Jump to content

airbag fallo 588 volante y anillo


Publicaciones recomendadas

bueno pues al sacar el airbag y quitar el volante, no se si las ruedas por estar en otra posiccion o si moviese el anillo un poco se a desconfigurado, me da error 588

 

 

Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95)

Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95): resistencia demasiado baja

Encendedor de Airbag 00588; el lado del conductor (N95): resistencia demasiado alto

Posibles síntomas

Luz de aviso de airbag activo

Posibles causas

Cableado para encendedor controlador airbag lateral defectuoso (N95)

Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138)

Encendedor controlador airbag lateral defectuoso (N95)

Posibles soluciones

Cableado de verificación al lado de conductor de encendedor de airbag (N95)

Primavera de bobina de verificación con anillo de deslizamiento (F138)

Compruebe el airbag lateral de controlador de dispositivo de encendido (N95)

 

lo que esta en rojo son los fallos que me sale primero salia el resistencia demasiado bajo y luego a su vez tambien el alto al intentar moverlo un poco.

 

 

lo que no se por que por el anillo se enciende el airbag , digo yo hay que calibrar el anillo del airbag, por que antes de quitarlo no salia ese fallo,

 

pongo ya la solucciones que puede ser pero lo que hay que subsanarlo es un audi a6 2002.

es tipico en los audis ese error.

Editado por franjavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Yo en primer lugar revisaria las conexiones de los cables que se conectan al anillo del airbag: Extraería las regletas, las regaría con spray limpiacontactos y las conectaria de nuevo (siempre con las ruedas alineadas y la bateria desconectada).

Si persiste el error provaría a recalibrar el anillo del airbag. Aunque si esto estuviese mal se te encenderia la luz del ESP.

Si tampoco solucionas nada, tendrías que pensar en que el anillo del airbag ha terminado su vida. Lo curioso es que ha coincidido con el cambio del volante. Pero es una pieza sometida a desgaste y con el tiempo se deteriora. Correspondería al aviso: "Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo en primer lugar revisaria las conexiones de los cables que se conectan al anillo del airbag: Extraería las regletas, las regaría con spray limpiacontactos y las conectaria de nuevo (siempre con las ruedas alineadas y la bateria desconectada).

Si persiste el error provaría a recalibrar el anillo del airbag. Aunque si esto estuviese mal se te encenderia la luz del ESP.

Si tampoco solucionas nada, tendrías que pensar en que el anillo del airbag ha terminado su vida. Lo curioso es que ha coincidido con el cambio del volante. Pero es una pieza sometida a desgaste y con el tiempo se deteriora. Correspondería al aviso: "Primavera de bobina con anillo de deslizamiento defectuoso (F138) "

no señor ese aviso no da si la bobina esta mal por dentro no le llega corriente al anillo , se solucciono, cambiando por un anillo nuevo, y soluccionado. lo digo por si alguien le pasa, siento no responder antes pero no me manda suscripcion cuando alguien contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.