Jump to content

no se si me vale


digiracing

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo como ya sabeis algunos tengo un audi a4 b5 restling 2.5 tdi 150cv del 2000. La duda es si me vale el tempomat de un audi a4 del 2005 pues me le dan pero es que no se si me vale alguien tiene idea. gracias

post-25376-1268483574.jpg

Editado por digiracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo como ya sabeis algunos tengo un audi a4 b5 restling 2.5 tdi 150cv del 2000. La duda es si me vale el tempomat de un audi a4 del 2005 pues me le dan pero es que no se si me vale alguien tiene idea. gracias

 

Creo que no, pero no estoy 100% seguro, hay un forero (entre otros) que se llama kantusjack o algo ASI y pilota mucho de los tempomats...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo como ya sabeis algunos tengo un audi a4 b5 restling 2.5 tdi 150cv del 2000. La duda es si me vale el tempomat de un audi a4 del 2005 pues me le dan pero es que no se si me vale alguien tiene idea. gracias

No creo que tengas problemas la palanca del tempomat no son mas que unos cuantos pulsadores, al menos la del b5. Por cierto, no entiendo porque los foreros sin pelas o tuneros no se fabrican una, que los componentes electronicos son baratos y segun que integraciones puede quedar bastante resultonas :thumbsup:

 

Otra cosa es si casa con la otra mitad del grupo de palancas, eso ya lo dudo bastante :S

 

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que no, yo intenté poner una que me vendían y no vale, la de arriba es la de antigua, las dos partes en que se dividen las manetas tienen conexiones entre si, si no recuero mal del limpia, que tiene los botones a la derecha y el conector a la izquierda, el restilig lleva dos mitades independientes electricamente. Si te dan las dos partes podrías hacer un apaño pero rehaciendo todas las conexiones. En Kufatec la venden bastante bien de precio y con el cable.img0279w.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Kufatec donde es eso???, bueno pues visto lo visto parece que no me vale pues comprare al final la suya pero en donde sale mas economica?? yo he visto por medio de un forero aqui

 

http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-Audi-A4-Ty...=item5ad2146fcf

Esa maneta esta bien, el vendedor es serio, la monté yo anoche.... conectar 5 cables y RULANNNNNNNNNNDO.................. es mas sencillo de que lo parece, estoy haciendo brico... para modelos RESTYLING 00/99

 

Por cierto, algun alama caritativa puede decir cuales son sus funciones????? le doy a FIX en marcha y mantiene la velocidad, pero que mas hace exactamente.... :flwrs:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.