Jump to content

PRESENTACION


LokilloA4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aqui nos presentamos mi colega el a4 y yo casi un ano despues de habernos conocido :drooling: y de estar juntos y inseparables :notworthy:

 

Se trata de un a4 1.9 tdi 130 cv del 2004

 

Bueno sin mas hablar aqui os dejo unas fotos pa me digais que os parece, como se lo podria mejorar un poco y que audibricos le podria echar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito ese b6, esas llantas son preciosas, que son 18 o 19?

 

frontal y trasera s-line y fuera,muy bonito :notworthy:

 

P.D: pon fotos del interior

 

Las llantas son 18"

El añadido trasero lo mas seguro es que si,se lo voy a poner s line, pero el delantero todavia estoy dudando entre el rdx s edition :notworthy: y s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bonito yo lo primero qu haria una bajadita de suspension y luego las taloneras,que tienes las del exeo que son baratillas.

 

saludossssssssssssssss

 

Pues si compañero las taloneras estan ahi entre las mods que quiero hacerle, pero en cambio lo de la suspension no se de momento tendra que esperar porque la verdad no estoy muy decidido....

Oye una pregunta de las taloneras del exeo ya he oido hablar antes....que son como las s-line?hay alguinen por el foro que las tenga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.