Jump to content

Problemas visión nocturna con el xenon


noloseno

Publicaciones recomendadas

Hola. He montado unos faros nuevos angel eyes en mi A3, con el kit de xenon de WellDone y la verdad queda muy bien y alumbran de fábula. Lo que me ocurre es que cuando el coche pasa por algún bache se notan muchos temblores en la luz, he mirado los faros y están bien sujetos no se mueven nada, he vuelto a desmontar y montar otra vez las bombillas que además llevan una especie de pinza que las fija perfectamente... y ya no se que hacer. He llamado a WellDone para comentarles el problema ya que yo creo que puede ser de la bombilla, pero no me ha sabido dar una solución. A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. He montado unos faros nuevos angel eyes en mi A3, con el kit de xenon de WellDone y la verdad queda muy bien y alumbran de fábula. Lo que me ocurre es que cuando el coche pasa por algún bache se notan muchos temblores en la luz, he mirado los faros y están bien sujetos no se mueven nada, he vuelto a desmontar y montar otra vez las bombillas que además llevan una especie de pinza que las fija perfectamente... y ya no se que hacer. He llamado a WellDone para comentarles el problema ya que yo creo que puede ser de la bombilla, pero no me ha sabido dar una solución. A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar, gracias.

YO NO ME PREOCUPARIA EL MIO TIENE XENON UN A3 Y LE PASA LO MISMO Y NADA OK LO QUE SI QUE SE APAGA AVECES UNA BOMBILLA APAGO EL ALUMBRADO Y LO ENCIENDO Y OK LO QUE PASA ES QUE TIENE LA AMORTIGUACION MUY DURA ES EL SLINE Y POSIBLEMENTE SI QUE SE APAGE POR ESO VIVO EN UN RESIDENCIAL AL QUE TENEMOS MUCHOS BADENES DE M... Y LE PASA ESO. ^_^ POR CIERTO MIENTRAS NO SE TE APAGEN NI TOCARLO COMPADRE TE VAS A QUEDAR UN DIA PEGADO A LA LAMPARAAAA :thumbsup: :drool:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.