Jump to content

navegador bluetoo radioDVD marcador telefono etc


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas


si que sale la informacion de la emisora y mensajes de trafico y busqueda automatica por temas en caso de perdida de emisora

subida de volumen segun velocidad etc ademas es marcador telefonico bluetooth dvd video en marcha camara trasera radares

tarjeta SD puerto usb pantalla escamotable etc etc. y no es una marca china saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nela primera foto has puesto solo salen las frecuencias por eso te lo he dicho ademas q he visto ya algunos del mercado q les pasaba eso

 

lo q es una pena q nunc apodra equipararse a la rns-e en cuanto a navegacion es q nunca tendras indicaciones bajo tuneles y parkines porq perderas la señal al solo guiarte por satelites

 

el canbus es una maravilla en comunicacion con el navegador, te sigue guiando por el mapa aunq no tenga satelites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en eso tendras razon pero la verdad que tuneles cojo pocos y ademas cortos, es una buena alternativa en equipo

que cumple con las necesidades y mas economico, yo lo uso realmente en radio normalmente no suelo usar tarjetas

ni usb ni siquiera cd ó dvd pero cuando salgo de viaje he probado todas sus funciones y me refiero a este aparato

en concreto y va de maravilla el telefono funciona perfecto sin tener que estar activando ni desactivando nada cada

vez que subes al coche etc ojo yo no pertenezco a la marca ni los vendo soy usuario de este equipo y me parece

muy bueno sin despreciar ningun otro aparato bueno perdona por el tocho pero si sirve para quien tengas dudas

a la hora de comprar algun equipo esta es mi opinion de este saludos.

perdona no te conteste a lo de la primera foto si te das cuenta en verde pone kiss fm

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

En la primera foto se puede ver 'KISS FM', luego RDS si que lleva. Mi Avic no pierde la señal en los tuneles, bueno, si la pierde pero se 'imagina' la ruta que llevo. El Tomtom se la imagina mucho menos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.