Jump to content

Wenas a todos.


Manolomaen

Publicaciones recomendadas

Pues nada, solo presentarme, si no pasa nada el lunes recojo mi flamante A8 3.7 del 5-2004, lleva 170.000 km. y viene de Alemania, el vendedor me garantiza los km. puesto que el coche proviene de un familiar de su mujer (alemana de verdad que la he visto).

Aqui me tendreis para saber mas sobre mi coche, ya tube dos A8 pero mas antiguos, con este creo que si que voy a triunfar, ya entrados en materia queria preguntaros si los que llevan television, como es mi caso, reproducen DVD, bueno el que lo sepa que me lo diga, ya os pondre mas detalles de mi maquina cuando este en mis manos, je je je.

 

Un abrazo y un saludo para todos de un Valenciano. :crying_anim: :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, solo presentarme, si no pasa nada el lunes recojo mi flamante A8 3.7 del 5-2004, lleva 170.000 km. y viene de Alemania, el vendedor me garantiza los km. puesto que el coche proviene de un familiar de su mujer (alemana de verdad que la he visto).

Aqui me tendreis para saber mas sobre mi coche, ya tube dos A8 pero mas antiguos, con este creo que si que voy a triunfar, ya entrados en materia queria preguntaros si los que llevan television, como es mi caso, reproducen DVD, bueno el que lo sepa que me lo diga, ya os pondre mas detalles de mi maquina cuando este en mis manos, je je je.

 

Un abrazo y un saludo para todos de un Valenciano. :thumbsup::shy::laugh:

Ya me gustaría responderte, pero desconozco qué módulo de TV lleva tu coche. Otros tenemos modelos de coche más antiguos y, bueno estamos un poco más liados, sobretodo con el tema de la TDT:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211422

 

Sobre lo de la reproducción de DVDs, si se trata de modelos que tienen receptores con entradas de A/V, pues se trataría de acoplarles reproductores de DVD que funcionan a 12v. Ahora para el control remoto de las funciones del DVD, habría que mirar las capacidades propias de los distintos reproductores de DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la informacion, ya te contare cuando este en mi poder, la verdad es que estoy muy ilusionado con el bicharraco, ya tengo ganas de oirlo rugir.

 

Lo primero una sesión de fotos y listado de extras.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la informacion, ya te contare cuando este en mi poder, la verdad es que estoy muy ilusionado con el bicharraco, ya tengo ganas de oirlo rugir.

 

Lo primero una sesión de fotos y listado de extras.

 

juan ignacio

Eso esta hecho, lo que pasa es que estoy vendiendo la piel del oso antes

de matarlo, hasta el lunes no lo recojo, y luego me queda el informe, ITV, impuestos, y a matricular.

Hace tiempo ya tube uno del 95 con 300cv pero de 4 marchas, también tube otro 3.7 con 220cv y muchos problemas, eran de importancion, y con mas de 10 años, en fin, que no triunfe con ellos para nada, con este espero triunfar, va a ser mas un capricho que otra cosa, pero bueno, creo que vivimos de ilusiones.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la informacion, ya te contare cuando este en mi poder, la verdad es que estoy muy ilusionado con el bicharraco, ya tengo ganas de oirlo rugir.

 

Lo primero una sesión de fotos y listado de extras.

 

juan ignacio

Eso esta hecho, lo que pasa es que estoy vendiendo la piel del oso antes

de matarlo, hasta el lunes no lo recojo, y luego me queda el informe, ITV, impuestos, y a matricular.

Hace tiempo ya tube uno del 95 con 300cv pero de 4 marchas, también tube otro 3.7 con 220cv y muchos problemas, eran de importancion, y con mas de 10 años, en fin, que no triunfe con ellos para nada, con este espero triunfar, va a ser mas un capricho que otra cosa, pero bueno, creo que vivimos de ilusiones.

Salu2.

 

¿todos ellos eran A8?

Si es que es dificil bajarse de este coche. Si un dia jubilo al mio (anda que no le queda), pillaré otro.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos A8, este es el tercero, también decir que es el que mejor pinta tiene y mas nuevo es, también tengo un Discoveri 3 que compre nuevo, lleva ya 62.000 km. y todo alegrías, lo que pasa es que 190 cv. en un pepino de 2.8 Tn. pues que pocas alegrías te puede dar, aunque es un cacharro magnifico.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos A8, este es el tercero, también decir que es el que mejor pinta tiene y mas nuevo es, también tengo un Discoveri 3 que compre nuevo, lleva ya 62.000 km. y todo alegrías, lo que pasa es que 190 cv. en un pepino de 2.8 Tn. pues que pocas alegrías te puede dar, aunque es un cacharro magnifico.

Salu2.

 

Pues sientate y disfruta de este foro. Aunque no son muchos A8, damos guerra y compartimos dudas, problemas y alegrias.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, ya esta en mi garage, ahora solo me falta matricular, y a disfrutar. Bueno antes me tocara hacer un cursillo intensivo-tecnologico, estoy alucinando con las cosas que hace mi cacharrito, arrancar sin llave, detectar la mano en la maneta de la puerta, el GPS buenisimo, aunque me gustaria conseguir el dvd actualizado, y el sistema de control de sonido de CD, y del telefono a traves de la pantalla del gps, asientos con memoria, techo, etc etc. aun no se de la misa la mitad, ya ire investigando y contandoos los logros, el consumo de momento muy bueno, de Castellon a Valencia a veocidades legales, 120 mas menos, 8,6 litros a los cien.

De momento fascinado, ya terminare mi presentacion añadiendo tambien unas fotillos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he pasado la ITV para sacarle la nueva ficha tecnica, han alucinado los de la ITV con mi bicho, frenos, suspensiones, emisiones de monoxido de carbono 00, como la Amstel, ni a relenti, ni a 3.000 vueltas, 00, decia que si le habia puesto el catalizador nuevo (va a ser que no), y encima se ha enrrollado y me ha dejado bajar al foso a verle la panza, perfecto, estoy que me salgo ya que tenia mis dudas con la compra, pero hoy, todo despejado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he pasado la ITV para sacarle la nueva ficha tecnica, han alucinado los de la ITV con mi bicho, frenos, suspensiones, emisiones de monoxido de carbono 00, como la Amstel, ni a relenti, ni a 3.000 vueltas, 00, decia que si le habia puesto el catalizador nuevo (va a ser que no), y encima se ha enrrollado y me ha dejado bajar al foso a verle la panza, perfecto, estoy que me salgo ya que tenia mis dudas con la compra, pero hoy, todo despejado.

Salu2.

 

 

Puesto que antes tenias un 4.2 del 95 y ahora tienes un 3.7 del año 04, por motor cual te gusta?

Por el coche no te pregunto, tienes mariposas reboloteando por la tripa, te has vuelto a enamorar. A mi cuando compre este tambien me pasó.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo podria decir, el 4.2 era de 4 marchas con lo que eran larguisimas, a este le noto mucha mas aceleracion, tampoco lo he podido disfrutar puesto que lo poco que he circulado con el ha sido con placas rojas, fue recogerlo, itv, y de momento nada mas hasta que lo matricule.

Ya os contare cuando le estire la oreja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el manual en pdf, tampoco le he visto por ahí. Pero la verdad es que por la calidad de un pdf scaneado, por 30€ que creo que cuesta en el concesionario, te llevas el original. Vas al concesionario con el número de bastidor les pides el manual en español. Un mes despues te lo consiguen.

 

Yo lo que tengo son los manuales SSP, en aleman:

282 Audi A8 (2003) - Technik.pdf

283 6-Gang Automatikgetriebe 09E Im Audi a8 2003.pdf

284.6-Gang Automatikgetriebe 09E im Audi A8‘03 Teil 2.pdf

285 Fahrwerk im Audi A8.pdf

286 Neue Datenbussysteme.pdf

287 Audi A8 ´03 - Elektrische Komponenten.pdf

288 AUDI A8 ´03 - Verteilte Funktionen.pdf

289 adaptive cruise control im Audi A8.pdf

291 6-Gang Automatikgetriebe o9G.pdf

292 adaptive air suspension im Audi A8.pdf

293 Audi A8 BJ 2003 Infotainment.pdf

A202_Diagnostico_Vehiculos_VAS_5051.pdf

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.