Jump to content

3000 km en un mes a sus 21 añitos


Churro26

Publicaciones recomendadas

Hostia, me he hecho este mes casi 3000 km y todos paseando para aqui y para alla, manda c***, a ver si pongo fotos del marcador de cuando me fui a Salamanca y ahora. Aun no hace el mes mas bien son en 20 dias :notworthy: que barbaridad :notworthy: eso si, para hacer esto correr muy poquito :notworthy: parece que el motor me esta saliendo cojonudo, lleva ya 6000 km sin pegas y dos tandas de 600 km seguidos.

 

A ver cuantos coches de 21 años hacen esto sin novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te vas a tener que comprar un motor TDI para hacerle un swap por que te vas a arruinar con tanto km

 

Cuanto te gastas en gasolina???

 

 

Huy, este mes mejor no lo pienso, pero es una excepción. :roll1: unos 300 euros ha caido :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a tener que comprar un motor TDI para hacerle un swap por que te vas a arruinar con tanto km

 

Cuanto te gastas en gasolina???

 

 

Huy, este mes mejor no lo pienso, pero es una excepción. :roll1: unos 300 euros ha caido :roll1:

 

 

100 euros cada 1000 km??? ufff!!!, yo hago 1000 con menos de 60 euros, lo que me da una diferencia de casi la mitad de dinero gastado, menuda ruina!!!! cojete un TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a tener que comprar un motor TDI para hacerle un swap por que te vas a arruinar con tanto km

 

Cuanto te gastas en gasolina???

 

 

Huy, este mes mejor no lo pienso, pero es una excepción. :unsure: unos 300 euros ha caido :unsure:

 

 

100 euros cada 1000 km??? ufff!!!, yo hago 1000 con menos de 60 euros, lo que me da una diferencia de casi la mitad de dinero gastado, menuda ruina!!!! cojete un TDI

 

 

De ruina nada, solo son 8 litros de media, que diran los dueños de un coupe o un s2 :laugh: la 98 esta a 1,25 euros. Lo que no es normal tener un mes de estos :laugh: ya veras cuando veas el nuevo precio el gas oil...

 

 

Ah, y el mio es el gasolina que menos chupa de los que rondan por aqui salvo el 1.8s

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a tener que comprar un motor TDI para hacerle un swap por que te vas a arruinar con tanto km

 

Cuanto te gastas en gasolina???

 

 

Huy, este mes mejor no lo pienso, pero es una excepción. :unsure: unos 300 euros ha caido :unsure:

 

 

100 euros cada 1000 km??? ufff!!!, yo hago 1000 con menos de 60 euros, lo que me da una diferencia de casi la mitad de dinero gastado, menuda ruina!!!! cojete un TDI

 

 

De ruina nada, solo son 8 litros de media, que diran los dueños de un coupe o un s2 :laugh: la 98 esta a 1,25 euros. Lo que no es normal tener un mes de estos :laugh: ya veras cuando veas el nuevo precio el gas oil...

 

 

De momento el precio del gasoil esta a un pelin mas de 1 euros, a cuanto lo quieren subir??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a tener que comprar un motor TDI para hacerle un swap por que te vas a arruinar con tanto km

 

Cuanto te gastas en gasolina???

 

 

Huy, este mes mejor no lo pienso, pero es una excepción. :unsure: unos 300 euros ha caido :unsure:

 

 

100 euros cada 1000 km??? ufff!!!, yo hago 1000 con menos de 60 euros, lo que me da una diferencia de casi la mitad de dinero gastado, menuda ruina!!!! cojete un TDI

 

 

De ruina nada, solo son 8 litros de media, que diran los dueños de un coupe o un s2 :laugh: la 98 esta a 1,25 euros. Lo que no es normal tener un mes de estos :laugh: ya veras cuando veas el nuevo precio el gas oil...

 

 

De momento el precio del gasoil esta a un pelin mas de 1 euros, a cuanto lo quieren subir??.

 

Cuando suba el iva a un precio que te cagas ayer puse gasofa a 1,27 , no vamos ni a poder ir en coche, por lo menos en bici sere un vehiculo con buenas prestaciones :lol2: o eso o me paso al gasogeno jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no olvides que tambien subira la gasolina, asi que la diferencia seguira siendo la misma.

 

 

En las subidas fuertes ha subido mas el gasoil, no ha sido proporcional, ha llegado a estar a precio de gasolina de 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no olvides que tambien subira la gasolina, asi que la diferencia seguira siendo la misma.

 

 

En las subidas fuertes ha subido mas el gasoil, no ha sido proporcional, ha llegado a estar a precio de gasolina de 95.

 

 

Si, ahi tienes razon, de todas maneras 3 litros a los 100 de diferencia lo sigo considerando suficiente para seguir decantandome y aconsejando motorizaciones diesel, yo llevo en 3 meses mas de 4000km, a mi personalmente me comensa el gasoil aunque este al mismo precio que la gasolina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no olvides que tambien subira la gasolina, asi que la diferencia seguira siendo la misma.

 

 

En las subidas fuertes ha subido mas el gasoil, no ha sido proporcional, ha llegado a estar a precio de gasolina de 95.

 

 

Si, ahi tienes razon, de todas maneras 3 litros a los 100 de diferencia lo sigo considerando suficiente para seguir decantandome y aconsejando motorizaciones diesel, yo llevo en 3 meses mas de 4000km, a mi personalmente me comensa el gasoil aunque este al mismo precio que la gasolina.

 

s2.

 

 

Hago 12000 anuales con suerte, no me compensa por 400 euros de ahorro otro coche, y a mi ningun diesel me gasta 5 mas bien 6,5 teniendo los mismos cv (de 110 a 112). Si rompes motor en un diesel te meten señora clavada en el desguace etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no olvides que tambien subira la gasolina, asi que la diferencia seguira siendo la misma.

 

 

En las subidas fuertes ha subido mas el gasoil, no ha sido proporcional, ha llegado a estar a precio de gasolina de 95.

 

 

Si, ahi tienes razon, de todas maneras 3 litros a los 100 de diferencia lo sigo considerando suficiente para seguir decantandome y aconsejando motorizaciones diesel, yo llevo en 3 meses mas de 4000km, a mi personalmente me comensa el gasoil aunque este al mismo precio que la gasolina.

 

s2.

 

 

Hago 12000 anuales con suerte, no me compensa por 400 euros de ahorro otro coche, y a mi ningun diesel me gasta 5 mas bien 6,5 teniendo los mismos cv (de 110 a 112). Si rompes motor en un diesel te meten señora clavada en el desguace etc...

 

 

Pues si, para 12000km que le haces al año al coche pues es cierto que no te compensa, yo al mio este año le calculo unos 25-30000km y eso es una diferencia importante, tu te gastaras unos 1000 euros al año en gasolina y yo pues 1500-1800 euros (un deposito cada 1000km aprox, es decir, unos 55-60 euros por cada 1000km) asi que a mi si que me compensa un diesel.

 

Lo del motor es relativo, primero por que un diesel es mas durable y duro que un gasofa (salvo excepciones, yo hablo de motores como el mio, que es grandecillo y tiene una potencia pequeña) y segundo por que depende de en que desguace lo cojas, no es lo mismo cojerlo en el desguace del que tiene un ferrari (en Pontevedra hay un dueño de desguace que tiene un ferrari) que en el desguace de confianza y habitual, ademas, como ya ves, aunque un motor gasolina me cueste 300 euros y un diesel me sueste 600 euros me sigue compensando por que en un año amortizo la diferencia.

 

Yo sigo aconsejando y usando diesel, para mi me comepensa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.