Jump to content

Cambio Cremallera de dirección y problemas


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

 

De nuevo os escribo para contar una penalidad más de los concesionarios Audi de Murcia (Huertas y Pujante)

 

En este caso les llevé el coche (dentro de garantía) porque se lo oía un ruido parecido a un click-click metálico al girar la dirección de un lado a otro por completo. Según ellos la solución era cambiar la cremallera de la dirección que debería de tener un poco de holgura.

 

Porceden a ello y me encuentro con dos problemas:

 

El primero es que el coche se va a la derecha, es decir la jodieron con el alineado, y ahora al haber pasado ya una semana desde el desastre, me dicen que he podido darle un bordillazo y se se hacen cargo, por lo cual me tocará alinearsela a mi, aunque fuera de Audi, porque no me fio ni un pelo de ellos.

 

Segundo problema y creo que el más importante. Ayer, se me ocurre hacer un Auto-scan con el Vag-com, para ver como lo habían dejado todo, y cual es mi sorpresa que en el modulo de ABS me encuentro esto:

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021122

Shop #: WSC 00046 412 08192

 

1 Fault Found:

01309 - Power Steering Control Module (J500) o lo que es lo mismo en español: CONTROLADOR PARA SERVODIRECCIÓN J 500

008 - Implausible Signal

 

 

 

Estoy indignado, porque esta misma semana estuve de nuevo en el taller para comentarles que el coche no lo habían dejado bien y no me hicieron el más minimo caso, y ahora me encuentro con esto.

 

Alguien sabe, de que puede ser?. Se han podido dejar algun cable sin conectar o es algo que no va bien y el coche lo detecta?.

 

 

Siento el tocho, pero tenía que desahogarme. A ver si alguien que entienda me da alguna pista de donde poder tocar, y si es posible arreglarlo sin necesidad de tener que volver al taller, porque no quiero que me vuelvan a tocar el coche.

 

Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado investigando un poco por internet y he encontrado esta información en la wiki de Ross-tech

 

 

01309 - Power Steering Control Module (J500)

01309 - Power Steering Control Module (J500): Señal inverosímil

 

Los posibles síntomas

 

Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activos

 

Posibles causas

 

Cuando se encuentra en Brake Electronics (MK60)

Dirección incorrecta característica Configuración de la ayuda

Dirección incorrecta ayuda luz de advertencia de configuración

Driver Steering Recommendation (DSR) en el freno activado en electrónica, pero no en la Dirección de Control de la ayuda del módulo, o

viceversa.

 

Posibles soluciones

Cuando se encuentra en Brake Electronics (MK60)

Controle los frenos Electronics Codificación

Hora de Dirección de Ayuda característica Configuración de

Hora de Dirección de Ayuda luz de advertencia de configuración

Hora Driver Steering Recommendation (DSR) Configuración

 

 

 

Es posible que los del conce sean tan cafres que se hayan dejado algun cable sin conectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien que entienda algo de mecánica me puede decir, que es concretamente lo que han podido tocar de mala manera para que el coche de este error.

 

Imagino que si se sustituye una cremallera por otra, esto no debería de pasar, o es que han podido tocar algo más y no lo han dejado bien?.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

bueno soy micanico y aver si te podre ayudar creo que tu problema esta en conector de cremallera . cremallera tiene un sensor de aliniado mira aver si esta conectada se encuentra en la parte izquerda si subes parte delantera izquerda de coche i miras a cremallera podras verlo si no lo vez o sera gue los de conce te ponerol una cremallera de viejo modelo sin conector ! si necesitas te podre mandar un foto donde se encuentra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.