Jump to content

Taloneras Votex, ¿con que kit las combino?


Michael Alvarez

Publicaciones recomendadas

Pues nada, estoy indeciso a más no poder... Tengo las taloneras votex, y los spoilers (frontal y trasero) ambition (Modelo Pre-R). Quiero cambiarlos, primero el trasero para luego poner las colas, pero no se cual poner... Unos me dicen que el de s3 (el que más me gusta) no combina bien, que es mejor el de S-Line. Que me recomendais? Si podeis poner fotos mejor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el votex en un coche negro no me agrada mucho. La S-Line la veo muy simple... y la S3 me encanta, pero con las votex pues no se como quedará... Aver si alguien puede subir una foto con la alguna de las tres...

 

 

Kit S3 con taloneras S3, y taloneras Votex con Kit Sline

 

Nunca he visto un Kit S3 con taloneras Votex

 

PD: Si no te convencen las taloneras Votex yo te las compro :roll1:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no si las taloneras me encantan, lo que no me gusta es el spoiler votex...

alguién puede poner una foto donde se vea bien la combinación Votex-Sline?

 

 

El forero Jaimemz, lleva las taloneras votex + spoiler Sline, tb las lleva Rubenrmg, Nitronic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasta que valen las taloneras votex y lo poco que se notan (a lo mejor soy yo)....

 

Si las tienes ya, el añadido trasero votex esta muuuuy guapo, pero siendo tu coche negro, la parte interior, la pintaria de algun gris oscuro (tipo titanio) para que destacara "lo justo" para que se viera algo distinto.

El parachoques delantero, es dificil de decir, pero aunque el S3 no queda tampoco tan mal como se dice, mejor poner un s-line, la linea lateral del coche quedara mas homogenea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasta que valen las taloneras votex y lo poco que se notan (a lo mejor soy yo)....

 

Si las tienes ya, el añadido trasero votex esta muuuuy guapo, pero siendo tu coche negro, la parte interior, la pintaria de algun gris oscuro (tipo titanio) para que destacara "lo justo" para que se viera algo distinto.

El parachoques delantero, es dificil de decir, pero aunque el S3 no queda tampoco tan mal como se dice, mejor poner un s-line, la linea lateral del coche quedara mas homogenea.

de verdad que no hay nadie con un a3 combinando taloneras votex-spoiler trasero s3? :thumbsup: :clap1:

es que si no lo veo no me convence para comprarlo, y el spoiler s-line es tan simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasta que valen las taloneras votex y lo poco que se notan (a lo mejor soy yo)....

 

Si las tienes ya, el añadido trasero votex esta muuuuy guapo, pero siendo tu coche negro, la parte interior, la pintaria de algun gris oscuro (tipo titanio) para que destacara "lo justo" para que se viera algo distinto.

El parachoques delantero, es dificil de decir, pero aunque el S3 no queda tampoco tan mal como se dice, mejor poner un s-line, la linea lateral del coche quedara mas homogenea.

de verdad que no hay nadie con un a3 combinando taloneras votex-spoiler trasero s3? :thumbsup: :clap1:

es que si no lo veo no me convence para comprarlo, y el spoiler s-line es tan simple...

yo estoy igual que tu s line un poco simple....... eso si el restyling esta mejor pero tienes que cambiar el paragolpes entero con lo cual se va pasta.

yo no se como quedara taloneras votex + trsero s3 pero me gustaria verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasta que valen las taloneras votex y lo poco que se notan (a lo mejor soy yo)....

 

Si las tienes ya, el añadido trasero votex esta muuuuy guapo, pero siendo tu coche negro, la parte interior, la pintaria de algun gris oscuro (tipo titanio) para que destacara "lo justo" para que se viera algo distinto.

El parachoques delantero, es dificil de decir, pero aunque el S3 no queda tampoco tan mal como se dice, mejor poner un s-line, la linea lateral del coche quedara mas homogenea.

de verdad que no hay nadie con un a3 combinando taloneras votex-spoiler trasero s3? :thumbsup: :clap1:

es que si no lo veo no me convence para comprarlo, y el spoiler s-line es tan simple...

yo estoy igual que tu s line un poco simple....... eso si el restyling esta mejor pero tienes que cambiar el paragolpes entero con lo cual se va pasta.

yo no se como quedara taloneras votex + trsero s3 pero me gustaria verlo

Claro el restyling es lo que dices tu. Yo prefiero montar Restyling delante dentro de un tiempo...

Bueno pues yo me voy a mojar... si no queda bien, por lo menos seré el único con votex+spoiler s3 :cfsd1:

 

Creo que la línea no debería ser mala... Mañana o pasado lo pido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto por aqui una foto de un compañero con un A3 (3P) blanco con votex y trasera S3... Pero no recuerdo en que hilo... se hablaría de taloneras. El caso es que tenia Sline+votex pero tuvo un golpe por detras y le monto la trasera del S3...

 

Busca un poco que puede la encuentres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.