Jump to content

Problemas con la temperatura


correpatras

Publicaciones recomendadas

A ver compañeros, el coche no subia a los 90 grados como debe de ser para que rinda el motor y vaya como Dios manda, se quedaba entre 70 y 80 la aguja, me han cambiado el termostato y bien, subió a los 90 correctamente, pero me ha durado dos pruebas y dos trayectos, ahora marca 85 más o menos, ¿que demonios le ha podido pasar?, el termostato nuevo claro, pero ¿será otra cosa?, el circuito debe de ser muy tonto no?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver compañeros, el coche no subia a los 90 grados como debe de ser para que rinda el motor y vaya como Dios manda, se quedaba entre 70 y 80 la aguja, me han cambiado el termostato y bien, subió a los 90 correctamente, pero me ha durado dos pruebas y dos trayectos, ahora marca 85 más o menos, ¿que demonios le ha podido pasar?, el termostato nuevo claro, pero ¿será otra cosa?, el circuito debe de ser muy tonto no?.

 

Saludos

 

Pues si no es el termostato quizas es la sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Hay algunos termostatos que en la misma manguera que va atornillada al bloque tienen en el interior como dos plasticos sobresalidos que son para poner el termostato y girarlo media vuelta y que quede agarrado para la hora de ponerlo,nose si me entenderas,pero se a podido romper un trozito de este plastico y el termostato no cierra correctamente y por eso no te marca la temperatura,eso es una opcion que es un poko dificil que te pase pero amime a pasado.

 

2-Termostato en mal estado (que seria un poco raro)

 

3-Sensor de temperatura motor mide mal (te deseo que sea esto)

 

4-Se te a jodido el cuadro de instrumentos (no te lo deseo)

 

Ya diras lo que a sido, mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en elos termostatos lo que te voy a decir no suele influir mucho,influye sobre todo en las sondas que siempre le pongo de audi no de competencia ya que esas marcan exácto mientras que las de competencia,no!

 

Pues de ser que el termostato sea de la competencia?aun que este al ser de competencia no suelen dar problemas salvo las sondas de temperatura.

 

Un saludete y ya nos contaras... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Creo que lo del termostato está solucionado, no quiero cantar victoria todavía pero las 5 veces que he cogido el coche hoy todas ha llegado a 90 y el canal 49 del clima marcaba 88, perfecto, según me ha contado un mecánico es posible que hubiera pillado una burbuja de aire y eso le coincide con los sintomas, pero ya digo, hoy todo OK.

 

Saludos y gracias por las aportaciones de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.