Jump to content

nuevo robo


tonety34

Publicaciones recomendadas

hola a todos, unicamente queria comentaros que uno de los nuestros ha vuelto a ser victima de algun.......... , me han reventado la cerradura de la puerta y tambien la del maletero, no entiendo el porque han abierto las dos, y lo peor de todo que ha sido en el garaje pensado que estaria mas seguro el coche,esta claro que estos coches son muy golosos, un saludo a todos y a ver si este es el ultimo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, unicamente queria comentaros que uno de los nuestros ha vuelto a ser victima de algun.......... , me han reventado la cerradura de la puerta y tambien la del maletero, no entiendo el porque han abierto las dos, y lo peor de todo que ha sido en el garaje pensado que estaria mas seguro el coche,esta claro que estos coches son muy golosos, un saludo a todos y a ver si este es el ultimo,

Lo siento tio, la verdad que la gente k ahi suelta...

Pues a lo mejor te intentaron abrir por la puerta y no pudieron, y como los 8l su punto debil es por el maletero. Con eso te lo digo to..

Lo siento y espero que te cueste poco arreglar las cerraduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se no tiene sentido por que la puerta estaba como mal cerrada , cuando se queda un poco abierta, me han destrozado la maneta,espero que el seguro se porte y lo cubra que para eso esta, un saludo

Haber te comento mejor.El 8l como ya te e dicho por el maletero tiene punto debil, a si que te entraron por el maletero, te miraron todo seguro que guantera de todo y luego pa salir, pues seguro que dieron al boton de la puerta para levantar los pestillos.Y se fueron por la puerta..

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que sobra decir el ounto devil de nuestros 8l, en un foro eso no se dice... estar un poco mas vivos x que nos abemos quien puede estar leyendo esto... :conf:

Bueno ya se que no se puede decir, pero el chico estaba un poco rayado, y despues, yo personalmente lo e intentado abrir por el misterioso punto (antes de cambiar la barra, para quitar la cerradura), y no es nada facil, aparte si un ladrón te quiere robar el coche te lo puede robar con muchas mas técnicas, sigo diciendo que mejor me lo tenía que haber callao, pero en este foro somos todos amigos, y el poco tiempo que llevo se vé que hay buena gente.

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que sobra decir el ounto devil de nuestros 8l, en un foro eso no se dice... estar un poco mas vivos x que nos abemos quien puede estar leyendo esto... ;)

 

Los que se dedican a robar coches no saben leer ni escribir (sino tendrían un trabajo digno y no robarían), tranqui...las probabilidades son ínfimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto chicos, una inmensa mayoría de nosotros nos conocemos virtualmente pero que muy bien, personalmente otros tantos también, pero en ambos casos podemos estar expuestos a los sinvergüenzas que usan el foro y web para recabar información y hacer estafas como los parachoques comentados en mayor o menor medida, abrir los coches, etc.

 

Tonety, en estos momentos tengo un A3 en el taller al que le han forzado el bombín dejándolo sin él, partiendo la base de la cerradura y bollando levemente la puerta, pero es que no contentos con esa repudiante acción para robar el receptor de radio, según el cliente un Alpine comprado en Mediamarkt, le han partido el panelito superior de la consola central para efectuar el robo, marcado el climatizador y rompiendo a su vez las tapitas laterales embellecedoras de la radio más el porta vasos.

 

En fin, sea el coche que sea, y este siendo un muy buen coche van a por todos sin miramiento.

 

Yo lo tengo de manera que si no fuera por tanta traba le pondría unas barras centrales en las ventanas para que no pudieran entrar aparte de llevar los cristales reforzados, los marcos anti palanqueo, los bombines eliminados, un desconectador de corriente, un sistema de alarma y un bloqueo de volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es un destrozo que hacen para nada por que solo se han llevado un pen drive, bueno el coche ya esta en el taller y le he dicho al chapista que elimine el bombin del porton del maletero , que asi si vuelve a ocurrir , ojala que no, por lo menos solo rompan el de la puerta, por que al romperme el bombien del maletero lo he tenido abierto y lo he llevado al taller pegado con cinta de carrocero, una odisea vamos, bueno ya os contare que tal ha quedado, gracias a todos por vuestros consejos y ayuda , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.