Jump to content

Publicaciones recomendadas

una pregunta tengo un b4 2.3 con minicheck (yo le puse ordenador de abordo) afecta? deveria tener check completo? o no tiene q ver?

 

en el pasat de mi padre si pisas el embrague se quita el tempomat, este tambien lo hace? o se podria hacer?

 

podrias hacer un esquema chapucero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta tengo un b4 2.3 con minicheck (yo le puse ordenador de abordo) afecta? deveria tener check completo? o no tiene q ver?

 

en el pasat de mi padre si pisas el embrague se quita el tempomat, este tambien lo hace? o se podria hacer?

 

podrias hacer un esquema chapucero?

 

Bueno... como puedes ver no soy arillos pero creo que podre ayudart, lo del ordenador no tiene nada que ver con el tempomat excepto que cogen del mismo sitio el cable que informa de la velocidad tanto para la ecu como para la centralita del tempomat.

 

Y lo del pedal del embrague se puede hacer sin problemas es mas creo que viene asi por defecto en los pocos modelos que lo traian, yo en mi caso particular solo lo tengo conectado al freno ya que de momento no he visto necesidad de tenerlo asi, si miras mi brico de instalacion del tempomat veras que solo he puesto un sensor para desactivarlo en el freno, pero que si quieres poner otro en el embrague es tan facil como pillar otro sensor igual y ponerlo en el embrague conectar 2 cables y listo, yo tengo uno de sobra por si algun dia me decido a ponerlo pero vamos que son 5 minutos.

esquema chapucero? dime que necesitas exactamente ya que esta en el brico.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei muchas gracias ethan, jeje pensaba q el brico era de arillos...

 

esas piezas conseguirlas de desguace es muy dificil? los de un 100 valdran no? esq no tengo muy claro donde conectas la centralita con los demas componentes, por eso lo del esquema chapucero.

 

lo del soporte en un 100 deberia haber tambien algo para sujetarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei muchas gracias ethan, jeje pensaba q el brico era de arillos...

 

esas piezas conseguirlas de desguace es muy dificil? los de un 100 valdran no? esq no tengo muy claro donde conectas la centralita con los demas componentes, por eso lo del esquema chapucero.

 

lo del soporte en un 100 deberia haber tambien algo para sujetarlo?

 

 

Yo las pille por ebay, en desguaces es cuestion de preguntar tampoco te puedo decir nada seguro

las de un 100 y las de un 80 90 ... si te valdran, el problema quizas aunque parezca tonto es la pieza de anclaje al motor del actuador pero vamos que tambien se puede hacer a medida con acero y una soldadora.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.