Jump to content

comming home


rhaston

Publicaciones recomendadas


En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT?

 

gracias

 

Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT?

 

gracias

 

Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli

 

 

 

yo lo active con el vagcom y va de lujo tanto el leaving home como el coming home....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: me alegro que todo te haya ido bien.

Recuerda que puedes modificar el tiempo del coming hasta incluso quitarlo y activar o desactivar el leaving (creo que es asi si no es al reves jejeje) desde el menu del FIS, en ajustes, en iluminacion, vereis la nueva opcion leaving home y coming home :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues hoy me entregan el coche y les he dicho lo de activar el comming home y cosas así, pero dicen que no lo hacen con la máquina de Audi (que eso es pirata) :notworthy:

 

Por eso si alguna alma caritativa que tenga el Vagcom y sea de cerca de Mataró le estaría enormemente agradecido que me pudiese activar cositas del coche. (cerveza y tapita asegurada)

 

Muchas gracias de antemano

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me temo es que no saben hacerlo... De pirata tiene poco porque se hace todo en la centralita original y con la aplicación y en cable que ellos usan...en fin... No te preocupes que alguno en madrid seguro que te lo hace y sí no a esperar a la kdd de tts y sí no vete a la nacional y yo te lo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me temo es que no saben hacerlo... De pirata tiene poco porque se hace todo en la centralita original y con la aplicación y en cable que ellos usan...en fin... No te preocupes que alguno en madrid seguro que te lo hace y sí no a esperar a la kdd de tts y sí no vete a la nacional y yo te lo activo.

 

espero que salga una alma caritativa :cfsd1: , por cierto soy de Mataró provincia de Barcelona, saludos, pero podria desplazarme a la city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT?

 

gracias

 

Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli

 

 

 

yo lo active con el vagcom y va de lujo tanto el leaving home como el coming home....

 

s2

+1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.