Jump to content

anomalia ESP


jonlis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me gustaria saber si el problema que tengo yo le ocurre a alguien mas y que le han podido decir en el concesionario para saber si coincide con lo que me han dicho a mi.

En el panel del coche cuando voy a arrancar el coche me sale un chivato que me pone ANOMALIA ESP,pero solo dura unos segundos hasta que arranca el coche y lugo se va.En el conce me han dicho que es normal y que el coche se resetea solo y es por eso por lo que sale en el panel,a mi me parece un poco raro xq es algo que me suele salir con frecuencia...Tambien me han dicho en el conce que es algo normal xq le ha ocurrido a bastante gente pero no significa q este estropeado el ESP....

Bueno si alguien le ocurre esto me gustaria saberlo.....Graciasss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal,,,eso es xq arrancas muy rapido, nose si el tuyo es tdi, xro lo suyo es esperar a ke se apague la luz de los calentadores y luego arrancar

El mio es TDI, y arranco del tiron que meto la llave, vamos que no sabia que tenia que esperara que se apague la luz de los calentadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,ami tambien me sale cuando arranco mas rapido de lo normal,yo no suelo eseperarme tampoco ya ke al comprarlo me recalcaron varias veces que no hace falta esperarse,Ya ke yo tenia un ibiza en el cual si ke abia ke esperarse,pero bueno nose yo si sera por eso o porke koño saldra la anomalia esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.