Jump to content

nuevo con s2 :D


Publicaciones recomendadas

Compras un coche de este tipo sin echarle un vistazo, tu po algún conocido?

 

 

Quien te garantiza q esta bien de cambio y transmision?

 

 

 

Por lo q leo el vendedor no savia nada, osea no era el propietario.

 

 

Por que es imposible q el propietario no supiera esos fallos.

 

 

Bueno espero q te sirva para lo q quieres hacer.

...el vendedor era el mismo propietario .... pienso que si que lo sabia y es lo que mas rabia me da .

 

en un coche de 20 años no puedes pedir una garantia ..pero jod** por lo menos que sea sincero y diga va o no va ....por que en ello va la integridad de un conductor y un acompañante

sobre compras un coche de este tipo ...el que tiene un coche de este tipo salvo excepciones sabe muy bien lo que tiene y como lo tiene ....me pilla a 700km , suelo ser muy directo con mis intenciones , y por ello normalmente los fallos suelen decirmelos ,

yo soy alguien a quien le asuste meterme en verengenales , al chico que me lo vendio o el dueño ... le dije que por favor me dijese como estaba , y le explique para que era exactamente , por lo que pienso que lo oculto por hacer la venta por que andaba pelao de pelas ...aun asi no me aproveche de la situacion por que me gusta ser justo , este coche se que a lo que pague por el ...podia haberle bajado 1000€ mas ... pero no . me gusta tirarme tan bajo , por qu no me gusta que me lo hagan a mi

 

como servir , bueno ...haber que concreto con este chico , por que la idea era sacar el motor y venderlo para recuperar algo para el tema de los intercooler y diversas piezas que me hacen falta ,

hasta que no veamos lo que se esconde dentro ....no sabremos a lo atenernos y en base a eso le reclamare ...a ver lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compras un coche de este tipo sin echarle un vistazo, tu po algún conocido?

 

 

Quien te garantiza q esta bien de cambio y transmision?

 

 

 

Por lo q leo el vendedor no savia nada, osea no era el propietario.

 

 

Por que es imposible q el propietario no supiera esos fallos.

 

 

Bueno espero q te sirva para lo q quieres hacer.

...el vendedor era el mismo propietario .... pienso que si que lo sabia y es lo que mas rabia me da .

 

en un coche de 20 años no puedes pedir una garantia ..pero jod** por lo menos que sea sincero y diga va o no va ....por que en ello va la integridad de un conductor y un acompañante

sobre compras un coche de este tipo ...el que tiene un coche de este tipo salvo excepciones sabe muy bien lo que tiene y como lo tiene ....me pilla a 700km , suelo ser muy directo con mis intenciones , y por ello normalmente los fallos suelen decirmelos ,

yo soy alguien a quien le asuste meterme en verengenales , al chico que me lo vendio o el dueño ... le dije que por favor me dijese como estaba , y le explique para que era exactamente , por lo que pienso que lo oculto por hacer la venta por que andaba pelao de pelas ...aun asi no me aproveche de la situacion por que me gusta ser justo , este coche se que a lo que pague por el ...podia haberle bajado 1000€ mas ... pero no . me gusta tirarme tan bajo , por qu no me gusta que me lo hagan a mi

 

como servir , bueno ...haber que concreto con este chico , por que la idea era sacar el motor y venderlo para recuperar algo para el tema de los intercooler y diversas piezas que me hacen falta ,

hasta que no veamos lo que se esconde dentro ....no sabremos a lo atenernos y en base a eso le reclamare ...a ver lo que pasa

 

 

Con lo sincero y legal q fuistes, desde luego es una gran pu...

 

 

Animos.

 

 

PD. Lo mas grave q veo podria ser lo d la temperatura. Radiador sucio o tapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena!! La verdad que es mejor ser sincero, xq esta claro que el coche tiene fallos evidentes como son el limpia el clima las luces, el termostato!! Muchas cosas que no pueden aparecer de golpe sin que el vendedor lo supiera!!

 

No puedes hacer eso a una persona que se va hacer 700km y se va hasta zaragoza a comprar un coche!!! Con el gasto que supone. Yo opino como Fran es mejor ser sincero y decir las cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dejando ya las penas a un lado , parece que tras haber hablado larga y tendidamente con el vendedor , y hacerle razonar ... en un primer momento se hizo reacio .. pero luego creo que penso con la cabeza y hemos llegado a un entendimiento entre vendedor y comprador

asi que ese tema esta zanjado

 

volvemos al coche y a las dudas ..ando un poco pegado con las carrocerias b3 por lo que me surgen las siguientes dudas ...

el abs en este coche se diagnostica mediante diagnosis ? si es asi hay tres clavijas ..

hice una lectura de la inyeccion me daba fallo de sobre presion en el circuito de alimentacion ...pero eso es por que esta chapuceado , tiene desconectada la blow off

 

intente meterme en abs pero tararri que te vi :thumbsup: lo que si es cierto que hay un tercer conector pero no lo intente leer por ahi ..sabeis si es el del abs?

el abs no responde y la sencacion del pedal que tengo es como si a veces estubiera mas duro que otras como si fallara la servobomba ...algo curioso

 

de momento he comprado otro coupe b3 quattro de donante pero en este caso un 20v pelao ...y con el volante en le lado confundido ( es ingles )

asi que pienso que de los dos ...sacare algo unificado

 

por otro lado las esferas del cuadro estan achicharradas , sabesi donde comprar algo lo mas similar a estas , ya mire por ebay pero las que venden son todas hasta 260 , y este marca 280 , otra opcion alguien que tenga un cuadro en mal estado electronicamente y de los dos hacer uno ....espero sugerencias :harhar:

 

otro tema es el de las suspensiones ...cuando lo conduces.... recordais la cancion esa de Remedios amaya de Eurovision .." ahi quien maneja mi barca kieeeee ...a la deriva me lleva kieeee " ,,, creo que esta todo dicho ...pero de momento vamos mas a resolver lo tecnico

 

mi idea es sanear lo maximo posible los elementos auxiliares , como abs , tapiados , elevalunas , instalacion electrica , cuadro , una vez todo en estado optimo empezar a hacer el swap asi mientras voy recopilando ideas y componentes

ya que del 2.7biturbo tengo motorizacion completa y eso ...pero hace como 7 años que se desarmo por lo que a saber donde esta caa cosa

 

por anticipar un poco el tema para las dudas ...dispongo de una nave industrias de 300m2 con elevadores , maquina de soldar tig , otra mig , otra de aluminio , diagnosis ....y una carrera de swaps a la espalda que hace que no le tema a nada de momento

pero eso no quita que no me guste que me faciliten el terreno asi que si se sabe de algun post de alguna pag en el que se vea algo de por el estilo se agradece que se adjunte

mañana a ser posible cuelgo fotos de la victima

buenas noches

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido franavs!

 

Te vas a meter en una buena obra :thumbsup:

 

El tema del abs, esta bien el nivel de aceite hidrahulico?? tiene hidrahulico??? :thumbsup: yo comprobaria la esfera de presion, que lo mas probable este mal...porque dices que el pedal cambia de tacto no??.... a mi se me encio una vez la luz del abs y era que tenia un sensor de una rueda un poco sacado hacia fuera, no estaba encajado hasta el fondo

 

la caja aunque te valga la del s2, que no creo...a no ser que adaptes, yo no la pondria, va ir mucho mejor con su caja de origen y va a aguantar mejor

 

en ebay venden cuadros de s2 sin el check control que a veces son "baratos" 150-200€ y esferas de plasma y ....

 

Hay buenos proyectos en S2forum.com

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido franavs!

 

Te vas a meter en una buena obra :thumbsup:

 

El tema del abs, esta bien el nivel de aceite hidrahulico?? tiene hidrahulico??? :laugh: yo comprobaria la esfera de presion, que lo mas probable este mal...porque dices que el pedal cambia de tacto no??.... a mi se me encio una vez la luz del abs y era que tenia un sensor de una rueda un poco sacado hacia fuera, no estaba encajado hasta el fondo

 

la caja aunque te valga la del s2, que no creo...a no ser que adaptes, yo no la pondria, va ir mucho mejor con su caja de origen y va a aguantar mejor

 

en ebay venden cuadros de s2 sin el check control que a veces son "baratos" 150-200€ y esferas de plasma y ....

 

Hay buenos proyectos en S2forum.com

 

Salu2

bueno os escribo desde una calita perdida en la costa granadina :roll1: ya que me coji unos diillas y nos fuimos mi mujer y yo con la california a tomar el sol como las lagartijas :clap:

que no todo es trabajar

pero antes de partir hacia aca ...madre mia del amor hermoso ...desmonte un poquitin para ir haciendome la idea....ese poquitin acabo por desmontar todo el lado de refrigeracion ..es decir radidores , carcazas etc etc

para empezar el radidor peque estaba anulado ..el motivo es que esta desintegrado literalmente , asi que como tengo el despiece de un 20v quatro que compre ...el pobre lo ando dejando pelao

los manguitos de direccion ..... destrozados ( ya subtituidos por los del donante )

el acumulador de presion ...destrozado al vuelo es decir de los tres sinenblock que lo sujetaban....no habia uno sano estaba suelto y ( ya con pinta de haber pegado con mas de un escalon (ya subtituido por....)

el cableado de las sondas daba miedo .... uno se movia y todo solo ...pienso que tenia vida propia :clap:

el tubo que refrigera el turbo con agua del radiador estaba anulado ( si sabe alguin donde va se agradece por que no veo ningun racor ni na )

de los dos tornillos que soportan la bomba hidraulica en la parte superior ..solo tenia uno y estaba de rosca pasada ( ya solucionado )

el ventilador estaba subtituido por otro super raro con tres aspas y con ello los cables empalmados en 3 veces en menos de 15cm ...ya monte el del 20v dejando de origen la instalacion

caca ...tenia a reventar, una tarde completa de limpieza del hueco de motor por que era imposible trabajar entre la mezcla de tierra , liquido hidraulico , y aceite era una pasta ...como casi el hormigon :kss1:

por lo demas de moemnnto buena base , no tiene golpes observables , y se ve sano de transmisiones y ejes

he de cambiar uno de los fuelles de la direccion que esta en mal estado

mi idea de moemnto es dejar en orden de ciculacion con el 20vt de origen ..y que valla bien ...y despues ya se vera el corazon a montar

de ultimahora me han ofrecido un cambio y no se no se lo que haber ya que me han ofrecido el v8 del rs4 moderno y aunque me tira mas los turbos y eso ...aun ando pensandomelo ya que el sonido del v8 me pone mazo

pero hay que valorar los pro y los contra ...el primero si cabe :D

no pongo fotos aun que aki no tengo la camara para descargarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamar hijo de put* al que te vendió el coche en ese estado es poco no? suerte con lo que te que queda por hacer pero siempre te sentirás orgulloso si lo arreglas tu con tus propias manos, por no decir que asi ya vas conociendo y sabiendo como esta el coche en todos los aspectos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** franavs, como me recuerda mi compra del s2, yo compre el mio con la caja de cambio rota ( menudo cab***es mentirosos) me la metieron doblada, y tu be que hacer lo mismo que tu, pillarme un donante, que tengas mucha paciencia la necesitaras, con coches que los plásticos se suelen partir cuando los tocas, me choco mucho la calidad de ellos, siendo un audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** franavs, como me recuerda mi compra del s2, yo compre el mio con la caja de cambio rota ( menudo cab***es mentirosos) me la metieron doblada, y tu be que hacer lo mismo que tu, pillarme un donante, que tengas mucha paciencia la necesitaras, con coches que los plásticos se suelen partir cuando los tocas, me choco mucho la calidad de ellos, siendo un audi :thumbsup:

hombre ahi que ser claros ..con 20 años a la espaldas por mucha claidad que tenga un plastico ...en un hueco tan caluroso ... que vamos a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** franavs, como me recuerda mi compra del s2, yo compre el mio con la caja de cambio rota ( menudo cab***es mentirosos) me la metieron doblada, y tu be que hacer lo mismo que tu, pillarme un donante, que tengas mucha paciencia la necesitaras, con coches que los plásticos se suelen partir cuando los tocas, me choco mucho la calidad de ellos, siendo un audi :innocent:

hombre ahi que ser claros ..con 20 años a la espaldas por mucha claidad que tenga un plastico ...en un hueco tan caluroso ... que vamos a esperar

 

no, el bano del motor ya lo das por hecho que esta todo los plásticos resecos, pero los interiores me los encontré, asta peor que los del motor, y estoy acostumbrado a tocar coches con 20 años en la espalda, es mas creo que fueron de los mejores años:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo descubrimiento ..... la culata no es de un 3b , no se de que es ..pero ya se por que tenia taponado el tubo de refrigeracion del turbo , como corroborar que culata es? algun pro o contra? ...saco el motor directamente ? y me lio con el rs4...la cuestion es que tengo proyecxtos intermedios por terminar y preferiria terminar con los que estan antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo descubrimiento ..... la culata no es de un 3b , no se de que es ..pero ya se por que tenia taponado el tubo de refrigeracion del turbo , como corroborar que culata es? algun pro o contra? ...saco el motor directamente ? y me lio con el rs4...la cuestion es que tengo proyecxtos intermedios por terminar y preferiria terminar con los que estan antes

 

mejor dejalo aparcado, si es poco cosa termina los otros, porque meter el rs4 te llevara tiempo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo descubrimiento ..... la culata no es de un 3b , no se de que es ..pero ya se por que tenia taponado el tubo de refrigeracion del turbo , como corroborar que culata es? algun pro o contra? ...saco el motor directamente ? y me lio con el rs4...la cuestion es que tengo proyecxtos intermedios por terminar y preferiria terminar con los que estan antes

 

mejor dejalo aparcado, si es poco cosa termina los otros, porque meter el rs4 te llevara tiempo :notworthy:

te aseguro que no son poca cosa lo que me queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te me has pillado un s2 Fran.

 

Joer desde luego hay gente que es para matarles, con lo facil que hubiera sido decirte que tiene tal y pascual...en fin.

 

Viendo como has dejado tus coches, algo gordo haras. A ver si bajo para tu casa con la jefa y pasamos un finde contigo y con Inma, eso si, NO EN AGOSTO ;) , que casi acabais conmigo de la calorrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.