Jump to content

Problema navegador en fis


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos tengo un a4 b6 con navegador en el fis.Ya no se....e grabado mas de 50 cd y nada de nada lo e desmontado y limpiado la lente y la verdad entre comillas me daba igual pero tengo un viaje inportante para el mes de abril y me hace falta el navegador osea que a mi pesar que ya es triste tener navegador en el coche e pensado en comprar uno.Por favor si alguien puede aportarme alguna ayuda se lo agradecería un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entiendo el problema concreto que tienes.

que no te funciona el navi? o es el dvd de navegación?

respecto a lo segundo que es lo más plausible, aquí puedes tener alguna de las claves:regrabadoras compatibles

 

todo ello si hablas del rns-e, claro.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gasolini no es dvd mi navegador no se como lo llamáis es travel pilot dx,y no te se decir que es lo que me falla,hasta hace dos meses e estado funcionando bien con el,pero el otro dia lo puse ,y que nada que no lo hago que funcione no se si sera el cd o que sera pero el tema es que no me funciona y ya no se que hacer no se si a alguien tendrá el mismo problema que yo.Gracias por tu interés un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sigo esperandoooooooooooo?GRACIAS

tiene pinta de que se te haya desajustado la lente.....tendrias que usar un osciloscopio o no se que aparato para ello...

la lente debe de ir a una distancia X para poder leer bien el cd, cuando sufre variaciones osea, que se haya movido, no llega a leerlo que es lo que te puede haber pasado....

probaria a llevarlo a un tecnico de estos que arreglan dvs etc...a ver que te dice.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fracias pufffffff,pense que no me ibais a contestar,no los cd que tengo no son originales pero hasta ahora no habia tenido problemas hasta hace unos dos meses que no hay manera que me pone que ,inserte un cd travel pilot dx,no os puedo decir mas excepto que gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.