Jump to content

nuevo con s2 :D


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

buen curro si señor , pero vas a kitar la pegantina porsche no ? si no quedara un poco d niñato tunero jejejejeje , saludos.

haber jorge de momento no se lo que voy a hacer con la pegatina ...ya que a diferencia de otras que he visto con la pegatina ...

 

208.jpg

 

mis pinzas SI SON PORSCHE , y la verdad no es algo que precisamente me incomode ,aunque tampoco me atraiga especialmente que ponga una marca cual no es del coche , posiblemente mas adelante le pondre brebo ..en definitiva es la marca genericas de la pinza , lo que si estoy seguro que no las voy a pintar de rojo jejejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaaa que envidiaa!! (de la buena!! :innocent: ) no habia visto este post!!! oye FRANAVS haz realizado muchos de los swaps que quiero hacer jijiji Justo mi suenio es un buen taller donde hacer todo eso! hey, algo que yo quisiera hacer en mi C4, pinzas 6 pistones de Q7 con sus discos 350mm adelante y atras pinzas 4 pistones porsche? asi en cada frenada creo que hasta los ojos se te saldran jejeje No has pensado utilizar un VR6 en vez del V6 a 90° audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaaa que envidiaa!! (de la buena!! :innocent: ) no habia visto este post!!! oye FRANAVS haz realizado muchos de los swaps que quiero hacer jijiji Justo mi suenio es un buen taller donde hacer todo eso! hey, algo que yo quisiera hacer en mi C4, pinzas 6 pistones de Q7 con sus discos 350mm adelante y atras pinzas 4 pistones porsche? asi en cada frenada creo que hasta los ojos se te saldran jejeje No has pensado utilizar un VR6 en vez del V6 a 90° audi?

uhmmmm creo que no eres consciente del motor que voy a meter :D

el motor nuevo es original del rs4 , por varias cuestiones

1º con la nueva legislacion y ha sido por el echo que ha estado parado tanto el proyecto hasta ver el que y el que no se podia hacer , lo mas facil y sencillo es montar algo generico de la marca , es decir .. vr6 es de volksvagen y si se monta en audi ..nunca se ha montado de serie en audi .. asi que no es viable a vista de una homologacion sencilla , tambien es importante el tema de gases . el motor vr6 estan montados en bases pre año 2000 por lo que la homologacion a la hora de los gases es mas complicadas , una cosa muy muy importante que me dijo el periito que lo que montase todo fuesen motores post año 2000 por el tema de la legislacion ante la contaminacion por co2

 

2º estoy falta de espacio por en sentido longitudinal , por lo que el vr6 es mas largo que el v6

 

3º el vr6 no se moenta longitudinalmente en ningun coche , solo se monta en el touareg y es el r32 , por que te digo esto ... por el cambio , la caja de cambios del vr6 lleva una campana especifica de cojida , y no las hay en version quattro por torsen

 

4º meter un vr6 seria modificar chasis ... y modificar motor para hacerlo biturbo , mas electronica , con el rs4 ya tengo de sobra con el chasis :D que no sera poco el recortable a instalar

 

5º el motor de vr6 de serie no trae pistones forjados , hay que modificar junta de culata , hacer calculos de cubicajes , y despues ...que no de problema nada ...aun asi es un invento dificil de hoomologar a la hora de legalizarlo , el de rs4 de serie ...sin tocar nada ya son 380cv , con repro sin mas nada se monta en 420 cv ...y si aun siggues haciendo cosas .... los que quieras

 

6º aun no he visto ningun motor de rs4 roto , no con problemas ...y ya van camino de los 10 años de antiguedad ,., si aun asi echamos un vistazo a su hermano menor el s4 biturbo . tampoco conozco prblemas que no deriven de bobinas de encendido y poco mas , son motores muy muy duros y robustos , y a la vez equilibrados

 

7º el motor de rs4 ........ me ha salido gratis .. vamos gratis por que fuy quien dejo siniestro el coche hace años

 

8º y la mas importante ..... AHORA MISMO ACABA DE SACAR EL MOTOS AL S2 :D que buena semana santa me estoy pegando

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bueno bueno hay varias razones que acepto tienes toda la razon! jeje Pero los Vr6 aun se estan fabricando, desde el 1992 hasta aun hoy en dia, lo encuentras tanto en pre-Y2K como en post-Y2K, y poco a poco ha evolucionado, pasando de 174bhp desde el 2.8 12v de 15° del 1992 a los 300 del Passat r36 3.2 24v y separacion de bancadas a 10.5°! claro, es cierto que hace falta prepararlo para pasar los 450bhp, pero hasta 400-420, podeis ir tranquilo, basta solo destapar la culata y poner una headgasket de 1.2mm metalica! Y bueno por resultado de todo lo que he estudiado, un vr6 disfruta de las ventajas del motor en linea con las dimensiones de un motor en V! El V6 a 90° de audi no es que sea malo, pero por ser a 90° le pone un punto debil en el ciguenial que un VR no tiene! Obviemente, los de AUDI y Cosworth (que tb ha ayudado con el motor) saben todo esto y han reforzado todo punto debil y hacer del motor RS4, solido como una roca! Se que en USA hay un coupe quattro que le han puesto un VR6 2.8 12V, pero le he perdido de vista en los ultimos anios. Lo que si no tenia idea y es algo que habia estado buscando hace tiempo era la diferencia de la "campana" a la caja de cambios respecto a la del quattro... aunque hay solucion a eso jejeje Igualmente, tu proyecto me parece genial!! teniendo ese motor alli saliendote """"gratis"""" (vease las comillas jejeje) pues yo tambien lo hiciera, ademas que significa gastar menos €uris si se compara a preparar un vr6 comprando turbos, esto y lo otro... y la verdad me encantaria tneer un RS4 B5... rojo... es que me mata!! jejeje ese motor en tu S2 pues lo hara volar! Conservaras los K04? que electronica usaras? Oye tio y cual es esa nueva legislacion que ha salido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bueno bueno hay varias razones que acepto tienes toda la razon! jeje Pero los Vr6 aun se estan fabricando, desde el 1992 hasta aun hoy en dia, lo encuentras tanto en pre-Y2K como en post-Y2K, y poco a poco ha evolucionado, pasando de 174bhp desde el 2.8 12v de 15° del 1992 a los 300 del Passat r36 3.2 24v y separacion de bancadas a 10.5°! claro, es cierto que hace falta prepararlo para pasar los 450bhp, pero hasta 400-420, podeis ir tranquilo, basta solo destapar la culata y poner una headgasket de 1.2mm metalica! Y bueno por resultado de todo lo que he estudiado, un vr6 disfruta de las ventajas del motor en linea con las dimensiones de un motor en V! El V6 a 90° de audi no es que sea malo, pero por ser a 90° le pone un punto debil en el ciguenial que un VR no tiene! Obviemente, los de AUDI y Cosworth (que tb ha ayudado con el motor) saben todo esto y han reforzado todo punto debil y hacer del motor RS4, solido como una roca! Se que en USA hay un coupe quattro que le han puesto un VR6 2.8 12V, pero le he perdido de vista en los ultimos anios. Lo que si no tenia idea y es algo que habia estado buscando hace tiempo era la diferencia de la "campana" a la caja de cambios respecto a la del quattro... aunque hay solucion a eso jejeje Igualmente, tu proyecto me parece genial!! teniendo ese motor alli saliendote """"gratis"""" (vease las comillas jejeje) pues yo tambien lo hiciera, ademas que significa gastar menos €uris si se compara a preparar un vr6 comprando turbos, esto y lo otro... y la verdad me encantaria tneer un RS4 B5... rojo... es que me mata!! jejeje ese motor en tu S2 pues lo hara volar! Conservaras los K04? que electronica usaras? Oye tio y cual es esa nueva legislacion que ha salido???

de moemnto dejare todo todo de serie , incluso la ecu , cuando lo haga andar todo correctamente ,.,., que valla bien y fino sin errores ..que no tengas ruidos ni vibraciones de esas fantasmas que siempre salen en una modificacion de estas caracteristicas entonces ...ya se empezara a trastocar

sobre la nueva legislacion .,.. esta en vigor desde hace ya mas de un año ..pero hicieron una prorrogativa hasta el 14 de febrero de este año , y en si lo que han echo es endurecer todo en si ,. ya no puedes hacer un paragolpe artesano , ahora debe de ir acompañado de un certificado de un fabricante y homologado por la marca en si , en resumidas cuentas se trata lo que antes no eran reformas de importancia ..ahora si lo son ,

todo va mediante firmas de peritos y laboratorios tecnicos , es muy amplio el campo a explicar , por lo que siempre ahora lo que hago ...antes de hacer na al perito :D

sobre los vr6 ..los conozco bastante , mi promer proyecto fue un golf cabrio vr6 :D aun lo tengo , despues use una evolucion de ese motor , el r32 y lo tengo montado en un golf rallye , por ello era un poco tambien el cambiar de aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

de moemnto dejare todo todo de serie , incluso la ecu , cuando lo haga andar todo correctamente ,.,., que valla bien y fino sin errores ..que no tengas ruidos ni vibraciones de esas fantasmas que siempre salen en una modificacion de estas caracteristicas entonces ...ya se empezara a trastocar

sobre la nueva legislacion .,.. esta en vigor desde hace ya mas de un año ..pero hicieron una prorrogativa hasta el 14 de febrero de este año , y en si lo que han echo es endurecer todo en si ,. ya no puedes hacer un paragolpe artesano , ahora debe de ir acompañado de un certificado de un fabricante y homologado por la marca en si , en resumidas cuentas se trata lo que antes no eran reformas de importancia ..ahora si lo son ,

todo va mediante firmas de peritos y laboratorios tecnicos , es muy amplio el campo a explicar , por lo que siempre ahora lo que hago ...antes de hacer na al perito :D

sobre los vr6 ..los conozco bastante , mi promer proyecto fue un golf cabrio vr6 :D aun lo tengo , despues use una evolucion de ese motor , el r32 y lo tengo montado en un golf rallye , por ello era un poco tambien el cambiar de aires

 

jod** se estan poniendo como aqui, aunque la estetica del coche es lo que menos me importa, me refiero a modificaciones digamos "extremas", con las cuales personalmente, no estoy muy de acuerdo, soy de la opinion de conservar el disenio del coche pero resaltando las lineas originales, ligeros cambios esteticos y siempre funcionales... Aqui me han decomisado mi CoupeQ con el AAN de un UrS4 que le habia montado, a pesar que el coche esteticamente tenia unicamente muelles de -60mm, y hasta el silenciador de serie (le habia hecho un escape de doble estadio)...me han jodido...

Antes de este lio, para hacer las cosas legalmente como en cualquier nacion civilizada sucederia (por ejemplo, Alemania), habia ido a la motorizacion de la region dispuesto a pagar €1500 en homologar el AAN... IMPOSIBLE. Eso demuestra, una vez mas, lo cerrada que es la mentalidad en este paìs y lo ilogica que es la ley. Terminè perdiendo el coche gracias a un envidioso chaval con una Fiat Uno turbo y su padre policia, entonces: €5mil gastados en el coche y 8 meses de trabajo hecho solo por mi... yo adoraba mi coupè!

 

En fin... veo que tienes experiencia con el vr6 jejeje el rally con el 3.2 suena MUY MUY interesante!!!! Hay algun post en el foro con fotos de esos proyectos?? Espero tener la posibilidad economica en algun momento para hacer algunos swaps como lor tuyos!!! jejeje deberias sumar un proyecto para un V6 pero con doble turbo y kompressor! jijiji un animal de motor como el RB26DETT de la foto!!

post-69898-0-81853500-1303680889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

de moemnto dejare todo todo de serie , incluso la ecu , cuando lo haga andar todo correctamente ,.,., que valla bien y fino sin errores ..que no tengas ruidos ni vibraciones de esas fantasmas que siempre salen en una modificacion de estas caracteristicas entonces ...ya se empezara a trastocar

sobre la nueva legislacion .,.. esta en vigor desde hace ya mas de un año ..pero hicieron una prorrogativa hasta el 14 de febrero de este año , y en si lo que han echo es endurecer todo en si ,. ya no puedes hacer un paragolpe artesano , ahora debe de ir acompañado de un certificado de un fabricante y homologado por la marca en si , en resumidas cuentas se trata lo que antes no eran reformas de importancia ..ahora si lo son ,

todo va mediante firmas de peritos y laboratorios tecnicos , es muy amplio el campo a explicar , por lo que siempre ahora lo que hago ...antes de hacer na al perito :D

sobre los vr6 ..los conozco bastante , mi promer proyecto fue un golf cabrio vr6 :D aun lo tengo , despues use una evolucion de ese motor , el r32 y lo tengo montado en un golf rallye , por ello era un poco tambien el cambiar de aires

 

jod** se estan poniendo como aqui, aunque la estetica del coche es lo que menos me importa, me refiero a modificaciones digamos "extremas", con las cuales personalmente, no estoy muy de acuerdo, soy de la opinion de conservar el disenio del coche pero resaltando las lineas originales, ligeros cambios esteticos y siempre funcionales... Aqui me han decomisado mi CoupeQ con el AAN de un UrS4 que le habia montado, a pesar que el coche esteticamente tenia unicamente muelles de -60mm, y hasta el silenciador de serie (le habia hecho un escape de doble estadio)...me han jodido...

Antes de este lio, para hacer las cosas legalmente como en cualquier nacion civilizada sucederia (por ejemplo, Alemania), habia ido a la motorizacion de la region dispuesto a pagar €1500 en homologar el AAN... IMPOSIBLE. Eso demuestra, una vez mas, lo cerrada que es la mentalidad en este paìs y lo ilogica que es la ley. Terminè perdiendo el coche gracias a un envidioso chaval con una Fiat Uno turbo y su padre policia, entonces: €5mil gastados en el coche y 8 meses de trabajo hecho solo por mi... yo adoraba mi coupè!

 

En fin... veo que tienes experiencia con el vr6 jejeje el rally con el 3.2 suena MUY MUY interesante!!!! Hay algun post en el foro con fotos de esos proyectos?? Espero tener la posibilidad economica en algun momento para hacer algunos swaps como lor tuyos!!! jejeje deberias sumar un proyecto para un V6 pero con doble turbo y kompressor! jijiji un animal de motor como el RB26DETT de la foto!!

y eso anda? , cada dia sospecho mas de las cosas que veo en internet , aunque se ve muy bonito ... no todo lo boniito funciona :D . por ello soy un poco reacio a sin ver y probar no creo :p

siento lo de tu coupe , yo tambien tengo un f1 turbo fase 1 antiskid :D pero me faltan dos tonterias por terminarle y darle un paseito

te mando un mp con mi facebook , ahi esta el seguimiento de todos mis proyectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y eso anda? , cada dia sospecho mas de las cosas que veo en internet , aunque se ve muy bonito ... no todo lo boniito funciona :D . por ello soy un poco reacio a sin ver y probar no creo :p

siento lo de tu coupe , yo tambien tengo un f1 turbo fase 1 antiskid :D pero me faltan dos tonterias por terminarle y darle un paseito

te mando un mp con mi facebook , ahi esta el seguimiento de todos mis proyectos

 

hahaha yo creo que si anda, pero no le veo las valvulas bypass en la tuberia, por tanto dudo que ande bien ese mismo setup jejeje venga yo te agrego entonces! ummm....lo de tu ""F1""... los terminè odiando a muerte jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mas avances , como no esta la cosa como para irse de vacaciones , he aporvechado esta semana santa ,. para sacar el motor y averiguar por que se me paro .. ya que no se si recordareis ..pero sin motivo aparante se paro mi s2 y ese fue el echo de ya decidir al cambio de motor ,

despues como dije en pag anteriores , cambiar ecu , revisar instalacion sustituir sensores etc etc etc ...vamos lo mira to ... y no dimos con el fallo por lo que supusimos que era problema mecanico al no tener señal del sensor del cigueñal ...

bueno pues sacamos la caja y mirad lo que nos encontramos :D

 

sdc10905.jpg

 

 

sdc10904c.jpg

 

son restos de un sensor degollado , por lo que confirma mis sospechas el problema esta en el volante de motor no tiene para dar la señakl al captador , lo cuerioso es que solo hay trozos de sensor ,,y nada mas , el sensor que le quite estaba en buen estado por lo que supongo que sera de una anterior averia ,

me gustaria si alguno tiene una foto de un volante de motor de un 3b que la pusiera por la parte que da al motor no al embrague para ver exactamente donde hace la lectura el captador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado ...aki ya esta en pelotas el 3b

 

sdc10921g.jpg

 

sdc10913f.jpg

 

he de decir ...de los 4 soportes .. solo se salvo uno ,. 3 estaban totalmente arrancados

 

bueno esteticamente he añladido y terminado cambios , localice unos pneles en piel en un desguace y asi ...que me los adjudique , ademas son grises la parte central por lo que no queda tan oscuro , si recordais se tapizo el techo en negro y se pinto los plasticos beige en color gris oscuro

 

sdc10915o.jpg

 

sdc10917g.jpg

 

sdc10918.jpg

 

como veis ya se aprecia el detalle de la moldura en simil carbono ...creo que queda bastante serio y a las vez picante :D

 

bueno vamos al pastel no .... es lo que quereis , aki fotos del motor de rs4 ya limpito ..preparadito para sacar medidas en soportacion

 

sdc10909.jpg

 

y ...los cambios

 

sdc10902d.jpg

 

sdc10906i.jpg

 

sdc10914.jpg

 

el que tiene las transmisiones montadas es el de s2 3b el otro es el de origen de rs4

sorpresa , las campanas son exactamente iguales . asi como el eje primario ,y la longitud del cambio , se diferencia en la 6a velocidad y en el selectro de marcha por lo que sospecho que esta caja ( rs4) es muy muy similar a la de un aby

 

 

sdc10911v.jpg

 

asi que si es asi ...si alguien tiene foto de uan caja de un aby asi como la soportacion y el varillaje ..me hace un rey , mas que nada por que sospecho que si es la misma en vez de acoplar cuna es solo buscarme la soportacion especifica de un aby

espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.