Jump to content

k filtro le pondriais al coche


Publicaciones recomendadas

wenas abro este tema xk siempre me a comido mucho la cabeza,aze tiempo puse un filtro deportivo al coche,xk no me gustava el sonido del filtro de serie y la verdad k se noto muchisimo la diferencia de sonido,perooo e aky el problema,empezo a azerme una cosa,en frio me arrancava perfectamente pero cuando ya avia rodado algo,reposava y lo volvia a arrancar a los 20 minutos o asi le costava arrancar(aunke siempre me a arrancado a la primera)fui a dnd compre el coche,el telenauto aky en leon k es la kasa oficial de vw y audi,y siempre lo e llevado ahy,y el jambo me dijo que le quitara el filtro que era problema de eso,que avia ensuciado el caudalimetro o algo asi,bueno lme lo quitaron y pense que ya estava solucionado,pero que va todavia me lo sigue aziendo,menos pero me lo aze,alguna idea de xk puede ser,me recomendais poner algun filtro para un a3 1.8 atmosferico que no le perjudique o es mejor un don silencioso?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo como filtro el original, y como elemento filtrante uno deportivo el cual sus celdillas están más separadas y es de color verde, Green creo que es el nombre, y sin ningún síntoma de nada, pero absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.