Jump to content

Ruidos en el techo solar,A3 sportback.


jonlis

Publicaciones recomendadas

Holaaaa a todos,soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien tiene el mi mismo problema que yo o sabe de alguien que le a pasado.Me compre un Audi A3 sportback s-line con techo solar panoramico hace unos 7 meses y desde el primer momento practicamente el techo solar me mete algun ruidillo que otro cuando voy a coger badenes o resaltos,en el concesionario me dicen que es la torsion del coche con el cristal del techo y que es normal que meta ruido,yo estoy un poco preocupado xq a mi parecer no es normal!!!!no tiene ni un año y ya mete ruido....y cuando tenga 3 años???nose!!!!si alguien tiene el techo panoramico y no le mete ruido que me diga para tomar medidas con el conce,por lo menos para saber si es norma o no!!!!!

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío con catorce meses y 25.000 Km. no me hace ningún ruido. Eso si, cada cierto tiempo, le limpio todas las gomas y las nutro.

Decirte que tu caso no es el único. Es una cosa bastante normal en los SB.

El mío de momento no hace ningún ruido tampoco pero si que he oído a gente por aquí que se que les hace.

Juanma, puedes explicar el proceso que sigues para limpiar y nutrir. Creo que también debería hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde dic 2008 y si que me cruje desde el primer día, también hay que decir que si torsionas mucho el coche, cuando te metes en una rampa de lado por ejem. pero solo cuando lo torsionas mucho, si te lo hace en cualquier bache no es normal, yo alguna vez se me ha quedao a 3 ruedas saliendo de un garaje, al entrar en la rampa de lado.

A los que decís que no os cruje nunca, os metéis alguna vez enrampas como os digo arriba?? Si no esque algo tengo mal yo también.

 

Juanma75: podrías decir como las nutres y con que?? Ya que el Mio tiene 1a y medio y no lo he limpiao aun, gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos:

 

Yo tb tengo ese ruido desde el primer dia del coche y despues de dar mucho por culo en el conce decidieron mirarmelo, total que dicen que es un cuadrado metalido que va en los bordes del techo y que al torsionar hace el clack al dar con otra cosa o lo que sea la verdad que no se.

La cuestion es que le pondrian alguna goma o algo por que como dice nuestro compañero ya solo me pasa cuando torsiona una jatá, asi que de momento no me puedo quejar, ya llevo para dos años, pero los primeros meses eran constantes peleas con el concesionario por los ruidos con el techo.

 

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de limpiar y nutrir las gomas es el siguiente (en el subforo de "Cuidados Básicos y Limpieza del Automóvil" podréis ver más información):

- Primero limpiamos todas las gomas de coche (puertas delanteras, traseras, portón trasero, capó delantero y techo solar) con un poco de APC (limpiador multiusos) diluido en agua y utilizando una bayeta de microfibra.

- Después aplicamos un "Protector de gomas".

Todo este proceso no lleva más de quince minutos y los resultados son visibles. Las gomas quedan como el día que sacasteis el coche del concesionario. Yo lo hago cada cuatro meses y con esto os ahorrareis muchos crujidos.

 

Este es el APC que utilizo:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

 

Y este es el Protector de gomas. Es muy cómodo de aplicar. El problema es que no llega a todas las partes del techo solar ya que éste no deja toda la ventana al descubierto:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=10&page=1

 

Estos son los que yo utilizo pero haber hay infinidad de ellos y posiblemente mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de limpiar y nutrir las gomas es el siguiente (en el subforo de "Cuidados Básicos y Limpieza del Automóvil" podréis ver más información):

- Primero limpiamos todas las gomas de coche (puertas delanteras, traseras, portón trasero, capó delantero y techo solar) con un poco de APC (limpiador multiusos) diluido en agua y utilizando una bayeta de microfibra.

- Después aplicamos un "Protector de gomas".

Todo este proceso no lleva más de quince minutos y los resultados son visibles. Las gomas quedan como el día que sacasteis el coche del concesionario. Yo lo hago cada cuatro meses y con esto os ahorrareis muchos crujidos.

 

Este es el APC que utilizo:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

 

Y este es el Protector de gomas. Es muy cómodo de aplicar. El problema es que no llega a todas las partes del techo solar ya que éste no deja toda la ventana al descubierto:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=10&page=1

 

Estos son los que yo utilizo pero haber hay infinidad de ellos y posiblemente mejores

 

Solo te falto un pequeño detalle, despues de limpiar y nutrir, engrasa las guias tambien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.