Jump to content

Cuadro con fis por 70€ problema es de gasolina y yo de gasaoil


davidluab

Publicaciones recomendadas


Creo que si se puede, se le cambia las esferas y se le codifica para diesel, a ver si hay alguien mas que te lo pueda asegurar, pero creo que una vez lo lei por ahi.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y te vas ha perder la clasificacion de la F1?

 

jooooooooooder tio!! me he dormido y me la he perdido!!! grrrrrr!!

 

pues a mi tb me interesa saber si se puede hacer, aunq supongo q si, solo pueden pasar dos cosas:

- que la aguja marque mas de lo normal ( vas a 4000 rpm y marca 6000rpm por ejemplo)

- o que marque bien y jamas llegues al maximo de lo q permite marcar con lo que pierdes precision (aun q no me importaria esto :thumbsup:)

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno jj pues ahora en 20 min me voy pa aya

SALUDOS

 

¿Y te vas ha perder la clasificacion de la F1?

 

Carlos me parece que el que monto en su tdi era de un gasolina, creo que no hay que tocar nada, lo unico que la aguja llega hasta donde llega.

 

saludos

 

ESTABA CERADO ;)

 

:clap1: AGGGGG no me he dado cuenta jajaja se me ha pasado aunque la verdad que de f1 estoy servido estuve el mes pasado unos dias en barcelona yestuve viendo en montbello dos dias los entrenamientos jj :lol2: :lol2: :lol2::drooling:

 

Pero he aprovechado y me he cambiado el filtro del polen que estaba obstruido de m**** xD y he comprado limpiainyectores wins x 7€ en eroski y en feuvert 10€ jj

 

 

 

Ok supongo que se podra cambiar el cuenta rpm del uno por el otro algo abra que investigar ¿cual es el nombre de usuario de carlos?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he encontra en desguaces manpodre en vallladolid un cuadro con fiis pero es de un gasolina me lo venden por 70€ podria adaptarlo a mi 1.9 tdi¿¿? creo que cambia el cuenta rpm nada mas no¿?

 

 

SALUDOS

Aqui estoy....................... Vamos haber, SI SE PUEDE SIN NINGUN PROBLEMA, No hay que cambiar nada de nada, solo codificarlo de que es un TDI, 4 cilindros y poco mas.

Referente a las esferas, nada de nada, el cuadro va por impulsos, al codicarlo que es un TDI maracara sus revoluciones EXACTAS, si son 3000 rpm será 3000 rpm reales, ahora si cambiamos las esferas es cuando no va aser real la lectura. la unica diferencia es que donde en el TDI sale el simbolo de la resitencia en le de gasolina sale ago asi com EPC + o -.

 

Al hacerle un TEST al cuadro de TDI las agujas se pone en el centro de cada reloj, por ejemplo el centro de las RPM del TDI es 3000 rpm (aproximado no lo se ahoramismo) si le hacemos el test al cuadro de gasolina, la aguja del RPM no se pone en el centro del reloj, se pone en 3000 rpm. ose marca OK................

 

Si tienes dudas dimelo y te ayuda a codoficarlo, es mas sencillo de lo que parece, y eso que el cuadro que yo llevo es de un Gasolina del 2001 con INMO III.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tambien tienes que ver otra cosa, el tuyo tenia FIS MFA??? de que añosD es? posiblemente tendras que poner maneta FIS mas unas cuantas modificaciones en el conctor gris del FIS, suponiendo que lleve este, dime la referencia del cuadro 8D0 920 XXX x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadro.jpg

 

Hola carlos eras tu jjj , mira mi cuadro es ese es un 1.9tdi del 97 la referencia no la se pero si me indicas enq ue zona la puedo localizar la miro y te la digo.

 

Efectivamente el mi no lleva la maneta del fis a si que se la quitare al coche este tambien y si puedo el anillo del airbag para el tempomat no vaya a ser que no me sirva el mio jj, supongo que me llevo todos los conectores que vayan al cuadro y maneta tb ¿no?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadro.jpg

 

Hola carlos eras tu jjj , mira mi cuadro es ese es un 1.9tdi del 97 la referencia no la se pero si me indicas enq ue zona la puedo localizar la miro y te la digo.

 

Efectivamente el mi no lleva la maneta del fis a si que se la quitare al coche este tambien y si puedo el anillo del airbag para el tempomat no vaya a ser que no me sirva el mio jj, supongo que me llevo todos los conectores que vayan al cuadro y maneta tb ¿no?

 

 

SALUDOS

La referencia la lleva en el canto del cuadro, vas a necesitar la maneta y todos los cables, quitale o lo cortas el cable del concetor del centro, no se si es GRIS o Rojo, lo cortas y te lo traes, de la palanca igual, si no puedes quitarla, cortas los cables lo mas largos que puedas, ya los empalmaremos.

 

Tambien vas a necesitar aparte del VAG-COM el VAGTACHO para poder sacar el PIN-CODE de ambos cuadros, aunque con el pin del nuevo cuadro nos vale si no utilizamos el viejo.... mañana hablamos, te he mandado un privado... con mi emial de Messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el cuadro os pongo unas fotos que esto esta muy complicao, como vereis en las fotos no me coinciden los conectores de un cuadro al otro a si que me parece que si es que sirve el cuadro me va a tocar hacerles nuevos :drooling: :drooling: :thumbsup: :clap1: :lol2::az:;)

 

A ver si los que ya lo aveis echo me ayudais que no se por donde cojerlo

 

 

 

15032010067.jpg

 

15032010065.jpg

 

15032010064.jpg

 

15032010058.jpg

 

15032010057.jpg

 

15032010066.jpg

 

15032010063w.jpg

 

15032010062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.