Jump to content

Dudas varias sobre el coche


Publicaciones recomendadas

Ya tengo el coche y cada dia descubro nuevos detalles en el. Me han surgido varias dudas.

 

Puedo hacer que los espejos se pliegen cuando le doy al cierre centralizado?

 

El techo solar térmico cuando se pone en marcha y que función hace?

 

Puedo cambiar de D a S en marcha?

 

El control por voz solo afecta al telefono?

 

Tengo que lavarlo y hacerle unas fotos chulas, en cuanto las tenga os las cuelgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo el coche y cada dia descubro nuevos detalles en el. Me han surgido varias dudas.

 

Puedo hacer que los espejos se pliegen cuando le doy al cierre centralizado?

 

No lo se el mio no tiene cierre de espejos

 

El techo solar térmico cuando se pone en marcha y que función hace?

 

cuando dejes el coche aparcado al sol saldra por la ventilacion un poco de aire para que el coche no se caliente tanto estando aparcado pero no esperes mucho

 

Puedo cambiar de D a S en marcha?

 

Tienes que parar para cambiar porque tienes que cambiar pisando el freno

 

El control por voz solo afecta al telefono?

 

me parece que si pero no estoy seguro de esto

 

Tengo que lavarlo y hacerle unas fotos chulas, en cuanto las tenga os las cuelgo.

 

a ver si vemos esas fotos pronto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche y cada dia descubro nuevos detalles en el. Me han surgido varias dudas.

 

Puedo hacer que los espejos se pliegen cuando le doy al cierre centralizado?

 

El techo solar térmico cuando se pone en marcha y que función hace?

 

Puedo cambiar de D a S en marcha?

 

El control por voz solo afecta al telefono?

 

Tengo que lavarlo y hacerle unas fotos chulas, en cuanto las tenga os las cuelgo.

 

Saludos

 

Puedo hacer que los espejos se pliegen cuando le doy al cierre centralizado?

 

no

 

El techo solar térmico cuando se pone en marcha y que función hace?

 

no lo se

 

Puedo cambiar de D a S en marcha?

 

no lo se

 

El control por voz solo afecta al telefono?

 

El control de voz, es para todo, Navegación, radio, cd, telefono,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche y cada dia descubro nuevos detalles en el. Me han surgido varias dudas.

 

Puedo hacer que los espejos se pliegen cuando le doy al cierre centralizado?

 

El techo solar térmico cuando se pone en marcha y que función hace?

 

Puedo cambiar de D a S en marcha?

 

El control por voz solo afecta al telefono?

 

Tengo que lavarlo y hacerle unas fotos chulas, en cuanto las tenga os las cuelgo.

 

Saludos

 

 

No se pueden cerrar con el cierre centralizado, yo los llevo.

El techo solar trermico en dias de calor lo que hace es activar los ventiladores sin gastar bateria para ventilar el coche y que no se acumule el calor.

SI .....Se puede cambiar de la D a la S yendo en marcha, no te preocupes que no pasa nada, y de la S a la D también lo puedes pasar, no hace falta pisar el freno.

EL control de voz activa más funciones como la radio....pero como siempre me ha vuelto loco ni lo uso.

 

Ya va siendo hora pues de lavarlo y de sacarle fotos para que lo veamos.... :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue tarde, pero si te aclaro que el control por voz tiene mas funciones que el teléfono, si tienes este extra si no solo el telefono, y en cuanto al cambio como te ha dicho gonchito solo cambia el programa de la caja de cambios, en mercedes esto se hace con una tecla

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas respuestas compañeros!!!!!!!!!!

 

Lo he lavado esta tarde, pero conforme iba lavando lo iba manchando de babilla jejejeje.

 

Mi mujer está muy pero que muy celosa, me he vuelto a enamorar, he vuelto a sentir las mariposillas revoloteando...

 

He estado peleandome con el coche esta tarde, ya que no he conseguido que me diese mas comandos de voz que los pertenecientes al telefono.

 

Y el telefono no me lo tiene "emparejado" o como se diga, cada vez que entro y salgo me toca buscar el telfono y activarlo.

 

El coche me tiene alucinado esta full full equipe, pobre de su antiguo dueño que se tuvo que deshacer de el, mañana fotillos prometidas!!!

 

Gracias por las ayudas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes navegador, con el control por voz lo manejas, prueba a decir "navegar a casa" si lo tienes como destino, y te constestará.

 

Para pasar de la D a la S en marcha, no tienes que pisar el freno, solo pulsar el botón del pomo, para pasar de la S a la D no hace falta pulsar el botón, igual que de N a D, o de R la D.

 

Hay que ir probando, esperamos las fotoso ansiosos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el SDS solo responde a comandos del telefono, ¿estas seguro que tienes SDS full? Lo digo porque las centralitas bluetooth tienen funcion SDS solo para el teléfono. Para tenes SDS full, te hace falta el modulo SDS que se encuentra insertado en el modulo de la radio.

 

Por supuesto que puedes pasar de D a S, pero yo por lo que he leido lo hago sin acelerar en el momento del cambio.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el SDS solo responde a comandos del telefono, ¿estas seguro que tienes SDS full? Lo digo porque las centralitas bluetooth tienen funcion SDS solo para el teléfono. Para tenes SDS full, te hace falta el modulo SDS que se encuentra insertado en el modulo de la radio.

 

Por supuesto que puedes pasar de D a S, pero yo por lo que he leido lo hago sin acelerar en el momento del cambio.

 

juan ignacio

 

no estoy seguro de tener SDS full, ya que solo obedece a ordenes de telefono, es mas si apretas el boton del volante y no dices nada, solo te nombra comandos de telefono, nada de navegacion ni resto del coche.

 

Cuando digo que está full, no quiero decir que esté full de SDS, a ver si me explico bien!, yo el coche lo compre un poco a ciegas y me estoy dando cuenta que tiene una larga lista de extras.

 

Necesitaria que me ayudaseis a poder visualizar la agenda completa del telefono en el coche, puesto que solo lee la SIM, sin embrgo si marco el numero me sale el nombre del contacto en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.