Jump to content

"cadenas" AUTOSOCK (las q son de lona)


marcos

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

 

Ayer me acerque al concesionario para comprar un litro de aceite que dentro de nada ya me pedirá aceite el coche, bueno total que una vez allí consulte lo de las cadenas, haber que opciones me daban.

Y me han dicho que actualmente, las de lona solo sacan las medidas de 17" 215/45.

Pero me comento el propio chico de recambios que el tiene un leon que monta los neumáticos 225/45 y que el probo las de 215/45 y le van bien que no tiene problemas, vosotros que opináis al respecto puede ser verdad o que?

 

Por otra parte también me pusieron lo del cierre de las puertas cuando empieza a circular el coche, en un momento me lo conectaron a la maquina y listo además sin coste alguno.

 

Y por ultimo ya que esta allí me pase por la parte de exposición y tenían un sportback, la verdad es que es muy chulo bueno por dentro solo cambia lo del volante pero por fuera esta muy bien. Y mirando el catalogo vi lo del techo solar, como saca el A2 muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

 

Ayer me acerque al concesionario para comprar un litro de aceite que dentro de nada ya me pedirá aceite el coche, bueno total que una vez allí consulte lo de las cadenas, haber que opciones me daban.

Y me han dicho que actualmente, las de lona solo sacan las medidas de 17" 215/45.

Pero me comento el propio chico de recambios que el tiene un leon que monta los neumáticos 225/45 y que el probo las de 215/45 y le van bien que no tiene problemas, vosotros que opináis al respecto puede ser verdad o que?

 

Por otra parte también me pusieron lo del cierre de las puertas cuando empieza a circular el coche, en un momento me lo conectaron a la maquina y listo además sin coste alguno.

Muy buenas,

 

ya eres la segunda persona q locomenta, el caso es que yo este martes me hacercaré a Andorra a ver q me dicen y si puede ser las provaré... El sábado, en Andorra, el de una tienda me dijo q las de lona se rompen con una facilidad espantosa, y tenian las centrax por 250 eurilios! :D (las Spike Spider al mismo precio).

 

Q me aconsejais? El martes he de volver a Barcelona con alguna solución!! :blink:

 

Salut!

 

P.D. El mío lo acabo de dejar ahora mismo para q me activen el cierre confort :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probare las de lona haber que pasa, y si se rompen pues nada, pero por lo que me han comentado y lo que he podido leer van bastante bien.

 

Además del tema del precio, que bueno son mas baratas es que no ocupa nada de especio no pesan nada, y sobretodo no tienes que llevar la sobre llanta esa negra que conociéndome seguro que la dejaría así todo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.