Jump to content

Audi class


alex23

Publicaciones recomendadas

Hola

Ayer me mando el comercial el numero de pedido de mi a3 sportback y me dijo que llamando a Audi Class (900320333), me darian un codigo para hacer el seguimiento del mismo..

La cuestión es que llamo y me dice la chica que nunca habia oido hablar de lo del seguimiento de los pedidos. Además me comenta también que lo de Audi Class es un servicio postventa de Audi, con servicio de grua y no se que mas..

El coche en teoria se fabrica la semana que viene, pero quiero estar seguro, ya que es un coche pedido hace tiempo por el conce, y que yo he comprado para adelantar la espera..

 

Gracias! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Ayer me mando el comercial el numero de pedido de mi a3 sportback y me dijo que llamando a Audi Class (900320333), me darian un codigo para hacer el seguimiento del mismo..

La cuestión es que llamo y me dice la chica que nunca habia oido hablar de lo del seguimiento de los pedidos. Además me comenta también que lo de Audi Class es un servicio postventa de Audi, con servicio de grua y no se que mas..

El coche en teoria se fabrica la semana que viene, pero quiero estar seguro, ya que es un coche pedido hace tiempo por el conce, y que yo he comprado para adelantar la espera..

 

Gracias! :drooling:

 

Saludos

 

No se que se habrá fumado esa señorita, pero afecta seriamente a su trabajo!!!

 

Uno de los servicios de AudiClass (además de lo que te han dicho) es la de consulta on-line del estado de tu pedido

(al menos en teoría, a mi me lo actualizaban perfecto, pero hay varios foreros a los que les aparecía el coche en fabricación todavía y ya lo tenían en el conce, asi que su fiabilidad es relativa).

 

Lo único es que, creo que el número que te han dado está mal, prueba en el

902 45 45 75

 

Aúnque el número esté mal ¡deberían conocer los servicios que ofertan leche! si es que eso de subcontratar la atención telefónica es una ******

 

Suerte y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.