Jump to content

Muchas gracias por vuestra bienvenida!!


twinn

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

 

Lo primero muchas gracias por la bienvenida... ya veo que estamos repartidos en cada punta del mapa, será que las abuelas tenían razón cuando decían que lo bueno abunda y mucho :drool:

 

Desde luego que teneis toda la razón en que esto es un vicio, sobre todo cuando veo las fotos de vuestras máquinas. Yo estoy deseando meterle mano al tema pero la verdad es que no sé ni por donde empezar. Si os parece os cuento un par de problemillas que me gustaría solucionar cuanto antes:

 

-Al anterior propietario le abrieron el coche por la puerta del conductor y ahora solo funciona la del copiloto, así que es un coñazo tener que entrar por ahí. El cierre centralizado funciona. También me gustaría instalar mando a distancia, ¿sabeis si puedo hacerlo en mi B5 (90CV del 98)?; Si pudiera hacerlo, ¿tendría que ir a Audi? y ¿cuanto costaría la broma?

 

-Por otra parte he notado que no tira mucho, es decir, ya sé que tiene 90CV y 250.000 Km, pero cuando va a 100/120 ya le noto muy forzado y en las cuestas se queda. ¿creeis que es normal teniendo en cuenta potencia y Km?. Por otra parte no sé nada de la vida del coche ni como estarán los recambios, así que me gustaría tener las ideas un poco claras antes de ir al taller porque supongo que sería un suicidio hacerlo de otra manera.

 

Bueno como habreis deducido estoy "super pez" en temás de mecánica, así que os agradezco de antemano vuestra paciencia y comprensión :thumbsup:

 

 

Muchas gracias a todos y espero que tengais un buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos!!

 

Lo primero muchas gracias por la bienvenida... ya veo que estamos repartidos en cada punta del mapa, será que las abuelas tenían razón cuando decían que lo bueno abunda y mucho ;)

 

Desde luego que teneis toda la razón en que esto es un vicio, sobre todo cuando veo las fotos de vuestras máquinas. Yo estoy deseando meterle mano al tema pero la verdad es que no sé ni por donde empezar. Si os parece os cuento un par de problemillas que me gustaría solucionar cuanto antes:

 

-Al anterior propietario le abrieron el coche por la puerta del conductor y ahora solo funciona la del copiloto, así que es un coñazo tener que entrar por ahí. El cierre centralizado funciona. También me gustaría instalar mando a distancia, ¿sabeis si puedo hacerlo en mi B5 (90CV del 98)?; Si pudiera hacerlo, ¿tendría que ir a Audi? y ¿cuanto costaría la broma?

 

-Por otra parte he notado que no tira mucho, es decir, ya sé que tiene 90CV y 250.000 Km, pero cuando va a 100/120 ya le noto muy forzado y en las cuestas se queda. ¿creeis que es normal teniendo en cuenta potencia y Km?. Por otra parte no sé nada de la vida del coche ni como estarán los recambios, así que me gustaría tener las ideas un poco claras antes de ir al taller porque supongo que sería un suicidio hacerlo de otra manera.

 

Bueno como habreis deducido estoy "super pez" en temás de mecánica, así que os agradezco de antemano vuestra paciencia y comprensión ;)

 

 

Muchas gracias a todos y espero que tengais un buen finde

El tema del mando creo que si podras ponerlo sin problemas, modelo e instalacion hay muchos expertos en el foro que podran ayudarte mejor.

 

Dudo muchisimo que a 100/120 sea normal que se fuerce o que se quede en las cuestas, ya tenga el coche 60cv ¬¬

Vas a tener que darle un repaso al coche (valvulas n75, egr, n18, cauda...), decidirte por hacerlo tu mismo es una opcion, bricos no te faltan :notworthy:

 

Te aconsejaria que consiguieses un cable vag-com para tener acceso a los distintos errores e ir limpiando la lista poco a poco, no sale caro y se amortiza nada mas conectarlo al coche porque cada vez que te conectan el coche en el taller, suele salir por el doble del precio de un cable de estos y ademas te ayuda a ir a tiro hecho sobre la averia.

 

 

Un saludo, feliz finde :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.