Jump to content

He hecho bien??


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos me viene el seguro del coche ahora despues de fallas, y no tengo ni un miserable euro.

Me he liado, que si un escape, que si el morro del vento, que si la reparacion esa tan cara... y ya ni me acordaba del seguro :(

 

Entonces he puesto a la venta una PSP con 3 juegos por 75€ (que ha sido ponerla y venderla), la PS3 con dos mandos y dos juegos (que la compré de capricho cuando no tenia el coche, y no la he usado desde mediados o antes de 2009) por 220€. Y por ultimo el caprichito mas tonto que me he permitido nunca, un coche radiocontrol de gasolina profesional. Un dineral para usarlo 2 veces (Este lo he puesto a 120€)

 

La verdad que esto son caprichos que ya no uso, y ni he llegado a usar como dios manda.

 

Vosotros hubierais hecho igual no??

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, has hecho lo correcto, las facturas adquiridas hay que pagarlas contra viento y marea, asi que si con eso das pagado el seguro te felicito, has mostrado madurez y seriedad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que te hagas un excel con todos los ingresos y gastos que tengas al año o que estimes vayas a tener...

Yo lo hago desde hace años, así controlo lo que ahorro, lo que gasto, lo que crezco...etc.

 

Has hecho bien, y ya sabes: Léete el libro "Padre rico padre pobre" para distinguir un activo de un pasivo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** de firefox no me deja citar, pero bueno.

 

Romulo es que en realidad tengo estos caprichos sin usar años, el coche por lo menos dos años, la play3 un año, y la psp pues alguna vez eso que te metes en internet y no enciendes el pc, pero no merece la pena tenerlos ahi. Estoy seguro que si pudiese mirar todo lo que no uso, podria tener algo de dinero para gastos y algun capricho, pero mira....

La psp ya la tengo vendida, el lunes me ingresan el dinero, asi que ya tengo 80€, y la ps3, la ps2, y el coche, espero venderlos pronto, y decir toma mamá y papá, el dinero del seguro, y si me sobra, pues algun caprichito como llantas o arreglar la bomba inyectora....

 

Enderx, deja eso de pasivos y de activos, que me trae malos recuerdos de la uni jajaja, menos mal que aprobé esa asignatura porque le tenia un asco imaginable jajaja.

GASTOS: Gasolina, y filtros y aceites cada 10.000kms. A 300kms/semanales, y el diesel que está a 1€, y con 20€ una semana, o un pelin mas, ponle 15€, no se... yo es que economizando soy muy malo jajaja

INGRESOS: Cero!!! A si que creo que nos va a salir todo negativo no? jajaj Y mira, el morro del vento son 100€ + 150€de pintura. La reparacion de la bomba, el cambio que lo quiero arreglar y los filtros y aceites, me quedan 7000kms, ahi fijo que se me van otros 500€ o mas. Asi que lo mejor venderlo todo, y guardarlo, creo yo que no merece la pena, si me saco 600€, comprarme unas llantas, seria una niñatez eso no?

Espero que se gasten, y ya luego me daigual comprar neumaticos, o por un poco mas, comprar neumaticos+llantas

 

 

Saludos a los dos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, como apasionado de los video juegos te compraba la Sony 3 pero ya, pero estoy igual que tú o peor.

 

Debo al banco, el motor para la sobre alimentación a esperar toca, sin salir para no gastar un euro y pondría a la venta cosas que hasta utilizo aunque después si fuera todo mejor las volvería a comprar.

 

No se si siendo gay hasta me vendiera yo por unas cuantas aventuras con chicos para sanera algo la situación, puede parecer broma, pero estoy que no se ni qué hacer y cómo hacerlo.

 

Bueno, esperemos se solucione todo, pero ¿cuánto tiempo nos queda aún? Es lamentable todo esto, en fin...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar como está todo.

PSP:

Para mi lo mejorcito que tiene el acceso a internet via wifi

130320101272450x600.jpg

Esto tambien merece la pena, ultima version de Dark Alex para poder jugar a todos los juegos que queramos

130320101271800x600.jpg

Y su estado, con papeles, caja, juegos, cargador....

130320101273800x600.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche a gasolina:

Abrimos la caja y nos encontramos con esto

130320101274800x600.jpg

Miramos la gasolina y vemos que siguen habiendo 3.5litros despues de dos años

130320101276800x600.jpg

Y vemos que nos costó 20€ y se podria decir que ni se ha usado

130320101292800x600.jpg

Su maletin de herramientas, muy practico

130320101291800x600.jpg

Todos los papeles por si alguna vez se rompe algo

130320101290800x600.jpg

El coche, lleno de trapos para que no coja polvo ni nada por el estilo

130320101277800x600.jpg

130320101278800x600.jpg

130320101279800x600.jpg

130320101281800x600.jpg

130320101282800x600.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130320101286800x600.jpg

130320101289800x600.jpg

 

 

 

 

Y la PS3:

Aqui donde esta puesta, en el comedor, que si estuviera en mi cuarto a lo mejor me lo pensaba lo de jugar pero estando ahi...

130320101293800x600.jpg

Será por polvo, en los mandos y en la play. Los mandos ni se encienden del tiempo que llevan sin encender, ahora los he puesto a cargar...

130320101296800x600.jpg

2mandos sixasis originales

130320101299800x600.jpg

Y los juegos

130320101300800x600.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, como apasionado de los video juegos te compraba la Sony 3 pero ya, pero estoy igual que tú o peor.

 

Debo al banco, el motor para la sobre alimentación a esperar toca, sin salir para no gastar un euro y pondría a la venta cosas que hasta utilizo aunque después si fuera todo mejor las volvería a comprar.

 

No se si siendo gay hasta me vendiera yo por unas cuantas aventuras con chicos para sanera algo la situación, puede parecer broma, pero estoy que no se ni qué hacer y cómo hacerlo.

 

Bueno, esperemos se solucione todo, pero ¿cuánto tiempo nos queda aún? Es lamentable todo esto, en fin...

 

Saludos.

 

Mira, yo si no hubiera esto de la crisis, hubiera tenido dinerito de los reyes y los cumpleaños (porque somos 2) y hubiera pagado el seguro fijo. Pero como no han habido ni reyes ni cumpleaños, por parte de nadie de mi familia :clap: pues es lo que toca...

 

Además yo quiero darles a mis padres el dinero para que me paguen el seguro y quitarles un pago.

 

Eso si, en cuanto pueda me vuelvo a comprar un coche gasolina radiocontrol, es una pasada :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ke me acabo de acordar que me compré un coche de ese estilo, creo que era un thunder tiger con la carroceria del megane trophy, lo usé los 2 primeros meses un poco, lo que es el rodaje, le cambié la bujia y lo use otra vez y a correr. Gracias por recordarmelo!! jejejej, y que te voy a decir de lo demás, yo fui uno de esos "engañaos" que pagué 600 pavos por la ps3 cuando salió, y tambien la tengo muerta de asco en el salon, asike si no usas y necesitas el dinero, haces muy bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El truco es ser un put* rata como yo y comprar un coche roñoso que te da infinitas averias incluida una rotura de motor cuando pensabas comprarte un bmw e36... (no me arrepiento porque ya me habria escoñao con eso de fijo).

 

 

Ahora en serio, la cosa es ahorrar cuando tienes dinero y comprar con un cierto margen de seguridad. La psp es una pena penita porque da un juego de flipar, apenas juego a sus juegos porque son como los de ps2 pero peor pero si a los de neo geo cd, cps1, cps2 game boy advance, playstation 1... ver peliculas a lo vago en la cama...

 

 

Lo ideal es no dejarse llevar por el impulso y no comprar algo que no vas a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.