Jump to content

ME PRESENTO


rulosa4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues eso, que me presento junto con mi coche, hace ya un tiempo que os leo y ahora presento mi coche...no se me da muy bien esto de los foros (por eso no había escrito nada), así que haré lo que pueda.. :innocent:

 

Nos conoceremos en la Nacional de Navarra.

 

Bueno y este es mi coche :drool: :

Ahora no está como a mi me gusta, pero Auditransporter ya me ayudará a dejarlo relucienteeee :innocent: :

 

A4 B7 Avant 3.2 Quattro

 

p1010351r.th.jpg

 

p1010350u.th.jpg

 

p1010349h.th.jpg

 

p1010348c.th.jpg

 

p1010347t.th.jpg

 

 

Y ahora a aprender de todos vosotros :thumbsup::clap::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro rulosa4, por supuesto que dejaremos el coche que se tenga que mirar con gafas de sol B) , cuenta con ello ¡¡

 

Y compañeros como suena ese motor :drooling: ... buff, he tenido el placer de quitarle la carbonilla, que poder ¡¡ que brio ¡¡ QUE MOTORRRRRRRR ¡¡¡

 

Nos vemos pronto, y ponte comodo en este tu foro ¡

:drooling:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! El coche es de 10, Avant, 3.2FSI 255CV, Quattro, Manual, color negro S-Line, lo tiene todo, en Pamplona nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rulosa4.

 

Aunque ya te dimos la bienvenida en el PRC, lo hago aqui de nuevo.

 

Estarás en el parque cerrado de Antoniutti dn la nacional de Pamplona???? ya se que no vienes a comer, pero necesito saber si estarás por la mañana con nosotros.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.