Jump to content

Piño con mi Audi:(


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenaas a todos!!!

Y nada pues eso el jueves me la pegue con mi coche y todo porque un tio se salto un stop, si es que le gente no mira una m****!!!!

Y mi coche a quedao bastante chungo.

Os digo todo lo que se ha roto i no vale para nada, parachoque delantero, parilla, los dos faros, el capo, las dos aletas, los faros antinieblas, mi cinturon quedo destensado, la ruedezilla de regulacion del asiento del acompañante que salio volando, y de motor tambien ya que perdi aceite, pero nose todavia y una barra de hierro que hay dentro del parachoque se a partio i esta sobresalida para afuera!!

jod** llevo una rabia dentro que no veas.

Almenos tengo el consuelo de que lo tengo a todo riesgo y no fue mi culpa i me lo arreglan gratis!!

Y alomejor me decido al ponerle el morro sline i los faros de luz diurna jeje!!

Y bueno yo me quedao conctracturas en el cuello y collarin claro!!

Y alguien sabe si me tienen que indemnizar por los daños que yo e recibido? Ya que tengo el informe del hospital de urgencias y la baja!!

 

Y ahora a esperar, el lunes viene el perito y a poco a poco, espero tenerlo pronto entre mis manos!!

 

Un salu2 a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento compañero lo importante ke tu estes bien.bueno lo mejor posible.ahora solo piensa en recuperarte completamente.ya pensaras en indemnizaciones.si es culpa del otro si ke te toca.

a curarse te lo digo por propia experiencia yebo 9 meses de baja y lo ke keda.y aun no se si voy a kedar bien.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis consejos son:

 

1. quejate de cualquier dolor o amago de dolor y guardate los recibos medicos de TODO.

2. buscate un coche de sustitución para este tiempo (algun familiar, coche viejuno, etc) porque la reparación segun como puede ir para largo.

3. Aprovecha y metele los faros del restyling que le pegará un rejuvenecimiento que no veas! :roll1:

 

 

Saludos y suerte con estos tramites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis consejos son:

 

1. quejate de cualquier dolor o amago de dolor y guardate los recibos medicos de TODO.

2. buscate un coche de sustitución para este tiempo (algun familiar, coche viejuno, etc) porque la reparación segun como puede ir para largo.

3. Aprovecha y metele los faros del restyling que le pegará un rejuvenecimiento que no veas! :roll1:

 

 

Saludos y suerte con estos tramites!

 

Merci compañeros!! yo ya enviado el parte del accidente, el parte medico y la baja por fax al seguro!!

Pero los faros el restyling encajan con el mio sin cambiarle nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis consejos son:

 

1. quejate de cualquier dolor o amago de dolor y guardate los recibos medicos de TODO.

2. buscate un coche de sustitución para este tiempo (algun familiar, coche viejuno, etc) porque la reparación segun como puede ir para largo.

3. Aprovecha y metele los faros del restyling que le pegará un rejuvenecimiento que no veas! :roll1:

 

 

Saludos y suerte con estos tramites!

 

+1

 

Ahora solo toca esperar y cuidarse. La verdad es que hay mucha gente que no tenia ni que tener carnet.. pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que tendras constancia por parte de la policia..ese atestado se manda a l juzgado de guardia..tu tienes que dar parte al seguro decirle que obviamente quieres reclamar y ellos le mandan el asunto a su departamento juridico (normalmente despachosde abogados), que se encargaran de hacer la correspondiente denuncia para reclamar las lesiones que tienes y lso daños materiales, y de localizar el atestado en el juzgado..tendras que ir cuando te digan al medico forense para verificar como evolucionas...Hale ya sabes, manos a la obra :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay lesiones y un parte medico tienes derecho a indemnizacion, no se ahora exactamente el importe por dia de baja pero se que varia en funcion de si estabas currando o en el paro, pero pasate por tu aseguradora y te informaran.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamare a mi compañis y eso, aunque ya me pregunto si tenia lesione i le dije k que i me izo enviarlo por fax!!

Aunque llamare aver!!

Mercii!!!

 

 

Llamales (o pasate por alli) y ellos te diran, pero ya te digo que si has sufrido daños eso entra en la clausula de Responsabilidad Civil del seguro y en este caso estas cubierto y tienes derecho a indemnizacion que sufraguen los gastos, perdidas economicas (si te dn baja laboral por el accidente se entiende que pierdes el dinero de esos dias que no vas a poder trabajar) y los daños fisicos que tu has recibido por parte de un tercero, asi que por logica tienes derecho a indemnizacion, que en el año que tube yo el accidente eran sobre los 45 euros si estabas en paro y los 60 euros si estabas trabajando (mi accidente fue hace unos 5 años), lo que desconozco es si ahora han subido las bases de indemnizacion por responsabilidad civil.

 

Lo mejor es que pases por tu Cia. de seguros y ellos te informaran mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que dentro lo que cabe no sea "grave"! :unsure:

 

Por lo del coche, como tienes que cambiar el morro entero (aletas, capo, parachoques y faros), aprovecharia y montaria el del restyling!! Y si no te quieres complicar la vida con los intermitentes en los retrovisores, le dices al planchista que te haga el agujero en las nuevas aletas para montar los intermitentes originales y listos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el accidente.

 

Lo importante es que tú estás bien, estas cosas nos pueden pasar a todos los que salimos a la carretera. Por desgracia te ha tocado esta vez.

 

Cuídate y recupérate muy bien de la lesión en el cuello. Sé muy escrupuloso con la rehabilitación que te ordenen. Ese tipo de lesiones, mal curadas, pueden dar mucha guerra después.

 

En cuanto a las gestiones que hacer con tu seguro, tienes dos frentes abiertos:

 

1. Los daños a tu coche. Esto lo puedes gestionar desde ya, supongo que hicísteis declaración de accidente, que el contrario reconoció su culpa, etc. Lo siguiente que tienes que hacer es llevar el coche a un conce AUDI de tu confianza, que vaya el perito del seguro contrario y que se pongan manos a la obra lo antes posible.

 

Una puntualización sobre esto. Aquí no es tu póliza de seguros la que cubre los daños al coche, sino la póliza del otro, al ser culpable del accidente.

 

2. Los daños personales, los tuyos vaya. En este caso, si el médico te ha dado una baja, parte de lesiones, etc, tu reclamación al seguro contrario se realiza AL FINAL, es decir, cuando te den el alta médica. Hasta entonces guarda ABSOLUTAMENTE TODOS las facturas de gastos relacionadas con tu lesión, desde temas de farmacia hasta recibos de taxi que utilices para ir a rehabilitación... todo lo que esté relacionado con tu recuperación.

 

Además de esto, en función de las lesiones que el médico certifique, hay un baremo que utilizan las compañías de seguros para fijar la indemnización a la que tienes derecho, en función de la gravedad de las lesiones, del tiempo de recuperación, etc. Y si estás trabajando y tu lesión requiere baja laboral, te indemnizan con una cantidad por día de baja.

 

El importe total no lo puedes saber hasta que termine el proceso de recuperación. Ahí es cuando tienes que enviar toda la documentación al seguro para que fije la indemnización.

 

Te recomiendo que si no lo tienes claro te pongas en manos de un abogado, porque puede haber bastante dinero en juego, y la compañía de seguros inicialmente te hará una oferta a la baja. Cuidadito con firmar ninguna conformidad de nada con el seguro contrario, porque te la pueden jugar.

 

Animo con la recuperación :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro me alegro que no te pasara nada grave,el coche se puede arreglar y ya esta, te recomiendo que te vallas directo a un abogado con el parte del accidente y la baja del medico olvidate de tu compañia de seguros tu abogado se encarga de todo de ponerse encontacto con ellos te llevara de un 10 a un15%de lo que saque,si vas por libre la compañia tuya te ofrecera una cantidad irrisoria,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.