Jump to content

RADIO CD


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quiero cambiar mi radio cd. Ahora mismo mi allroad lleva el original simphony de 1-din del año 2001. He visto muchos y tal.. pero lo que no me gusta nada, es que generalmente suelen sobresalir, porque sus medidas de fondo suelen ser mas que el radio cd original. Podríais indicarme cual elegir que no sobresalga¿?. O si algiuen sabe las medidas del radio cd original?¿.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni pu lo que dices de sobresalir... de hecho la que hasta ahora llevo no sobresale nada... si no al contrario, esta mas hundida de la cuenta!

 

En el media Mark he visto de oferta un Sony con reproductor de MP· y toma frontal tanto auxiliar como USB, para colocarle un lapiz de memoria con la musica.

Y encima sus luces son rojas, a juego con el resto del coche!

 

Vere si al final la compro, porque esta a 70 pavets... y no me parece mal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gonzalez que tal,esta tarde precisamente e estado poniendo la mia en un allroad para provarla pero el dueño se habia encaprichado otra para poner tapa de potencia y demas,total,le entraba perfecta,la mia es audi synfoni si no me equivoco,claro esta yo la vendo tambien con el porta cds del maletero que esta aislado en la aleta trasera,,,no se si e entendido bien o no,ya me responderas,pero yo el conjunto entero lo vendo por 110€ con gastos y todo,por eso son los 10 o se puede negociar,pero lo importante es que yo no e visto que sobresaliera,quedaba perfecta..

 

ya me contaras...un saludo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gonzalez,ahora si lo e entendido joee,es que estoy muerto de sueño tio y e leido lo que me a dao la gana,,,cambias la original por que estas hasta las pelotitas de ella vale,yo aconsejo pioneer sin vueelta de hoja,por 120 € hay muchas con unos ecualizadores muy buenos,otro colega mio se a comprado una que con altavoces de casa a ecualizano con la pionner de manera que a conseguido lo que una original ni de coña:calidad maxima,graves,agudos,potencia y finura.

 

aparte soy tecnico de sonido y tengo pioneer desde siempre y no cambio, y estoy de acuerdo con juakoman,yo la tengo mas metida para dentro que para afuera,es mas,como la dejes medio a ras,al cerrar la tapa,la misma tapa pulsa los botones,yo la e tenido que undir asta el limite,

 

y si te sirve de algo ya que estamos adentrados y te estas lellendo todo este parrafón,te digo que el resto del equipo de altavoces pioneer(delanteros y traseros,buscados en gibraltar por no existir la venta en españa,gama mas alta),subwofer y tapa lo vendo todo y no lo monto por que necesito el money,lo compre todo y a los dos dias vendi el coche y me compre este,no lo llegue ni a montar,lo coloque asi por encima para darme el gusto y el placer.....................y eso si que era sonido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado para poner un radio cd con bluetooth. Aparte de eso lleva usb frotal y entrda aux.

Es kenwood y lleva manos libres parrot, integrado en el equipo.

Lo tienes en Media Markt por 169 euros, pero yo lo he comprado en internet por 135 más envío. Si estás interesado, te doy detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gonzalez,ahora si lo e entendido joee,es que estoy muerto de sueño tio y e leido lo que me a dao la gana,,,cambias la original por que estas hasta las pelotitas de ella vale,yo aconsejo pioneer sin vueelta de hoja,por 120 € hay muchas con unos ecualizadores muy buenos,otro colega mio se a comprado una que con altavoces de casa a ecualizano con la pionner de manera que a conseguido lo que una original ni de coña:calidad maxima,graves,agudos,potencia y finura.

 

aparte soy tecnico de sonido y tengo pioneer desde siempre y no cambio, y estoy de acuerdo con juakoman,yo la tengo mas metida para dentro que para afuera,es mas,como la dejes medio a ras,al cerrar la tapa,la misma tapa pulsa los botones,yo la e tenido que undir asta el limite,

 

y si te sirve de algo ya que estamos adentrados y te estas lellendo todo este parrafón,te digo que el resto del equipo de altavoces pioneer(delanteros y traseros,buscados en gibraltar por no existir la venta en españa,gama mas alta),subwofer y tapa lo vendo todo y no lo monto por que necesito el money,lo compre todo y a los dos dias vendi el coche y me compre este,no lo llegue ni a montar,lo coloque asi por encima para darme el gusto y el placer.....................y eso si que era sonido. ;)

 

jajjaa veo que si q es cierto que estabas dormido!. muchas gracias de todas formas y pensaré en la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado para poner un radio cd con bluetooth. Aparte de eso lleva usb frotal y entrda aux.

Es kenwood y lleva manos libres parrot, integrado en el equipo.

Lo tienes en Media Markt por 169 euros, pero yo lo he comprado en internet por 135 más envío. Si estás interesado, te doy detalles.

Saludos.

 

Me sería de gran ayuda que pusieras una foto. Es del mismo color que las luces rojas del coche¿?. Y si giras el botón de intensidad de brillo de consola, también cambia el del radio cd?¿.

 

Muchas graicias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le he puesto un radio cd alana , que monta la seat y queda perfecto, no sobresale, la tapa de nuestros A6 cierra perfectamente y va retroiluminado cuando enciendes las luces en el mismo color que el resto del cuadro... estoy encantado ;)

 

me encanta como te ha quedado. Es justo lo que estoy buscando, pero el radio cd veo que se queda corto en prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado para poner un radio cd con bluetooth. Aparte de eso lleva usb frotal y entrda aux.

Es kenwood y lleva manos libres parrot, integrado en el equipo.

Lo tienes en Media Markt por 169 euros, pero yo lo he comprado en internet por 135 más envío. Si estás interesado, te doy detalles.

Saludos.

 

Me sería de gran ayuda que pusieras una foto. Es del mismo color que las luces rojas del coche¿?. Y si giras el botón de intensidad de brillo de consola, también cambia el del radio cd?¿.

 

Muchas graicias tio.

No, lo siento. Las luces son azules y la intensidad es constante. En el sentido estético no es el equipo más recomendable.

Sin embargo, en el sentido práctico es de lo mejor que he visto. Simplemente conectas el ISO y ya tienes una buena radio Cd mp3 USB AUX y además un manos libres parrot.

 

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-...CFQOS3wod8l92Tg

 

En el enlace la tienes; es donde yo la compré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le he puesto un radio cd alana , que monta la seat y queda perfecto, no sobresale, la tapa de nuestros A6 cierra perfectamente y va retroiluminado cuando enciendes las luces en el mismo color que el resto del cuadro... estoy encantado :notworthy:

 

me encanta como te ha quedado. Es justo lo que estoy buscando, pero el radio cd veo que se queda corto en prestaciones.

 

 

si la verdad que queda perfecto...va con la intensidad de las luces y todo eso..eso si es un 25x4...pero para mi suficiente, jejejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.