Jump to content

Audi Class


Raiven

Publicaciones recomendadas

hola amigos a mi me llego el martes al conce, lo pedi el 12/3 y lo acabaron el 23/4 y en audi class aun no me sale que este en transito.

 

 

ami me pasa igual en audiclass no me sale que este en transito tampoco y aun asi el coche esta en el conce ya, aora toca disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola amigos a mi me llego el martes al conce, lo pedi el 12/3 y lo acabaron el 23/4 y en audi class aun no me sale que este en transito.

 

 

ami me pasa igual en audiclass no me sale que este en transito tampoco y aun asi el coche esta en el conce ya, aora toca disfrutar...

 

 

Al igual nuestros coches ya se conocen y ha viajado juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya y vaya, estos son la leche... Yo pedido desde el 19/01 y a mi no me han llamado de ningun sitio... ¿Tan mal tienen esto? Ya me estoy empezando a mosquear... Lo que no entiendo es una cosa, el mio es de enero, el de Patrick de febrero, el mio viene a Alicante y el tuyo...para cadiz no?? ¿Por que te viene antes a ti? Irán por orden digo yo!!

 

No entiendo nada.

 

S2.

 

jod** chack no habia leido tu mensaje lo pediste en enero y aun no lo tienes? ha pedio s tronic o algo audi exclusive porque entonce si que tardan algo amas pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya y vaya, estos son la leche... Yo pedido desde el 19/01 y a mi no me han llamado de ningun sitio... ¿Tan mal tienen esto? Ya me estoy empezando a mosquear... Lo que no entiendo es una cosa, el mio es de enero, el de Patrick de febrero, el mio viene a Alicante y el tuyo...para cadiz no?? ¿Por que te viene antes a ti? Irán por orden digo yo!!

 

No entiendo nada.

 

S2.

 

 

Pues la verdad que nose, llegate al conce y preguntales cierto porque si lo tienes pedido desde el 19/01 es para que te hubiese llegado ya, que pediste un a3 3 puertas?? porque tengo entendido que dependiendo del coche tarda mas o menos tiempo, aver si t llega prontito compañero.

 

Si amigo lo pedi de 3 puertas. Igual tardan mas estos, no se... Preguntare a ver, por cierto, a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya y vaya, estos son la leche... Yo pedido desde el 19/01 y a mi no me han llamado de ningun sitio... ¿Tan mal tienen esto? Ya me estoy empezando a mosquear... Lo que no entiendo es una cosa, el mio es de enero, el de Patrick de febrero, el mio viene a Alicante y el tuyo...para cadiz no?? ¿Por que te viene antes a ti? Irán por orden digo yo!!

 

No entiendo nada.

 

S2.

 

jod** chack no habia leido tu mensaje lo pediste en enero y aun no lo tienes? ha pedio s tronic o algo audi exclusive porque entonce si que tardan algo amas pero

 

Jjajaja ya ves, para mi que se estan cachondeando de mi... No que va, es un 1.6 TDI de 105 CV, con sline, techo, xenon y llantas 18 lo unico...vamos es para que tarde xo tp es para tanto... voy a llamar a ver k dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío apareció como "facturado" el viernes en Zaragoza, o sea que espero que entre hoy y mañana llegue POR FIN al conce!!! Desde el 16/04, no está mal...

 

Este fin de semana me dieron una explicación a lo que estaba pasando. Resulta que a raíz de la huelga de trenes todos los coches que estaban montados en tren los bajaron allí donde el tren se encontrara, de manera que al suspender la huelga se "olvidaron" de esos coches y se dedicaron a transportar coches de fábrica porque se les estaban acumulando. Los coches "olvidados" los bajaron a Zaragoza por otros medios externos, de manera que llegaron antes algunos coches que se fabricaron después que los nuestros.

 

Vamos que tenemos el gafe encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío apareció como "facturado" el viernes en Zaragoza, o sea que espero que entre hoy y mañana llegue POR FIN al conce!!! Desde el 16/04, no está mal...

 

Este fin de semana me dieron una explicación a lo que estaba pasando. Resulta que a raíz de la huelga de trenes todos los coches que estaban montados en tren los bajaron allí donde el tren se encontrara, de manera que al suspender la huelga se "olvidaron" de esos coches y se dedicaron a transportar coches de fábrica porque se les estaban acumulando. Los coches "olvidados" los bajaron a Zaragoza por otros medios externos, de manera que llegaron antes algunos coches que se fabricaron después que los nuestros.

 

Vamos que tenemos el gafe encima...

 

No j...s!! Vaya que no está mal, el mio está fabricado desde el 7/04 y de momento no me saben decir nada. Entonces mi coche a lo mejor lo han traido en camion desde Francia o vete tu a saber... que desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío apareció como "facturado" el viernes en Zaragoza, o sea que espero que entre hoy y mañana llegue POR FIN al conce!!! Desde el 16/04, no está mal...

 

Este fin de semana me dieron una explicación a lo que estaba pasando. Resulta que a raíz de la huelga de trenes todos los coches que estaban montados en tren los bajaron allí donde el tren se encontrara, de manera que al suspender la huelga se "olvidaron" de esos coches y se dedicaron a transportar coches de fábrica porque se les estaban acumulando. Los coches "olvidados" los bajaron a Zaragoza por otros medios externos, de manera que llegaron antes algunos coches que se fabricaron después que los nuestros.

 

Vamos que tenemos el gafe encima...

 

No j...s!! Vaya que no está mal, el mio está fabricado desde el 7/04 y de momento no me saben decir nada. Entonces mi coche a lo mejor lo han traido en camion desde Francia o vete tu a saber... que desastre

 

Pues si, tú lo has dicho, un desastre. Hasta tal punto que los concesionarios se están viendo desbordados porque les llegan más coches de los que pueden entregar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío apareció como "facturado" el viernes en Zaragoza, o sea que espero que entre hoy y mañana llegue POR FIN al conce!!! Desde el 16/04, no está mal...

 

Este fin de semana me dieron una explicación a lo que estaba pasando. Resulta que a raíz de la huelga de trenes todos los coches que estaban montados en tren los bajaron allí donde el tren se encontrara, de manera que al suspender la huelga se "olvidaron" de esos coches y se dedicaron a transportar coches de fábrica porque se les estaban acumulando. Los coches "olvidados" los bajaron a Zaragoza por otros medios externos, de manera que llegaron antes algunos coches que se fabricaron después que los nuestros.

 

Vamos que tenemos el gafe encima...

 

No j...s!! Vaya que no está mal, el mio está fabricado desde el 7/04 y de momento no me saben decir nada. Entonces mi coche a lo mejor lo han traido en camion desde Francia o vete tu a saber... que desastre

 

Pues si, tú lo has dicho, un desastre. Hasta tal punto que los concesionarios se están viendo desbordados porque les llegan más coches de los que pueden entregar...

Chack yo estoy igual, el tuyo vendra juntito de la mano con el mio.. tambien se termino el 7/4 y ando igual que tu.. siempre pendiente de este hilo para ver que contais.

Es bueno saber lo que ha pasado porque llamas y llamas al concesionario y solo te pueden decir que estan todos igual por la huelga y demas pero me extraña mucho que tanto retraso tenga, es ahi cuando veo que nos ha tocado pagar el pato, pero bueno.. a seguir esperando.

Y animaros a seguir escribiendo con lo que vayais sabiendo, porque estamos que nos tiramos ya de los pelos.

 

¡¡¡¡¡¡ Quiero ya mi A3 Sportback Sline 1.4 TFSI !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeey que afortunados!! Madre mia, a ver si a los demas nos llega el momento en que nos llamen y nos lo digan.

 

Por lo que comentáis de que está facturado, eso cuando es, cuando llega a zaragoza? o cuando ya ha llegado al concesionario?

 

Suerte con vuestros coches nuevos!!

 

Saludos.

 

P.D.: Seguiremos enganchados al hilo a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeey que afortunados!! Madre mia, a ver si a los demas nos llega el momento en que nos llamen y nos lo digan.

 

Por lo que comentáis de que está facturado, eso cuando es, cuando llega a zaragoza? o cuando ya ha llegado al concesionario?

 

Suerte con vuestros coches nuevos!!

 

Saludos.

 

P.D.: Seguiremos enganchados al hilo a la espera...

Facturado es cuando llega a Zaragoza. A mi me han llamado y me han dicho que llega esta tarde o mañana por la mañana, o sea que con un poco de suerte esta semana cae!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.