Jump to content

LLANTAS 5 PALOS 18' PAQUETE S-LINE A3


CA3RLOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo una pequeña duda sobre las llantas de 5 palos que vienen con el paquete S-line.

 

Cuando fui al concesionario a realizar mi pedido y decirle al comercial que queria el paquete deportivo S-line me preguntó por el modelo de llantas y le dije que las llantas que me gustaban son las de 5 palos, pero que tenia entendido que ese modelo solo estaba en 17' y yo las queria de 18'. Me dijo que no habia ningún problema que en 18' también las hay.

 

Y asi se quedó la cosa y ahora a dos semanas de que el coche llegue al concesionario tengo esa pequeña duda. No es que sea algo muy importante pero si alguno de vosotros sabe a ciencia cierta que para el A3 están disponibles las llantas de 5 palos en 18' pues mejor que mejor.

 

Supongo que ya sabeis a que modelo de llanta me refiero, pero de todos modos cuelgo una fotillo.

 

post-54187-1268480321.jpg

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Tengo una pequeña duda sobre las llantas de 5 palos que vienen con el paquete S-line.

 

Cuando fui al concesionario a realizar mi pedido y decirle al comercial que queria el paquete deportivo S-line me preguntó por el modelo de llantas y le dije que las llantas que me gustaban son las de 5 palos, pero que tenia entendido que ese modelo solo estaba en 17' y yo las queria de 18'. Me dijo que no habia ningún problema que en 18' también las hay.

 

Y asi se quedó la cosa y ahora a dos semanas de que el coche llegue al concesionario tengo esa pequeña duda. No es que sea algo muy importante pero si alguno de vosotros sabe a ciencia cierta que para el A3 están disponibles las llantas de 5 palos en 18' pues mejor que mejor.

 

Supongo que ya sabeis a que modelo de llanta me refiero, pero de todos modos cuelgo una fotillo.

 

post-54187-1268480321.jpg

 

Gracias!!!

yo las acabo de montar en 18 de un a4 b8, pero quedan perfectas. Esta tarde después de lavar el coche subo fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Tengo una pequeña duda sobre las llantas de 5 palos que vienen con el paquete S-line.

 

Cuando fui al concesionario a realizar mi pedido y decirle al comercial que queria el paquete deportivo S-line me preguntó por el modelo de llantas y le dije que las llantas que me gustaban son las de 5 palos, pero que tenia entendido que ese modelo solo estaba en 17' y yo las queria de 18'. Me dijo que no habia ningún problema que en 18' también las hay.

 

Y asi se quedó la cosa y ahora a dos semanas de que el coche llegue al concesionario tengo esa pequeña duda. No es que sea algo muy importante pero si alguno de vosotros sabe a ciencia cierta que para el A3 están disponibles las llantas de 5 palos en 18' pues mejor que mejor.

 

Supongo que ya sabeis a que modelo de llanta me refiero, pero de todos modos cuelgo una fotillo.

 

post-54187-1268480321.jpg

 

Gracias!!!

yo las acabo de montar en 18 de un a4 b8, pero quedan perfectas. Esta tarde después de lavar el coche subo fotos....

 

Exacto, en el A3 solo las he visto en 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se salen Michael!!! Guapas guapas guapas!!! Si señor!!!

 

Si finalmente no puedo hacer nada me quedaré con las 17´ porque el dibujo de la llanta me gusta mucho. Aunque he de reconocer que en 18´tienen un toque tremendo!

 

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estan en 18 estan en el catalogo y dice asi:llantas de aleacion audi exclusive en diseño de 5 brazos,tamaño 7,5 x 18 con neumaticos 225/40 r 18,una oferta de quattro gmbh,esto es lo que pone entonces podemos confirmar que si que estan disponibles,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
pues es una pena, por que a mi me encantan... las del a4 me quedaron así:

foto0033e.jpg

 

 

Quedan tochisimas!!! que bonitas!

 

 

que et tienen? a mi me ofrecen unas de et 35 pero me rozaran verdad?

 

s2

te rozan ,ese et no te vale tiene que ser de 45 en adelante,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una pena, por que a mi me encantan... las del a4 me quedaron así:

foto0033e.jpg

 

 

Para mi gusto son las llantas que mejor le quedan al a3. He visto varios s-line con estas llantas en el conce y todos en 17". Pero confiemos en el comercial :cfsd1:

PD: En km77 ví que para el nuevo modelo salían hasta en 16"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hace cosa de un mes que me entregaron el coche. Al final las predicciones del comercial fallaron y el coche ha venido con las llantas en 17''... La verdad es que no me importa porque el dibujo de la llanta es el que más me gusta y le quedan muy bien. Así que duda zanjada: Las llantas de 5 palos del paquete S-line vienen en 17'' para nuestros A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.