Jump to content

Contador km, fecha y hora a cero


amagoiap

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Queria comentaros algo que este invierno le esta pasando a mi culohuevo, cuando lo arranco despues de varios dias o cuando hace mucho frio el coche arranca bien, pero sin embargo se me ponen a cero todos los contadores, fecha y hora y km.

 

Pasa como cuando le desconectan la bateria al coche que se queda todo a cero, y sin embargo al radiocd no le pasa nada, con lo que me entra la duda de que tenga que ver con la bateria......

 

No se si a alguno os ha pasado algo parecido, o sabeis de donde puede venir.

 

Un saludo y desde ya , gracias.

 

 

PD: Es un rollo andar cada dos por tres poniendo la hora y la fecha ......... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

A mi me empezo haciendo eso, y luego el cuenta kilometros también se me quedaba a cero, a lo mejor iba a 200, pero no lo sabía porque no marcaba, la aguja se quedaba más quieta que to... al final tuve que cambiar el cuadro y si no recuerdo mal me soplaron unos 500 leuros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me empezo haciendo eso, y luego el cuenta kilometros también se me quedaba a cero, a lo mejor iba a 200, pero no lo sabía porque no marcaba, la aguja se quedaba más quieta que to... al final tuve que cambiar el cuadro y si no recuerdo mal me soplaron unos 500 leuros xD

 

 

El cuadro es relativamente nuevo, lo cambie hace un año......es algo mas relativo a como si no le llegara corriente en un momento determinado..., solo me pasa cuando hace frio

o lleva varios dias parado el coche.

 

En fin misterio sin resolver, pues no quiero llevarlo a audi, que solo por mirar ya hacen caja! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira con un voltimetro el voltaje que tiene la bateria si tiene menos de 12,25 la bateria esta muerta, y cuando los calentadores requieren voltaje puede que el cuadre se quede sin voltaje

 

 

Pues va a ser que vais a tener razón con lo de la bateria, pues si no recuerdo mal no he cambiado nunca la bateria desde que compre el coche( diciembre del 2000)!

Se podria decir que ha salido mu buena!

Lo comprobare, a ver si es eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya nos diras :ph34r:

 

 

Pues parece ser que el problema viene de la bateria seguramente, pues esta baja, pero como todavia no me da muchos problemas.....tirare con ella un tiempo mas

hasta la proxima revisión el mes que viene, que no esta la economia para gastos.... :blink: :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso exáctamente y era la batería. la cambié y listo.. eso si... ahora mis agujitas de velocidad y revoluciones están KO es un fallo muy comun y eso si q no es batería...

Así que si todavía están vivas tus agujas.. da gracias... y cambia YA la batería para evitar males mayores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.