Jump to content

Ayuda, no puedo mover el coche, freno de mano


Publicaciones recomendadas

Hola, a todos tengo un buen problema. He estado de viaje toda la mañana, voy a comer y dejo el coche y a la hora le voy coger y se me enciende un piloto amarillo y otro rojo en el que me dice que el circuito de frenos esta mal y el de mano tambien. Ahora no puedo mover el coche porque las ruedas de atras estan frenadas con el de mano. El nivel creo que le tiene bien, y las zapatas en la revision de los 60.000Km que la hice en navidades me dijeron que estaban a medio uso.Pero no puedo mover el coche.Alguien me puede ayudar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a todos tengo un buen problema. He estado de viaje toda la mañana, voy a comer y dejo el coche y a la hora le voy coger y se me enciende un piloto amarillo y otro rojo en el que me dice que el circuito de frenos esta mal y el de mano tambien. Ahora no puedo mover el coche porque las ruedas de atras estan frenadas con el de mano. El nivel creo que le tiene bien, y las zapatas en la revision de los 60.000Km que la hice en navidades me dijeron que estaban a medio uso.Pero no puedo mover el coche.Alguien me puede ayudar

 

Saludos

 

No lo puedes quitar manualmente??, Te has puesto el cinturon??,

 

Alguien posteo que quitando el borne de la bateria y encufandolo de nuevo se solucionaban ciertas cosas de este tipo,

 

Ya dices algo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me he puesto el cinturon.

Quitando la bateria no desprogramare algo. Y despues no arranque el coche o algo similar

 

Saludos

 

Yo la tuve que quitar varias veces por un problema que tuve con el MMI no se apagaba, y en el conce me dijeron que dejara desconectada la bateria para que no se descargara, y que al conectarla se quedarian encendidas las luces del EPS y del ABS, pero apenas haces 30 metros se apagaban, y asi fue,

 

Luego cuando pasas el VAG-COM, salen esos errores registrados de que se ha perdido la energia, pero solo es borrar esos errores y ya no salen,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, el fallo tengo entendido viene de un mal funcionamiento del pulsador del freno de mano, se soluciona cambiando el pulsador.

Al parecer es frecuente en los coches con freno de mano electrónico, ejemplos WV Passat, Audi A4 y A6, entre otros.

Yo tengo varios compañeros que tuvieron ese fallo y como comento lo solucionaron sustituyendo el pulsador.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.