Jump to content

Por fin ya es mio!!!


jorgt

Publicaciones recomendadas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!por fin ya lo tengo en mis manos,un "blankito" mas para la familia!!

 

acabo de llegar de recoger el bicho y las sensaciones han sido increibles,como se nota que cuando te compras una makina como esta entras en otra liga de coches,no digo que mi otro coche fuera una basura,ni mucho menos,pero la calidad se nota por los 4 aros,digo costados :roll1:

 

al ir a recogerlo han venido mi padre y mi novia,y las sensaciones de estabilidad,seguridad,ajustes,potencia y demas eran tan grandes,que hasta mi padre,que tiene un lexus,me a dicho "esto si es un cohe,coche..."y creedme si os digo que para que mi padre reconozca que un coche esta a la altura del suyo,tela,tela... :roll1::roll1:

 

la verdad es que estoy euforico,quiza se me note un poquito :lol2::p:lol2:

 

os pediria que me aconsejarais sobre el tema del rodaje,que pautas(pone pautas,haber si leemos bien :roll1: )deberia seguir,el cambio de marchas y esas cosas,ya sabeis

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!por fin ya lo tengo en mis manos,un "blankito" mas para la familia!!

 

acabo de llegar de recoger el bicho y las sensaciones han sido increibles,como se nota que cuando te compras una makina como esta entras en otra liga de coches,no digo que mi otro coche fuera una basura,ni mucho menos,pero la calidad se nota por los 4 aros,digo costados :(

 

al ir a recogerlo han venido mi padre y mi novia,y las sensaciones de estabilidad,seguridad,ajustes,potencia y demas eran tan grandes,que hasta mi padre,que tiene un lexus,me a dicho "esto si es un cohe,coche..."y creedme si os digo que para que mi padre reconozca que un coche esta a la altura del suyo,tela,tela... :thumbsup::az:

 

la verdad es que estoy euforico,quiza se me note un poquito :thumbsup: :cry1: :thumbsup:

 

os pediria que me aconsejarais sobre el tema del rodaje,que pautas(pone pautas,haber si leemos bien :notworthy: )deberia seguir,el cambio de marchas y esas cosas,ya sabeis

 

un saludo :thumbsup:

 

 

 

 

Y....la Sacarina???? :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drool: :ph34r: me refiero a ¿¡dónde está la "cutrefotoconce"!? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, jorgt.

 

Pues nada, a disfrutarlo y mimarlo. Lo siento por mi parte porque no te puedo aconsejar en el tema del rodaje de un cambio manual, pero imagino que ya en el librito (alucinarás con el tocho) te dirá algo sobre régimen de motor y cuando cambiar, al menos durante los primeros kilómetros.

 

Por cierto, circulando ¿no te ha dado la sensación de que ocupas todo el ancho del carril? a mi es lo que me pasó, y todavía después de un año y cuatro meses todavía lo noto. También hay que decir que este coche es ancho de coj..s.

 

Lo dicho, a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena jorgt que razon llevas en todo, tienes que estar loco de contento. Mi padre tiene un bmw y tambien alucino con el audi, y mira que a la gente mas mayor no se le sorprende tan facilmente...

 

+1

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!por fin ya lo tengo en mis manos,un "blankito" mas para la familia!!

 

acabo de llegar de recoger el bicho y las sensaciones han sido increibles,como se nota que cuando te compras una makina como esta entras en otra liga de coches,no digo que mi otro coche fuera una basura,ni mucho menos,pero la calidad se nota por los 4 aros,digo costados :thumbsup:

 

al ir a recogerlo han venido mi padre y mi novia,y las sensaciones de estabilidad,seguridad,ajustes,potencia y demas eran tan grandes,que hasta mi padre,que tiene un lexus,me a dicho "esto si es un cohe,coche..."y creedme si os digo que para que mi padre reconozca que un coche esta a la altura del suyo,tela,tela... <_< :flwrs:

 

la verdad es que estoy euforico,quiza se me note un poquito :p:D:wub:

 

os pediria que me aconsejarais sobre el tema del rodaje,que pautas(pone pautas,haber si leemos bien :lol2: )deberia seguir,el cambio de marchas y esas cosas,ya sabeis

 

un saludo :drooling:

 

 

 

 

Y....la Sacarina???? :conf:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh: me refiero a ¿¡dónde está la "cutrefotoconce"!? :flwrs:

 

pues de los nervios se me olvido,sorry :thumbsup::conf:

 

 

Enhorabuena, jorgt.

 

Pues nada, a disfrutarlo y mimarlo. Lo siento por mi parte porque no te puedo aconsejar en el tema del rodaje de un cambio manual, pero imagino que ya en el librito (alucinarás con el tocho) te dirá algo sobre régimen de motor y cuando cambiar, al menos durante los primeros kilómetros.

 

Por cierto, circulando ¿no te ha dado la sensación de que ocupas todo el ancho del carril? a mi es lo que me pasó, y todavía después de un año y cuatro meses todavía lo noto. También hay que decir que este coche es ancho de coj..s.

 

Lo dicho, a disfrutarlo.

 

Saludos.

 

si lo estaba comentando con mi hermano,que creia que iba sobre las lineas de la carretera :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades compañero,ahora a disfrutar mucho de esa makina y no te olvides de poner fotos y enseñanos tu nuevo cochazo,salu2 :thumbsup:

 

descuida que cuando aprenda a subir fotos os voy a llenar el post,jajajaja y eso que es muy sencillito

FELICIDADES compañero creo que estas como un niño con zapatos nuevos... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero.

Ese momento de verlo por primera vez en el conce es super emocionante, no me extraña que te olvidades de la foto. Además aunque llevases la cámara seguro que te salía movida de los nervios,... ya le tiene pasado a alguno :drooling:

 

Bueno ahora a disfrutarlo como un señor y recuerda que estasmos muy pendientes de conocerle

Un saludo :D

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero....a disfrutarlo!

 

Es curioso tu caso...como yo vienes de un Alfa...y antes (ya hace un tiempo...) también tuve un Lancia....

No sé si serás de mi opinión...siempre digo que para mi, los coches italianos son un mundo aparte. Realmente tienen "corazón". Y siempre los defenderé a capa y espada.

Estamos de acuerdo en que, cuando les dá la gana, pueden acabarte la paciencia a base de problemillas y chorradas....pero cuando todo va al 100%...ningún otro coche te dará mas sensaciones adrenalínicas y emotivas.

Siempre recuerdo un comentario de Jeremy Clarkson (uno de los presentadores de Top Gear) sobre el tema...dijo: "Nadie puede considerarse un verdadero "motorhead" (pirado de los coches), si no ha tenido alguna vez un coche italiano. Pasar con regularidad de la mas absoluta desesperación por sus problemas, a estados de excitación sublime por sus reacciones deportivas cuando les dá por portarse bien...es el mejor entrenamiento para el espiritu deportivo del automovilista. Y eso, lo veas positivo o negativo, nadie más lo consigue"

 

Pero bueno...italianos aparte, has escogido el mejor coche, con el mejor motor y con diseño italiano....como dije en su día...

"La Perfección".

 

Un saludo, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.