en el concesionario contando los veinte días que te faltan, o mejor dicho, dime el día que firmaste el pedido.

 

Es que es para hacerme una idea, yo lo pedí el jueves pasado y me han dicho unos tres meses, pero así me sirves mas o menos de guía para calcular lo que me va a tardar.

 

Gracias, un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.