Jump to content

TAPA DE MOTOR-ESPONJA


RJ32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,necesito si sabeis decirme, si la tapa del motor la " especie de esponja" que lleva debajo la venden suelta

 

en el conce.la mia esta bastanteb deteriorada y me gustaria cambiarla,os pongo una foto de la tapa,espero vuestras respuestas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo me pasaria primero, por una tienda de repuestos, las venden a metros, la cortas a tu gusto y seguro que es mas economica que en el conce.

si ya lo habia pensado pero cuando la he quitado no es una esponja normal,y viene con unos moldes hechos es bastante rara sino compruevalo en tu vehiculo.

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, yo se la he quitado al mio hace muy poco. Me estaba manchando el motor ya que se deshacía completamente, me imagino que sea para amortigüar el ruido del motor, de momento no he notado la diferencia, y aunque la venda suelta la original tiene una serie de formas. No me gusta poner nada en plan chapucero, aunque no se vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, yo se la he quitado al mio hace muy poco. Me estaba manchando el motor ya que se deshacía completamente, me imagino que sea para amortigüar el ruido del motor, de momento no he notado la diferencia, y aunque la venda suelta la original tiene una serie de formas. No me gusta poner nada en plan chapucero, aunque no se vea.

a ver si alguien nos saca de dudas para lo que sirve,si para el ruido del motor o es para el calor.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para insonorizar el ruido del motor..la tapa que yo le cambié a mi amigo la tiene tambien muy jodida pero el otro dia pille una de un skoda del desguace nuevecita y como es la misma pues la limpiare ya se la pego.

mira en los desguaces seguro encuentras algo.

 

Ten cuidado con que lo pegas, con el calor se puede quemar-incendiar el pegamento. La original viene "pegada" con puntos de calor, si tienes un soldador eléctrico igual puedes darle puntos para "incrustarla" por puntos de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.