Jump to content

off road


dtz

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda porfavor.Tengo un A4 del 2003.Al meter una direccion en el navegador original del coche , me dice mi amiga esta frase tal que asi.SE ENCUENTRA USTED FUERA DE LA RED DE CARRETERAS DIGITALIZADA y en la pantalla me sale off road, la flecha de la pantalla gira, pero no se si gira en la direccion correcta :thumbsup: .El cd es original y carga perfecctamente y las direcciones tambien las carga bien.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi pobre experiencia en este tema y que a mi me ha pasado es que sale porque como dice el navegador no estas en ninguna carretera que este digitalizada. Lo segundo y que a mi me pasa es que al principio aunque este en la carretera el cursor no esta dentro, para ello me muevo unos metros y ya se me posiciona correctamente por lo que ya puedo meter la direccion. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.