Jump to content

¿Alguien a desbloqueado el video en movimiento en nuestro RNSe?


xermy

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Antes de presentar mis dudas, me presento ya por aqui aprovechando que me interesa el tema del downgrade ya que estoy a punto de hacerme con un exeo con una unidad rns-e y me gustaria desbloquearle el video en movimiento.

El problema es que no encuentro ningún post ni en español ni en inglés en el que se indique de modo ligeramente detallado el proceso, cómo actualizar, qué hay que hacer con el vagcom... etc

 

Agradecería mucho la ayuda ya que veo por aqui que alguno lo ha conseguido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 14/3/2010 a las 15:50, xermy dijo:

 

Ya lo tengo todo funcionando!!! :notworthy:

 

Modifique la 080 con el rnse-vim-hack, en el canal 97 puse 1 para forzar la "actualizacion", grabe el contenido de la carpeta 080 modificada en un cd (grabacion iso 9660 normal y corriente), lo meti en el rnse (como habia leido se queda como pillado un minuto o asi la barra y luego sigue, quite el fusible (el nº34 en el caso de los TT MK2) durante toda la noche, esta mañana actualice a la version 650 original del dvd del 2010 (aunque creo que no habria echo falta) y posteriormente grabe el cd con la 660 con sds, y funciona todo a la perfección.

 

Acordaros de apuntar los valores que os salen en el vagcom para en navi ya que se ponen a 0 todos...

 

En estos dias, subire a algun server el rar con el 080 modificado y con el 660sds, para que solo sea grabar!.

 

Gracias a todos!

 

Edito para decir que la voz de la chica se me oye por atras, no se si tendre que modificar algo del canal del navi con el vagcom, pero tampoco me preocupa demasiado, ya que casi se oye mejor en el TT escuchandose por el trasero que por el delantero, es lo que tiene tener un "huevin" jejeje

Hola me interesa desbloquear el video en movimiento.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.