Jump to content

Plazos de A5 SB 180cv


atallon

Publicaciones recomendadas

¿Cuanto os está tardando en llegar el A5 SB desde que firmáis en el concesionario hasta que lo pagáis y recogéis?

 

Me han dicho que los pedidos se están alargando mucho, más de 3-4 meses. Pero me da la sensación de que se trata de una buena trola para presionarme para que haga el pedido ya.

 

¿Qué opináis?

 

Saludos

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuanto os está tardando en llegar el A5 SB desde que firmáis en el concesionario hasta que lo pagáis y recogéis?

 

Me han dicho que los pedidos se están alargando mucho, más de 3-4 meses. Pero me da la sensación de que se trata de una buena trola para presionarme para que haga el pedido ya.

 

¿Qué opináis?

 

Saludos

 

Yo hice el pedido de ese coche hace exactamente 10 dias. Me dijo el comercial que complicado librarse de la subida del IVA. Tengo esperanzas que no sea asi porque son 4 meses los que hay de plazo y tal vez el coche se adelante un poco quien sabe.

 

Pero vamos que creo que es complicado que te libres...dicen que no tienen coches y que dan un plazo muy elevado y parece que es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se me olvidó comentar es que el comercial me dijo que los plazos eran diferentes según se trate de un gasolina o diesel, más largos para los diesel. No lo acabo de entender cuando los coches van por pedido y hay que fabricarlos igual, pero en fin...

 

Por cierto los que los habéis pedido recientemente, ¿qué descuentos habéis conseguido?

 

¿Y qué os parecen opciones de intermediarios como Neveco, etc.?

 

Saludos

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.