Jump to content

ACELERACION - RECUPERACIONES TFSI 180CV


Publicaciones recomendadas

Lo de las perdidas de tracción es muy triste. Estos coches patinan a la mínima, mucho peso del que tirar. Por algo otras marcas usan la propulsión.

 

Y pensais que un coche con tracción trasera, con igualdad de potencia, no perderia igual o mas tracción de la que pierdo yo en el video??

 

Esta claro que con un delantera puedes hacer chillar mas las ruedas con el trasera, si quieres, pero si quieres salir rapido y traccionando tb es posible, solo hay que tener un poco de tacto con los pies... no??

 

Hola Manchego,

 

lo primero gracias por los videos. :drooling:

 

En cuanto a la propulsion, en mi caso, lo note UN MONTON. Es mas, abri tema con el asunto, ya que pensaba que tenia un problema...........pero no.

En mi BMW 320d salia de maravilla y no sentia semejante perdida de control en el volante como la que siento con el Audi.

 

Coincido en que los Audi actuales con propulsion trasera seria un producto redondisimo. Es mas, si me estoy replanteando volver a BMW con mi proximo coche es por el tema de la propulsion trasera. Eso si, un 6 cilindros gasolina :innocent: (como poco el 325i o 525i nuevo, precioso).

 

Saludos. :thumbsup:

 

PD pedazo pepino has puesto Davigar, el 335i. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo quiero para todo trote y por ello lo de ser diesel y de segunda mano, pero echaré de menos la suavidad de la gasolina.

 

Cuando lo tenga, no tardaré mucho en averiguar cuanto tarda en acelerar. De momento no me parece que sea ningun cohete.

 

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado. Un A5 2.7 tdi multitronic haciendo un 0-200.

 

Como podeis ver se da la mano con el 2.0 tfsi.

 

 

Automatico y diesel, un poco aburrido no?? je je.. :laugh::laugh: Aunque la verdad que el bicho corre que se las pela...

 

Un v6 de 200cv es aburrido??, un cambio con posiciones d-s-manual (esta última con posibilidad de hacer reducciones, cambiar cuando quieras ademas de tener levas en el volante...) es aburrido??

 

Hombre, aburrido es una carrera de caracoles pero esto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Curioseando por el foro he visto este post que puse hace tiempo, como es antiguo y seguro que muchos no lo han visto lo refloto por si alguno le apetece ver como acelera el bichejo, aunque bueno despues de ver algunos videos de aceleraciones de bugattis, ferrari y demas.... :crying_anim: :crying_anim:

 

Un saludo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.