Jump to content

Integración tomtom en el salpicadero


Publicaciones recomendadas

Para los que no tenemos el navegador original (casi 3.000 napos) y andamos con la m**** esta del tomtom en el cristal, se me ocurrió lo siguiente: graparlo en la rejilla del aire.

 

Es muy fácil de hacer (pa que lo haga yo... ya tiene c*** la cosa...)

 

En los chinos me compré dos ambientadores de los de poner en las rejillas del aire por 1,20 €.

 

Esto es el tomtom con la ventosa:

 

post-31424-1268517140.jpg

Separar la rótula del soporte del tomtom:

post-31424-1268517186.jpg

 

Sacar las pinzas de los ambientadores:

post-31424-1268517219.jpg

 

Desatornillar el embellecedor que protege la rótula:

Con un punzón, perforar el plástico en la zona de los tornillos:

Con una navajaaaa hacer unas muescas en las pinzas para librar la cavidad donde va la rótula (y así no jod**la por si un algún día me apetece volver a ponerlo en el cristal):

Atornillar la pinza al soperte del tomtom. Hacemos lo mismo con la otra pinza.:

Listo para graparlo a la rejilla del aire, y poder quitar y poner con la misma facilidad que un ambientador.

Siiiiiii, ya sé que es una mariconada llevar un tomtom, peeeero... es lo que hay. De todas formas no lo utilizo mucho, más bien nada, unicamente si no conozco alguna calle de Gijón, porque Oviedo me lo sé de cabo a rabo.

Con esto te quitas de andar con la dichosa ventosa en el cristal que queda horrible en un A6.

Espero os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.