Jump to content

Audi Class


Raiven

Publicaciones recomendadas

Dejota, no pretendo aguarte la fiesta pero las cosas van bastante retrasadas, por lo visto aquí ni los producidos el 31/03 han llegado ni están camino del concesionario, o sea que... El mio finalizó producción el 16/04 y debería haber llegado esta semana al concesionario (tenía como fecha tope de llegada al conce el 08/05) y de momento no ha llegado ni a España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues esta visto que el de mi concesionario no se entera,por que en teoria entra en produccion esta semana y me dijo que en 15 dias aqui.....pos va bien la cosa....lo que esta claro es que la subida del IVA,como tarde mucho mas lo va a pagar rita la cantaora!!!

Saludos

 

 

Tu ya tienes hecho tu pedido antes de la entrada del iva, no tienen porque aumentarte el precio del coche, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenoo tanta espera tiene su recompensaaa y esta tarde me han llamado diciendome que el coche habia llegado esta mañana al conce, ni me lo creia vayaaa!!! no he corrido nadaa para que me diera tiempo a verlo, lo he visto y todo bien ahora toca esperar a matricularlo asin que para la semana que viene lo tengo en mis manos al peke... que alegria que tengo encimaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenoo tanta espera tiene su recompensaaa y esta tarde me han llamado diciendome que el coche habia llegado esta mañana al conce, ni me lo creia vayaaa!!! no he corrido nadaa para que me diera tiempo a verlo, lo he visto y todo bien ahora toca esperar a matricularlo asin que para la semana que viene lo tengo en mis manos al peke... que alegria que tengo encimaa :laugh:

 

 

jejeje, me alegro que ya lo tengas, pues igual el mio ya lo tengo tambein en el conce, como lo pedimos el midmo dia, lo que pasa que el comercial esta de vacaciones y hasta el luenes que viene me dijo que no me llamaria aunque llegara esta semana.

 

Ya te queda menos para disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, no pretendo aguarte la fiesta pero las cosas van bastante retrasadas, por lo visto aquí ni los producidos el 31/03 han llegado ni están camino del concesionario, o sea que... El mio finalizó producción el 16/04 y debería haber llegado esta semana al concesionario (tenía como fecha tope de llegada al conce el 08/05) y de momento no ha llegado ni a España...

 

os habra tocao la china hay gente que lo pidio el 1 de marzo y ya lo tiene en el conce.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, no pretendo aguarte la fiesta pero las cosas van bastante retrasadas, por lo visto aquí ni los producidos el 31/03 han llegado ni están camino del concesionario, o sea que... El mio finalizó producción el 16/04 y debería haber llegado esta semana al concesionario (tenía como fecha tope de llegada al conce el 08/05) y de momento no ha llegado ni a España...

 

os habra tocao la china hay gente que lo pidio el 1 de marzo y ya lo tiene en el conce.Saludos

 

 

Pero eso es porque a cuencidido que el concesionario tenia pedido un modelo igual o se lan encontrado en otro concesionario y lan traido donde lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya y vaya, estos son la leche... Yo pedido desde el 19/01 y a mi no me han llamado de ningun sitio... ¿Tan mal tienen esto? Ya me estoy empezando a mosquear... Lo que no entiendo es una cosa, el mio es de enero, el de Patrick de febrero, el mio viene a Alicante y el tuyo...para cadiz no?? ¿Por que te viene antes a ti? Irán por orden digo yo!!

 

No entiendo nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, no pretendo aguarte la fiesta pero las cosas van bastante retrasadas, por lo visto aquí ni los producidos el 31/03 han llegado ni están camino del concesionario, o sea que... El mio finalizó producción el 16/04 y debería haber llegado esta semana al concesionario (tenía como fecha tope de llegada al conce el 08/05) y de momento no ha llegado ni a España...

 

os habra tocao la china hay gente que lo pidio el 1 de marzo y ya lo tiene en el conce.Saludos

 

 

Pero eso es porque a cuencidido que el concesionario tenia pedido un modelo igual o se lan encontrado en otro concesionario y lan traido donde lo compro.

 

Te aseguro que no ha sido así.

 

Antes de hacer el pedido quise ver alguno con SLine o techo y no tenían ninguno, ni en el conce (oficial) ni en ninguno de los de alrededor.

 

Mi conce está en un pueblo relativamente pequeño y apenas tiene 3 o 4 coches en exposición y normalmente básicos, créeme que no habían pedido un SB con todos los extras que trae el mío.

 

Además, supongo que tampoco me habría llegado el libro oficial de Audi con las claves del Audiclass.

 

Y como te han dicho, hice el pedido el 1 de Marzo y anteayer llegó el coche al conce. Ya pondré un pantallazo del Audiclass.

 

Supongo que habrá sido cuestión de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chack, lo que pasa es que el habrá comprado un coche que el concesionario ya tenía pedido y con fecha de fabricación. Los que lo hemos comprado "a medida" o con nuevo pedido, tarda bastante más. De todas formas lo de la huelga ha debido de ser la leche, porque ayer me han dicho en el conce que mi coche está en algún lugar entre Bruselas y Zaragoza, jajaja... Lo único que saben es que ha salido de fábrica y no ha llegado a Zaragoza.

Así pues una semana de retraso y subiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chack, lo que pasa es que el habrá comprado un coche que el concesionario ya tenía pedido y con fecha de fabricación. Los que lo hemos comprado "a medida" o con nuevo pedido, tarda bastante más. De todas formas lo de la huelga ha debido de ser la leche, porque ayer me han dicho en el conce que mi coche está en algún lugar entre Bruselas y Zaragoza, jajaja... Lo único que saben es que ha salido de fábrica y no ha llegado a Zaragoza.

Así pues una semana de retraso y subiendo...

 

Ya... Lo que pasa también que será diferente un A3 sportback y uno de 3 puertas, ya que la fabrica es distinta, los fabrican en distinto sitio, etc... Imagino que para poder compara bien habrá que comparar mismo modelo con mismo motor, dentro de ahí el equipamiento "imagino" que dependerá poco (o no, ya que no tardan lo mismo en fabricar uno con más extras que uno básico), con lo cual habrá que ver si alguien con un 1.6 tdi con s-line, techo, xenon, como es el mio, le ha llegado a alguien ya, eso si, con fecha de encargo de enero!!! Que nos metemos en 4 meses casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta visto que el de mi concesionario no se entera,por que en teoria entra en produccion esta semana y me dijo que en 15 dias aqui.....pos va bien la cosa....lo que esta claro es que la subida del IVA,como tarde mucho mas lo va a pagar rita la cantaora!!!

Saludos

 

 

Tu ya tienes hecho tu pedido antes de la entrada del iva, no tienen porque aumentarte el precio del coche, digo yo

 

 

Si no me equivoco el iva es el correspondiente no a la fecha del pedido,si no ,al momento de que te llegue y lo pagas,e ahi la faena!!!por eso dig que como tarde mucho mas el iva se lo pueden........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, no pretendo aguarte la fiesta pero las cosas van bastante retrasadas, por lo visto aquí ni los producidos el 31/03 han llegado ni están camino del concesionario, o sea que... El mio finalizó producción el 16/04 y debería haber llegado esta semana al concesionario (tenía como fecha tope de llegada al conce el 08/05) y de momento no ha llegado ni a España...

 

os habra tocao la china hay gente que lo pidio el 1 de marzo y ya lo tiene en el conce.Saludos

 

 

Pero eso es porque a cuencidido que el concesionario tenia pedido un modelo igual o se lan encontrado en otro concesionario y lan traido donde lo compro.

 

Te aseguro que no ha sido así.

 

Antes de hacer el pedido quise ver alguno con SLine o techo y no tenían ninguno, ni en el conce (oficial) ni en ninguno de los de alrededor.

 

Mi conce está en un pueblo relativamente pequeño y apenas tiene 3 o 4 coches en exposición y normalmente básicos, créeme que no habían pedido un SB con todos los extras que trae el mío.

 

Además, supongo que tampoco me habría llegado el libro oficial de Audi con las claves del Audiclass.

 

Y como te han dicho, hice el pedido el 1 de Marzo y anteayer llegó el coche al conce. Ya pondré un pantallazo del Audiclass.

 

Supongo que habrá sido cuestión de suerte.

 

Jajaja, lo tuyo ha sido suerte, y lo nuestro es envidia!!!! entonces hoy me paso por el conce a ver si llegó sin avisar... jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya y vaya, estos son la leche... Yo pedido desde el 19/01 y a mi no me han llamado de ningun sitio... ¿Tan mal tienen esto? Ya me estoy empezando a mosquear... Lo que no entiendo es una cosa, el mio es de enero, el de Patrick de febrero, el mio viene a Alicante y el tuyo...para cadiz no?? ¿Por que te viene antes a ti? Irán por orden digo yo!!

 

No entiendo nada.

 

S2.

 

 

Pues la verdad que nose, llegate al conce y preguntales cierto porque si lo tienes pedido desde el 19/01 es para que te hubiese llegado ya, que pediste un a3 3 puertas?? porque tengo entendido que dependiendo del coche tarda mas o menos tiempo, aver si t llega prontito compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.