Jump to content

Puentear fibra optica navegador


Publicaciones recomendadas


ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas?

SI MAÑANA A LA MAÑANA A PRIMERA HORA no lo consigo en el concesionario pongo fotos pero son unas pequeñas piezas de plastico de unos 3 cms de laro y 1 cm de ancho. Son rectangulares y en cada lado se meten las dos fibras que se quieren puentear, se cierra y ya está.

No encuentro fotos ni siquiea en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas?

 

Os dejo aquí la foto que he podido conseguir en internet del susodicho puente para la fibra óptica. El de la flecha mal dibujada es el "individuo"

También os dejo un enlace de otro foro en el que un forero tiene el mismo problema que yo.

Lo he buscado por internet durante horas y no encuentro NI COMO SE LLAMA...

 

Enlace

 

post-52810-1268590010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas?

 

Os dejo aquí la foto que he podido conseguir en internet del susodicho puente para la fibra óptica. El de la flecha mal dibujada es el "individuo"

También os dejo un enlace de otro foro en el que un forero tiene el mismo problema que yo.

Lo he buscado por internet durante horas y no encuentro NI COMO SE LLAMA...

 

Enlace

 

post-52810-1268590010.jpg

 

Hay un error en el enlace que donde pone /###### debe poner c l u b a u d i q

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos mi coche no tiene ni teléfono ni navegador y querría saber que le podria poner para tener telefono gestionado desde el volante del coche claro esta sin ser lo de serie que sube mucho de precio sabéis sin existe algo de parrot que sirva o de otra marca más económica que lo de serie.tambien me gustaría saber si encuentro en el desguace el módulo del teléfono original si lo podría poner y lo que necesitaría o estos apartos están cocdificados para cada coche exclusivamente .Gracias y U n Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.