Jump to content

Antes de Audi ¿qué habéis tenido como coches?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Este tema está por ahí perdido en los albores del foro, este nuevo es parecido pero con un toque diferente mostrando los vehículos que habéis tenido anteriormente con alguna toma que ha dado de qué hablar entre vuestros amigos cuando se recuerda ese momento.

 

Uno de mis recuerdos es el que cuando tenía el Volvo serie 3 y estábamos de acampada que viendo el maletero que tenía el vehículo hicimos como en las películas en que los amigos "asesinados" iban a parar ahí dentro, je.

35480002.jpg

 

Por cierto, yo soy el del centro, je.

 

Saludos.

 

EDITO:

Esta también me encanta, el Golf con el que íbamos también a todas partes, un 1.6 que retorcía cuellos.

41824524.jpg

 

En esta el de la derecha es vuestro Bullyto.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo aprendi a conducir con un golf gti que tenia mi tio, se fue de vacaciones y se lo robaron y cogio y se compro otro coche, pues a la semana de comprarse el coche nuevo la policia de Granada lo llamo que habian encontrado el golf. Como yo me estaba sacando el carnet por aquel entonces cogio y me regalo el golf. Me duro unos dos años hasta que compre el audi y llevaba el coche mas de 300.000 kms, y no veais como arreaba el bicho. Despues lo condujo mi hermana hasta que hace cuatro años lo dio de entrada para sacarse su actual coche.

 

No tengo fotos de ese coche pero era exactamente igual que el de la foto que adjunto, mismo color, mismo modelo, excepto las llantas que eran plateadas en lugar de blancas

post-50624-1268552473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos ya unas cuantas respuestas basadas en la V doble (según anagrama). Desde luego fueron y son grandes coches. El A3 es digamos la evolución, pero el carisma de VW no llega por ahora a tenerlo ni las restantes marcas aunque eso sí, su historia desde luego los harán llegar a la cima, unos más nombrados que otros.

 

En esta foto a vueltas de nuevo con el Volvo ¡en plena puerta del hotel a donde fuimos!

La verdad es que desde que tuve mi primer coche hasta hoy, siempre, salvo contadas y mínimas ocasiones, he aparcado donde he ido, y esta es otra de las anécdotas, desde Alicante hasta llegar a Londres y aparcar en la misma entrada.

63677775.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,antes del Audi que estoy esperando,tube un golf III 1.6GT,el cual compre de serie,y nunca me dio ni un solo fallo,en los 3 años que tube,eso si mantenimiento al dia,y cuidado,solo recuerdo un camion que me dio y me jodio aleta capo y defensa,pero bueno,no afecto a la mecanica y quedo perfecto de pintura cuando me lo arreglaron mismo color,nada de distintas tonalidades,y lo bueno que pago su seguro y la aleta me la reemplazaron por una original nueva de VW lo demas con pintar valio y quedo como el primer dia.Ahi os dejo una foto,de como lo tenia.(Decir que aun sigue circulando).

 

 

15092009883.jpg

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primer coche que tuve fue un opel corsa cup 1.2,

 

me lo compre por 40 mil pelas y con el me iba a la autoescuela,lo compre para ahorrarme dinero en

 

las clases de practicas,y me fue muy bien,solo hize 5 clases y aprobé.Lo tuve 6 meses y lo cambie por una moto.

 

El siguiente fue un ford XR2,otros 6 meses,asta que lo volqué,sali ileso,pero me quede una buena temporada sin coche

 

hasta que pude comprarme mi primer coche turbo un Fiat uno turbo,mas inestable que yo que se,acabó con una biela por un costado.

 

Decidi no tener mas coches hasta que tuviera dinero para comprarme un coche en muy buenas condiciones,vamos,un seminuevo.

 

Seis años despues de mi ultimo coche,encontre el chollo,un colega tenia en su garaje un citroen saxo VTS con 6 años y 50 mil km,

 

le retiraron el carnet un año,y lo decidio vendermelo por dos mil euros,dos años despues lo vendi por tres mil,para comprarme mi primer golf IV tdi de 130 cv,

 

y un año despues llego mi primer audi,un TT coupe 1.8 180cv,lo cambie a pelo con un chico que necesitaba un coche diesel,el TT era el coche

 

de mis sueños nueve años antes,y por fin lo conseguí,dos dias despues me llama el chico y me dice que no esta convencido del cambio,y yo de buena fe le devolvi el coche,pero un mes despues me salio otra oportunidad de otro cambio,y esta fue definitiva,y por fin con mi TT.

 

Despues de este TT que me duro un año,lo vendí por 9 mil euros y me compre mi segundo Audi,un S3 de 210 cv,me costo lo mismo por lo que vendi

 

el TT.

 

Cuando llevaba un año con mi magnifico S3 sin ningun problema,me encapriche con el tercer Audi que tuve,un TT roadster,en este cambio la cague,

 

es lo que tiene ser un caprichoso,este duro en mis manos seis meses,todo el veranito,hasta que llego el invierno y no podia poner todo el material que

 

necesito para trabajar en invierno,asta el dia de hoy,que tengo otro Golf IV pero este,gasolina con motor 2.0 con 115 cv que no anda una m****,

 

pero me sirve para desplazar me,¿cual creeis que sera el siguiente viendo este curriculum de coches?

 

Yo creo que un Audi..

 

Aqui alguna foto de agunos coches que pasaron por mis manos,las fotos no son mias,son de internet,pero para que tengaís una idea.

 

post-24258-1268582845.jpg

 

post-24258-1268582872.jpg

 

post-24258-1268582896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Este tema está por ahí perdido en los albores del foro, este nuevo es parecido pero con un toque diferente mostrando los vehículos que habéis tenido anteriormente con alguna toma que ha dado de qué hablar entre vuestros amigos cuando se recuerda ese momento.

 

Uno de mis recuerdos es el que cuando tenía el Volvo serie 3 y estábamos de acampada que viendo el maletero que tenía el vehículo hicimos como en las películas en que los amigos "asesinados" iban a parar ahí dentro, je.

35480002.jpg

 

Por cierto, yo soy el del centro, je.

 

Saludos.

 

EDITO:

Esta también me encanta, el Golf con el que íbamos también a todas partes, un 1.6 que retorcía cuellos.

41824524.jpg

 

En esta el de la derecha es vuestro Bullyto.

yo no tengo fotos de mis 2 primeros coches pero eran iguales a los de las fotos que os pondre ahora.

 

1º- opel corsa gsi de año 89'

 

 

http://teloanuncio.es/anuncio-clasificado-...rsa-gsi-1218898

 

2º- opel astra g del año 98'

 

http://ciudadmadrid.blidoo.es/opel-astra-a...-98-108741.html

 

el astra era/es un 1.6 injeccion(digo es porque ahora lo lleva mi padre, y actualmente poseo como todos sabeis un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y un s4 b5 avant del año 99'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me sumo a la iniciativa de nuestro amigo bully y aqui os dejo mis fotos de mi antiguo focus, tenia mucho nervio, salida y corria como un condenado, pero eso si tragaba muchisimoo, espero que os guste

12102007001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.