Jump to content

Attraction sportback My 2010


alex23

Publicaciones recomendadas


El mio no es pintado, es el techo open sky. Los muy.... al pedir el techo solar, te ponen todo el techo negro menos el aleron, que me lo dejaron en blanco :flwrs:

 

Ok!! Pensaba que era pintado..

Entonces aunque no se lleve el aleron del sline lo pintariais hasta el final??

pintalo todo con el aleron incluid, en negro brillante mira el pots de jann y lo veras,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es pintado, es el techo open sky. Los muy.... al pedir el techo solar, te ponen todo el techo negro menos el aleron, que me lo dejaron en blanco :notworthy:

 

Ok!! Pensaba que era pintado..

Entonces aunque no se lleve el aleron del sline lo pintariais hasta el final??

pintalo todo con el aleron incluid, en negro brillante mira el pots de jann y lo veras,salu2.

 

Marben, Jann lleva el aleron del sline... mi pregunta era que sin tener el aleron del sline, lo pintariais hasta el final??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaría hasta el final,pero puedes aprovechar y ya le pones el alerón,jaja¡¡¡

Si lo pintas fuera del conce te saldrá bastante mas barato,yo diría que la mitad por lo menos.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaría hasta el final,pero puedes aprovechar y ya le pones el alerón,jaja¡¡¡

Si lo pintas fuera del conce te saldrá bastante mas barato,yo diría que la mitad por lo menos.

Saludos.

 

Bueno, pues ya que estamos, alguien de Madrid podría decirme algun taller donde pinten el techo baratito y quede guay?? jeje

En el conce me piden 200 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.